ESPN: Echo Fox admitido, Immortals rechazado

keygy

el tema es a quien crees? a mi me huele que es cosa de IMT, que tus propio staff se entere por jacob de que le han rechazado para el next split es bastante lamentable de parte de la organizacion.

Que tengan respaldo economico no implica que no pueda tener perdidas eh, son 2 cosas muy diferentes, H2k es un ejemplo de ello.

1 respuesta
ElT8Ny

#151 venia a decir eso, rito quiere equipos con respaldo si pero que no palmen burradas xq donde el respaldo se vaya o no quieran invertir mas te queda un mm o nip de la vida y encima sin poder echarlo

1 1 respuesta
keygy

#152 Recordemos que riot esta pidiendo un plan de sostenibilidad a largo plazo para los equipos que quieran entrar, que una squad tenga pasta no implica que sepa como utilizarla.

B

Pues nada, IMT a Brasil que alli tienen ya fanbase y es una region en crecimiento.

pacifik0

#8 en el momento en el que admiten a liquid, sabes que los proyectos deportivos dan exactamente igual xD

1 respuesta
NaiBaG

#155 sabes que este fue el primer año en que no entran a PO? Parece que hablas como si estuvieran abajo toda la vida

1 respuesta
keygy

Bienvenido al sistema de franquicias de la LCS NA que parece que alguno no os habeis enterado como va el tema xD, esto ya lo llevamos diciendo desde que se anuncio hace mucho, en este nuevo formato se va a buscar las inversiones por encima de la competitividad y el tiempo nos esta dando la razon obviamente.

2 1 respuesta
Yaya
#157keygy:

en este nuevo formato se va a buscar las inversiones por encima de la competitividad

Yo eso no lo veo tan claro. El unico equipo "competitivo" que está fuera, teoricamente, es IMT, y tampoco sabemos hasta que punto era viable a medio-largo plazo, si nos fiamos del leak de la ESPN no lo era mucho, porque si perdian dinero terminarian yendose los jugadores porque no cobran o lo que fuera.

Competitividad e inversion van ligadas de la mano, sin dinero los jugadores no se quedan en los equipos, y sin jugadores buenos, no hay beneficios.

1 1 respuesta
B

Optic y Golden tienen que anunciar roster no?, tan facil como pillar el roster de IMT y listo.

keygy

#158 si yaya pero no me negaras que rito va a buscar ese nivel de inversion por encima de competitividad no te diga que el factor deportivo sea nivel OG relegations, pero obviamente q va a primar la inversion y sostenibilidad de la squad que la competitividad en un futuro inmediato, a la larga esta claro que la competitividad si lo hacen bien subira, pero no creo que Riot este buscando ahora mismo eso en particular.

B

Creo que lo que busca Riot es darle el máximo nivel posible a la LCS NA metiendo los equipos que cuenten con proyectos más serios, interesantes y con mayor visión a medio-largo plazo, cosa que en muchos casos desde fuera no se puede ver y en consecuencia algunas decisiones carecen de sentido en apariencia. Al menos personalmente, los proyectos por ahora aceptados me parecen más carismáticos que los rechazados, quizá exceptuando EnVyUs, que no lo veía tan mal.

Casimirott

#156 siempre quedando de cuartos, un clasico.

1 respuesta
NaiBaG

#162 Lo bonito de esto es que un año puedes estar abajo y otro arriba, que te lo cuente alguien de CLG.

1 respuesta
Fanboynatic

#163 lo bonito es que liquid siempre está abajo

1 respuesta
NaiBaG

#164 ---> #156 Si vas a mentir por lo menos hazlo bien.

1 respuesta
B

Interesante

1
1 comentario moderado
Demonlike

Ojo!

Aldarion_21

Tenemos un Cavs Vs Warriors en la LCSNA xD

Como para importar mucho los que se piran sabes.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Hombre Nadeshot, me trae recuerdos de cuando era un ratilla y gritaba en un micrófono jugando al call of duty

GreatKingRat

#169 A mi un Cavs-Warriors de lol no me dice absolutamente nada... Tiene más chicha un TSM-CLG

4 1 respuesta
UnleasheD

#171 Totalmente de acuerdo.

Para ver un Cavs-Warriors me pongo la NBA.

2

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • keygy
  • Yaya
  • Singed