Estadisticas Cuartos de Final: Worlds 2018

Kyrilenco




Aquí tenéis las estadificas de los Cuartos.
Hay cosas bastante interesantes...…..

Lo de Sneaky es de Omegalul!!!! Felicidades para el xDDD

Taiden

Sneaky batiendo récord tras récord. Llora Faker.

brandon1912

Wtf el KP de Caps

Kaiser5

grande mata con el record de muertes.

TTray

Que miedo da esa LB

danyWTF

2
pacifik0

LB debería estar permabaneada, es coger 2 kills aisladas y snowbolear todas las partidas....

1
Buyhands

Hjarnan best adc world, nada más que añadir

dyamondz

¿Hay alguna estadística de espectadores?

1 respuesta
GoDoPtH

#9 https://esc.watch/tournaments/lol/worlds-2018

1 1 respuesta
unCoVered_

4 personajes por encima del 90% de pick/ban.
El único lunar de este meta, no se como RITO ha permitido personajes tan por encima del resto mientras se dedicaba a nerfear personajes mucho menos usados.

Quizás el estado de los support clásicos sea otro tema a debatir. Que se prefiera a Gragas support antes que a Janna...

1 respuesta
Artalian

#10 china aporta 41 millones de visualizaciones? Madre mia

Galaik

#11 que tiene de malo un gragas support? Es un tanque con CC, disengage, engage...

Yo lo veo completísimo. A veces en bot se llevan magos o maa tanques dependiendo del meta, ahora mismo mandan los tanques.

1 respuesta
Taiden

#13 a mi no me gusta nada el gragas support. En mid game no tiene daño y además no aguanta nada para ser un personaje a melee.

1 respuesta
serget

La mentirita de que tenemos un meta diverso. Tenemos un meta agresivo de early game, con partidas orientadas a destruir una o varias líneas y hacer snowball, sobre todo desde la mid lane donde hay como 4 campeones que están rotos.

Los equipos que han jugado a otra cosa están eliminados. La escepción sería Fnatic, que jugó algo más conservador contra EDG, pero los chinos se perdieron por el camino y perdieron simplemente por ser peores.

2
Saffron

G2 jugó a parar el snowball 4 de las 5 partidas vs rng, los cuales jugaron a reventar.

Simplemente es un meta que no previa tremendamente el jugar al escalado, como se predecía en el llamado meta del sustaint.

Galaik

#14 No estoy de acuerdo, me parece un champ muy bueno.

Gragas support se juega maxeando la E y haciendote 4 items de cdr antes del min15, tienes la E cada 3/4 segundos. Es una puta locura y va genial para hacer peel al carry, si que es cierto que Gragas como campeon no está en su mejor momento.

1 respuesta
Taiden

#17 también te tengo que decir que el gragas jungla ahora mismo no me gusta por los mismos motivos, pero lo veo algo más útil. El problema que le veo es que una vez metes la E te quedas vendido y aguantas poquísimo. Creo que hay mejores opciones como support. Alistar y Braum hace algo parecido y aguantan más. Tham Kench te proporciona el librar a tu carry del CC. Y estos son más fáciles de ejecutar.

No digo que en determinadas composiciones o según la situación no funcione bien, pero me parece más un pocket pick que un support decente.

B

El ulti de Gragas te da una ventaja ofensiva importante. Los chinos son cabras locas por eso lo usan.

B

Pero es eso, Gragas support es para composiciones con buen early. En mida game y late game, le dan hasta en el lobby

Usuarios habituales