ESPN: Echo Fox admitido, Immortals rechazado

Singed

#119 hombreeeeee slope, gracias por preocuparte. Tú que eres un user ejemplar...
Uno no se va a exponer de nuevo a que la gente haga y diga lo que quiera de nuevo. Sobretodo cuando cierto grupo que conoces a veces se confabula para atacar en grupo y lo único que les cuesta es "pagar por ello y todo olvidado". Mira no, no me presto a que venga un pavo con aggro 9 a provocar, no me presto a que venga un pavo que no pisa lol desde hace años sólo para provocarme.

Así que habiendo estado en otras ocasiones y habiendo recibido cosas como "suicidate" en las firmas lo mismo esta vez me lo pienso, es que no se de ante mano quién va a ser tan buena persona.

Ayer la verdad es que me quedé dormido grabando el programa, es decir, yo estoy ahí, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad me quedé pajarito. Que no es lo mismo que no dar la cara o echar en cara que "tengo un programa", se hizo para el foro, lastima que en el foro haya mucho perrete que prefiera criticar que participar.

Venga, un saludo. Si tienes alguna duda te la contesto por MP, que tú ya sabes cómo va esto.

1 respuesta
Yaya

Yo os sigo poniendo tweets para los que estais interesados en las razones...

5 2 respuestas
Demonlike

Se ha quedado un hilo interesante con todos los cuchillos volando xD

Y ahora ontopic para que no me oculten, entonces queda claro que el motivo por el que no han aceptado a IMT es por lo de la LA OWL?

Tipik

No entiendo porque la OWL es un competidor directo, lo único que se me ocurre es que lo den en el mismo horario.

Si lo que quiere riot es el monopolio, gl. Si cuanto mas esports y mas viewers mejor.

Majravilla

¿Creeis si en vez de IMT fuera TSM o C9 lo de la OWL estaría tambien fuera, si finalmente ese es el motivo?

1 respuesta
Slopestyle

#122 A ver en que termina todo, pero me parece algo negociable... y dudo que IMT prefiera hostear la OWL antes que jugar la LCS.

#121 Realmente no se si soy un user ejemplar, probablemente no lo sea ni aun teniendo perma aggro 0, ningunos somos santos obviamente.

La critica que te he hecho arriba ya te la habia hecho con anterioridad, porque son bastantes a los que habeis criticado por seguir a ciertos equipos con motivos que no os parecen "validos", a mi incluido. Y ojo, que cada uno es libre de tener su opinion, como lo soy yo tambien de exponer la mia en este caso.

Lo de los ataques/insultos que habeis recibido algunos, poco puedo hacer yo ahi, eso no va conmigo. No es justificable nunca, pero un poco de autocritica a veces tambien va genial.

Y lo del medialive, entraste al discord nada mas empezar el programa y no dijiste ni una palabra. Tus motivos tendras y no me voy a meter mas en ello, pero entenderas que el contraste de tu critica a Unleashed y otros users y lo de ayer... pues me ha resultado curioso.

Y sobre lo de participar en el programa, bien sabes que me he apuntado en varias ocasiones, pero habeis cambiado el horario mil veces y a la hora que lo haceis simplemente estoy out. Ademas tampoco se como estaria el ambiente, sin ir mas lejos la ultima vez que me apunte Naibag no estuvo, y tampoco quiero molestar al personal. De todas formas si algun dia haceis un programa de tarde yo encantado de pasarme, la aficion al LoL prima sobre las rencillas IMO.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo solo se que no voy a disfrutar una liga en que el que pierda no se juegue ni relegations ni nada.

Disfrutaré los partidos de CLG si acaso y no se... para mi pierde mucho aliciente. Por no hablar de que los argumentos de que se van a fomentar las ligas menores y la "cantera" yo no los comparto. Para mi es todo lo contrario.

3 1 respuesta
Slopestyle
Kaiser5

#125 no

6
NaiBaG
#127UnleasheD:

Yo solo se que no voy a disfrutar una liga en que el que pierda no se juegue ni relegations ni nada.

Es que en EU el año que viene tampoco va a descender nadie, el formato del descenso es algo que acabará desapareciendo antes o después en todas las regiones.

1 respuesta
UnleasheD

#130 Pues es una puta mierda.

12
2 comentarios movidos a u00bfY tu00fa, de quu00e9 equipo eres?
E

Interrsantes tramas hay por ahí, en Riot digo. TIC, TAC.

1
MT_Dulper

Iros a un hotel

2 comentarios movidos a u00bfY tu00fa, de quu00e9 equipo eres?
Andrecico

Unleashed won this Rift Rivals.

6
2 comentarios movidos a u00bfY tu00fa, de quu00e9 equipo eres?
Curilost

A mí que me devuelvan a Dignitas aunque sea en forma de chapa

4
2 comentarios movidos a u00bfY tu00fa, de quu00e9 equipo eres?
keygy

obviando los cuchillos volando, el post de yaya lo deja muy clarinete, pero eh que aun alguno dira que estos de riot son una mafia, si una squad por mucho q se llame IMT te hace el PULSO con la competicion directa de riot, y encima en la ciudad que digamos representa la LCS NA..pos nose, a llorar a otro lado.

D

Ya ha acabado ??

Y yo que me acaba de hacer las roscas ..
De indirectas a mártires como mola

personaje

#122 Interesa pero si hay dos niños peleandose lo mejor q puedes hacer es meter mano xq jode hacer tanto scroll para leer un tweet y esquivar parrafadas irrelevantes de si CLG, FNC, TSM o yo q se.

No entiendo xq Rito se enfada, OW tiene otro público y LCS otro totalmente diferente. Es como impedir al Sevilla, en caso de tener un equipo de baloncesto, jugar la ACB xq el domingo en ese mismo horario su equipo de fútbol juega la LFP.

Al final la dictadura de Riot va a salir bastante mal y como ya han comentado, la LCS a bo1 y sin descensos la va a ver quien yo me se.

radius

No entiendo la sal por Reddit, los norteamericanos no se enteran de las cosas?
Estaba claro que con el franquiciado, Riot iba a elegir a dedo los equipos por x motivos fuera de los deportivo.

Yaya

Han actualizado el articulo de ESPN con mas informacion:

Second update: Immortals CEO Noah Whinston provided a statement, saying "We cannot comment on our status in the League Championship Series or our specific revenue, but Immortals has significant financial resources from our investors, including AEG and Lionsgate, and we do not operate at a different financial structure than other esports teams in the industry."

Update: More information has surfaced in regards to Immortals' declination. In addition to Immortals' role in the Overwatch League, sources close to Riot Games have contacted ESPN to express that Riot had concerns around Immortals' finances. The team has operated at a significant loss since its formation in late 2015, sources said, and would not be able to contribute to the revenue share -- which sees money go both to and from the developer and other teams.

Riot dice que IMT esta operando en deficit desde finales de 2015, y que no podria contribuir al revenue share, Noah dice que no, que tienen inversion de AEG y Lionsgate.

1 respuesta
Majravilla

#148 A #1 que va, gracias mil

Bouya

Además imt no tenía detrase también a los gizzlies??
Es que decir que no tienen dinero...huele a excusa la verdad

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • keygy
  • Yaya
  • Singed