Estadisticas visionado Worlds 2017

ratedx

Stream stats and sources

Viewers peak stats

Top matches

esc.watch

B

Que exagerado lo de los chinos dios.

El pico maximo de espectadores en todo el mundo(menos china) 2 millones, solo en china 104 millones, WTF????

7 días después
Retourned

Madre mia, la final del mundial en el cuarto puesto, y todo porque no había equipo chino en la final.

Yitan_IX

Ummm pregunto desde la ignorancia de este mundillo, pero por ejemplo cualquier programa de televisión que en España está por debajo de los 2 millones hasta hace nada se cancelaba por no ser rentable.

En otros países en cuanto no pasan de los 2-3 millones igual, sin embargo este juego monta una infraestructura alucinante, premios, contratar artistas.... para apenas superar los dos millones excluyendo China,no se, hasta que punto no es un agujero en las cuentas todo esto ¿?

4 respuestas
TTray

Los que vieron el rng vs skt son mas de dos Españas, es gracioso

Fliyin

#4 What? Porque los ingresos de Riot son por skins, no por viewers que tenga o deje de tener un mundial, que yo no me lo creo, pero segun ellos, montar el mundial les hacia palmar pasta, por lo tanto imaginate que poco importa en sus ingresos cuanta gente vea o deje de ver sus torneos

1 respuesta
legendcr7

#4 Es todo publicidad. El hecho de que no pierdan TANTO dinero ya es un éxito. De todas formas, cualquier cosa con 2 millones es una pasada de espectadores, y más con un target tan concreto.

En la TV española no saldría rentable por el coste de oportunidad y rentaba cambiarlo por algo mejor, nada que ver. Y a esos dos millones le faltan casi seguro cosas como el stream Vietnamita de youtube (casi medio millón más) y seguro la TV de Corea (el país con más jugadores de LoL del mundo quitando, obviamente, a China) , Brasil...

Por otro lado las cifras chinas son más falsas que Hiiva sacando un carro, habrá que esperar a las oficiales de Riot.

1 respuesta
Casimirott

#4 en su dia ya dijeron que pierden bastante pasta montando LCS y Worlds, pero su objetivo es hacer publicidad y vender mech, asi que sus viewers poco importan si hablan del juego y se publicita en mas partes.

1 respuesta
Karch

#8 hombre pero si tienen 0 viewers digo yo que poca publicidad haran no?

1 respuesta
Casimirott

#9 hombre, entre la gente que va, lo que aparece en las noticias y en periodico, eso ayuda a enganchar y que gente compre mas su merch.

Glumyglu

#4 es lo que te han comentado, según explicaron en este mismo foro Rito palma pasta (eso creo que era 2014/2015 ahora lo mismo ganan pero porquita, ni idea), los worlds es una forma de incentivar que la gente juegue. Sin worlds poco futuro le veo xd

ArThoiD

Menuda putísima barbaridad lo de los chinos en serio.... Me he quedado a cuadros, cómo puede ser eso posible su puta madre...

1 respuesta
Portres

#12 Si la final hubiese sido tenido algún equipo chino esos números serían aún más brutales.

Yitan_IX

#6 Claro, por eso me refiero un agujero en las cuentas por esto en concreto, se que sus ingresos son las skins.

#7 Fijate, el ministerio del tiempo hasta hace nada con 1,5 millones (solo en España obviamente), y con una repercusión social impresionante, y lo han cancelado

Me quedo con lo de ser publicidad para su propio videojuego pero vamos, para mi no son cifras nada espectaculares para todo lo que montan

RenTao

No me salen las cuentas, si en china son 1300 millones y tienen 80 millones de espectadores, supone un 6% de la población, si lo tomamos como cierto y cogemos la población de USA+Europa, que serian 1000 millones, nos tendria que arrojar otros 60 millones de espectadores, pero solo se consiguen 2 millones, es decir el 0,2%...

Muy raro todo

3 respuestas
goliat17

#15 muchos no dejan de salir de fiesta para ver lol cuando lo puedes ver en diferido.

ElT8Ny

#15 Eso bajo la lógica de que todos los países deberían seguir por igual al LOL y es sabido que los países asiáticos tienen mucho más seguimiento porcentual que los occidenatales

legendcr7

#15 La página que han puesto usa el índice de popularidad de las páginas chinas como viewers, lo cual es falso. Ponle que en vez de 106 millones fueron algo menos de 50. Riot siempre da unas cifras algo menos de la mitad de las que da esa página.

Súmale eso a que en China era prime time y aquí y en NA eran los peores horarios posibles. El próximo mundial con horario LCS probablemente reviente twitch.tv.

eXtreM3

El año que viene la final SKT vs WE y se peta twitch con los viewers chinos.

1 1 respuesta
R

#19 ellos tienen su sistema de stream propio, ya se petará ya XD. A ver si llega un europeo o un norteamericano.

Usuarios habituales

  • redon
  • legendcr7
  • Yitan_IX
  • Casimirott
  • Karch
  • TTray
  • Retourned