Esta noche a las 23:30 hablarán de esports en El Larguero

B

FUENTE: http://trasgo.net/noticias-esports/general/los-esports-llegan-el-larguero

[media] https://twitter.com/trasgo_net/status/821437363163369472 [/media]

"Los deportes electrónicos se extienden a todos los medios de comunicación en España, ya tenemos un canal propio en Movistar Plus y las cadenas de radio han hablado en varias ocasiones sobre nuestra industria, esta noche será El Larguero, programa de deportes en la Cadena Ser, quien acerque nuestro panorama a miles de oyentes.

El programa se emite de lunes a domingos y está llevado por el periodista Manu Carreño, para esta noche llevarán como invitados especiales a Keireth, comentarista habitual en ESL, y a Eider Díaz, otra trabajadora de la compañía de esports.

No sabemos que temas se tratarán o qué otros periodistas intervendrán pero lo más probable es que se trate de una introducción de nuestro mundillo a los menos familiares con él, muy al estilo de lo ofrecido por Acento Robinson o la entrevista a Ibai en Tiempo de Juego, sea como sea estar atentos esta noche a la Cadena Ser ya que el programa empieza a las 23:30."

B

No por favor.

1 respuesta
B

Esto es muy bueno, y por suerte han llevado de invitados a dos personas serias y con saber estar como son Keireth y Eider, que a los personajes que los van a entrevistar solo les faltaba que les plantaran delante un Kuentin o Lucas Rojo para darles alas cerrando la entrevista con chascarrillos condescendientes.

DarkNinjaLoL

#2 mmmm... no que? xd

1 respuesta
B

#4 pues que este tipo de programas empiezen a meter las narices, lo unico que hacen es pudrir todo lo que tocan, asco. De aqui a nada, El Chiringuito, RIP LOL.

1 respuesta
B

#5 Cierto, espero que sepamos mantenernos alejados del circo en que se ha convertido el fútbol, pero es innegable que promocionar esto por esos medios es una buena manera de dar a conocer el LoL y los esports en general, y "normalizarnos" de cara a la opinión pública ajena a esto.

2 respuestas
B

#6 francamente, en España nunca se va a normalizar. O no hasta dentro de 50 años. No hay mas que ver que entre gran parte de la juventud sigues siendo un friki.

1 respuesta
meeka

Se viene la catetada.

B

#7 Halaa, no creo que haga falta medio siglo para eso hombre xD. En cualquier caso hay que ir empezando ya por hacer de esto una afición tan válida y normal para todo el mundo como ver una panda de tipos intentando meter una bola dentro de una portería.

1 respuesta
B

#9 a ver como enfocan el programa, y no es como el que hicieron a Pepinero(el tampoco ayudo la verdad) en el que lo hacian parecer como un enfermo de mierda friki.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#10 has escuchado el extracto de Michael Robinson en su programa? Muy recomendable. No todos son tan sensacionalistas como los que le hicieron el reportaje a Pepinero.

1 1 respuesta
B

#11 la verdad es que no, pasamelo xk me suelen parecer muy interesantes los reportajes de Michael Robinson. Pero el es un profesional, los de programas como El Larguero y Tiempo de Juego son carroñeros.

1 respuesta
B

#10 Algún comentario de mierda nos tendremos que tragar fijo. En la reciente entrevista que le hicieron a Ibai creo que en ese mismo programa, al finalizar se pusieron dos a hablar en tono socarrón de que en este juego se cantaban los "cadáveres" como goles.

En fin, hay que tomárselo como que esa banda infumable puede sernos útil aunque haya que aguantarles un rato.

1 respuesta
B

#13 el tema es que muchisimo oyente de esos "No dan pa mas" por asi decirlo. Que ojo, soy el 1º que quiero que esto siga adelante, pero 0 confianza en el programa y 0 en el pais, donde gente de 25-35 años sigue llamando friki a un tio que se gasta dinero en un videojuego en vez de en cervezas/porros.

1 respuesta
B

#14 Totalmente de acuerdo, pero en fin...algo habrá que hacer para ir cambiando esa mentalidad tan cerril.

DarkNinjaLoL

#12 Aquí tienes:

http://cadenaser.com/programa/2015/12/02/acento_robinson/1449069376_122134.html

2
oicin

http://play.cadenaser.com/emisora/cadena_ser

Hablará Xpeke al parecer

B

Que lo van a poner a la 1 y 25?

legendcr7

#6 Te has pasado por reddit o mismamente la de páginas que llena Forgiven aquí o cualquier otro salseo?

La scene del LoL es un circo en sí desde que existe.

1 respuesta
B

#19 Supongo que sí, pero quiero pensar que a medida que crecemos podemos alejarnos de la deriva que ha tomado el fútbol en los últimos años y al menos parecernos a como se trataba antes ese deporte.

NaiBaG

Hay una errata en el tweet del larguero bastante tocha.

1 respuesta
Slopestyle

1 hora y 30 minutos de retraso.
Mañana lo escuchare quizas (o no, porque dan ganas de no darles ni una sola visita)

2 respuestas
B

#21 ¿Cual?

#22 Estoy por hacer lo mismo, vaya coñazo...

1 respuesta
z4eR

Que inviten a la Xmadre, así llenan el cupo de mujeres, cuñados y todo en la misma entrevista.

1
B

#22 No es retraso, simplemente el programa dura de 23:30 a 1:30, y el orden de entrevistas lo hacen como les da la gana, y dejan lo menos interesante para sus oyentes habituales, para el final.

NaiBaG

#23 "XPekeLoL, uno de los mejores jugadores del mundo" xD

1 1 respuesta
Slopestyle

Uhm, por el titulo del hilo y el articulo de Trasgo me dio la impresion de que estaba previsto para esa hora :psyduck:

B

#26 No sé ni para que pregunto xD

De momento la típica entrevista y los entrevistadores ya han hecho el primer chiste....

Seduction

Va bien la cosa, de momento :)

¡Mv, os echaba de menos! :)

1 respuesta
B

LoL no pueden contactar con xPeke xD

Usuarios habituales