ESPN: Riot se hace atrás con los cambios de la LCS EU, cambios en el formato

keygy

#60 afling yo no se si no lees o no quieres leer, si piensas que los equipos de la franquicias no puede salir de la misma lo tienes clarinete, hay unos MINIMOS que tienen q cumplir los equipos en la liga, no van a estar blindados si o si, si no cumplen las expectativas se les ejecutara, te suena el llamado en futbol "descenso administrativo"? pues seguramente sea algo parecido a eso, y no me extrañaria que en EU se optara por lo mismo.

El tema es que la LCS es un puto sistema volatil a muerte para inversiones, y si no te llamas TSM/FNC/G2 o TL es muy jodido hacer una inversion y jugartela en un split a la vez.

Ragest

#58 se te estan cayendo las rayas rojas de la camiseta

1 respuesta
MT_Dulper

#60 es que en eu querian el franquiciado pero sin tener que meter la pasta de la plaza XD

Singed

#62 claro, porque no queremos crecer ahí tampoco. Te has confundido con Kus. De 98 millones hace cinco años a... AHORA.
Las rayas se te caen a ti más veces que a mi cons tus rants.

B

Pues yo vería bien un Atlético de Madrid en los esports

2 respuestas
Efervescente

Lo que yo entiendo es que se elimina el descenso entre Spring y Summer lo que vendría a decir que hay descenso entre Seasons por así decirlo. Tiempo suficiente para que inversores metan dinero y tiempo para construir un equipo fuerte. Yo siempre he pensado que el tener ocho semanas para sacar resultados penalizaba a equipos que querían hacer apuestas de soloQ o de CS/Ligas regionales porque el periodo de adaptación es corto y si no rascas ningún mapa pues urge mantener la plaza que es lo primordial. Si eliminas el descenso entre splits pues organizaciones quizás más pequeñas pero serias puedan afianzar un roster, mejorar a sus jugadores e ir evolucionando sin tener excesiva prisa.

También entiendo que quizás haga el efecto contrario, crear situación de acomodo y que como no voy a bajar me toco la perola hasta el Summer. Yo quiero ser optimista pero sé que pueden haber muchas salidas y muchos puntos de vista en este aspecto.

PD: Lo que he entendido del artículo. Si no hay descensos NUNCA pues muy optimista no puedo ser.

ratedx

yo creo que deberian hacer dos splits como ahora pero 1 descenso al año , igual que se suman puntos para ir al mundial , pues que se sumen al finalizar el summer los puntos de todos los equipos y los dos con menos puntos en el global pues para el pozo y en la CS una liga con los mejores de cada pais y algunos de qualifier y los que desciendan y que se midan en una liga de 12 /14 equipos y listo los dos finalistas ocupan puesto de LCS

Aldarion_21

#65 Tendrían que fichar a Uzi.

Ragest

#65 se podria decir que origen ha sido el atleti del lol

1 respuesta
keygy

#69 uyy no digas eso xD

Hedny

No me compares, el atleti tenia al cholo, a quien tenia origen?

1 respuesta
Yurii

#71 Ojala un OG tipo Atletico Madrid, todos metidisimos hasta arriba, batidos magicos de Mari Carmen y con jugadores que salen por la puerta de atras diciendo que escupian sangre todos los dias XD

Para no Offtopickear: Me parece bien que no haya descensos todos los split, deberia ser cada temporada entera. Creo que el bo1 con mas partidos es lo mejor, que se enfrenten 4 veces en vez de dos entre los equipos.

1 respuesta
Ragest

#72 El lol no tiene a 5 hombres de verdad para que puedan representar al atleti

1
legendcr7

SSG lleva años representando al Atleti. Juego lento, defensivo y aburrido que no sabe ni como se planta con ventaja en los últimos momentos de la final para acabar perdiendo. Como siempre.

4
Yaya

Y yo os vengo a recordar que tenemos un foro de deportes donde soltar todo esto.

Anda, volvamos al tema.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales