Esta noche a las 23:30 hablarán de esports en El Larguero

Slopestyle

lul xPeke

Galaik

#29 no diste ni una predicción colega mira que es dificil

2 1 respuesta
B

Un poco mierder la entrevista, menos mal que no esperaba gran cosa.

Seduction

#32 Te perdiste mucho de mis socios por Discord, pregunta por ahí :)

B

Las preguntas de siempre, ni más ni menos, pero con un 40% menos de chascarrillos...worth supongo :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

Les han preguntado varios datos, como numeros de asistencia a estadios, sueldos de ciertos jugadores, horas de entrenamiento etc... y no han dado ni una, muchas ni las han respondido por no tener ni idea, unicamente sabian algunos datos de audiencia online y ya.

Podrian haber buscado unos mejores representantes para acercar los eSports, me han gustado mas las preguntas de los de la SER que las respuestas, eso si que no me lo esperaba.

NaiBaG

#35 A mi lo que me extraña que a estas alturas esa gente se sorprenda todavía de lo que mueve esta industria.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xuc

En unos años... ¿podremos decir "Yo fui de los primeros en ver eSports"?

Nexter

Creo que este es el enlace de lo que han hablado...

http://play.cadenaser.com/audio/1484699979_023374/

N

Me está poniendo nervioso el puto sonido de fondo de cinemáticas y canciones.
¿Quién es el jugador este de 7M?
"Está aseada" LUL
Le cuesta entender lo de "Qué hago para verte jugar?" :psyduck:

Pos baia pensaba que eran 53 minutos y se ha quedao en media hora FeelsBadMan

B

#38 Les sorprende porque los videojuegos los siguen valorando de forma paternalista, como una cosa poco seria by de face. Pero poco a poco irán dedicándoles tiempo en sus programas o en programas propios. El aroma a billetes les forzará a abordar el tema de forma seria.

radius

Peke no apareció???. Luego os quejais de Ocelote en las entrevistas, al menos el se presenta.

2 respuestas
B

#44 Por lo visto estaban hablando con él por skype pero la comunicación fallaba o algo así

B

#44 Tenía problemas de conexión con el skype, no estaría mas que escuchases antes de saltar.

Usuarios habituales