¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

Thingol

#28 No puedes decir que farmeas bien con esos números

1 respuesta
R

Liga y división: Oro III
Rol principal: Mid
Campeones preferidos: Zed y Lucian
Comodidad con otros roles: Adc tirando, puedo jugarlos sin problemas pero tengo algun que otro fallo al mantener el CS mientras tengo que estar atento de mi propio support por si se quiere marcar algun yolo y para intercambiar daño sin perder mucha vida, de top se defenderme bastante bien aunque sin mas, de support solo se usar Annie y thresh porque los demas support ni me interesan, ni me atraen de jungla NO puedo jugar
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=kamimamita esta es la smurf, la main esta perma, rip.
Explica tu situación: Me gusta mas jugar Adc que mid porque es mas divertido, pero odio jugar con un support porque me molesta depender que mi linea sea de otra persona tambien y poco mas, no suelo jugar mucho ranked porque me estresa mas que las propias normales 5v5 y por lo general suelo jugar aram porque es divertido y me suda bastante perder o no alli

K

#31 en mis partidas suelo ser de los que mas farm llevo pero en el late me pierdo y no farmeo naa

Filo
  • Liga y división: Plata V

  • Rol principal: Support.

  • Campeones preferidos: Janna, Sion (en top, en jungla y de support), Blitzcrank y Thresh.

  • Comodidad con otros roles: Puedo ir a top o jungla de forma muy contada y con contados campeones. ADC ni tocarlo con un palo, y MID... En ranked mejor no.

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=AndresNobody1

  • Explica tu situación: Pues según op.gg estoy en el Elo Hell. Bajé de Plata IV a Plata V despues de una racha malisima, y ahora en Plata V no consigo subir de 50 LP. Cuando llego, pierdo una partida y me quitan 20 y tantos, que son un huevo comparados con los 13-15 que me dan si gano. Creo que ya estoy empeñado en que cuando vaya a superar los 50 LP perderé.
    Además, se me dan fatal las partidas larguisimas. Creo que no he ganado ninguna partida que haya llegado a los 50 minutos. No se si es que pillo campeones flojos en late o que simplemente me canso.
    Mi principal problema es que me encanta jugar de support. Y claro, aunque me haga una partidaza, si el equipo no acompaña pues yo no puedo carrilear. Ojo, no digo que sea un máquina, pero creo que para mi división me desenvuelvo bastante bien de support, pero creo que me iría mejor si la gente jugase con más cabeza y más en equipo.
    Tambien tengo problemas con Blitz, Thresh y Morgana, y es que igual hago una partida donde doy todas las respectivas Q que igual no pillo ni al cangrejo del río. Soy algo irregular con esos campeones. Sin embargo, con Janna y Sion suelo ir bastante bien, y creo que ayudo mucho más al equipo, así que cuando puedo los pillo.

1 respuesta
C

#34 El main de supp es bastante importante en elos altos pero el elo hell carece de importancia a no ser que vayas con alguien que pueda decantar una partida como por ejemplo Thresh, Leona o Bliz. Las Janna, Lulu o Nami a no ser que sean pros no te renta llevarlas. A mi en plata me fue bastante bien con Annie de supp. Pruebala y nos cuentas

A
  • Liga y división: Oro 3

  • Rol principal:Mid

  • Campeones preferidos: Arhi, Nidalee, Kata

  • Comodidad con otros roles: Puedo jugar en todas las lineas, pero supp no es que me agrade mucho.

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):http://euw.op.gg/summoner/userName=ARIDANE

  • Explica tu situación: Empeze la s4 en plata 3 y la termine en Platino 4, la s5 la empeze en oro 2 y no logro pasar de aqui xD.

1 respuesta
Supplicce

- Liga y división: Ahora mismo Unranked (oro 4 en ultima season)

- Rol principal: Support

- Campeones preferidos: En orden serían Leona, Thresh, Annie, Morgana, Nami, Lulu, Janna.

- Comodidad con otros roles: En la s4 mi roles secundarios eran jungla y adc (actualmente con los cambios en la jungla todavía no la he probado), también me defiendo en mid (katarina, ahri, morgana), siendo lo que peor llevo con diferencia el top.

- Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://www.lolking.net/summoner/euw/43574520#profile

- Explica tu situación: Empecé a finales de la s2 lo dejé un tiempo (llegue a lvl 18 xD) y luego volví con amigos a la s3 donde acabé de subir de lvl, hasta la s4 no hice rankeds, en las de posicionamiento, me pusieron en plata 4, como no me sentía cómodo jugando hice caso a los consejos y dejé las rankeds hasta tener unas 780 wins en partidas normales, una vez ahí, subí a oro 4 en apenas 2 semanas antes de acabar la season.

Por motivos personales que no vienen al caso dejé el lol hasta hace apenas 1 mes y medio, de ahí que no haya echo todavia las de posicionamiento para esta season, ya que, he notado el bajonazo de lvl con respecto a antes, aun así, ya estoy notando que empiezo a sentirme cómodo jugando, por lo que, en un mesecico más, empezaré a rankear poniéndome el objetivo de platino 4-5.

Mis puntos fuertes considero que son los "calls" y el control del mapa, básicamente por ello me gusta tantísimo jugar de supp o jungla, ya que puedo echar vistazos al mapa, ir armándome mi esquema mental de la partida y aconsejar siempre que puedo al team.

Mi nivel de farmeo diría que es mas menos aceptable, con adcs suelo farmear bien, cuando voy top o mid intento pillar algún pj de farmeo "en masa" ya que no estoy tan acostumbrado a sus autos/dmg y suelo fallar bastantes, es un punto que me molaría mejorar.

2 respuestas
C

#37 Lo mejor que puedes hacer para mejorar esta temporada es aprovechar los ciertos beneficios que va dando Riot en los parches a ciertos campeones aun que siempre tienes a los tipicos y famosos noobs champ que te sacan de un apuro. Por ejemplo en este parche ya pasado, Sejuani estaba rotisima y era muy facil ganar con ella. Es importante adaptarse a esos cambios aunque si eres dios con Kassadin y te ves con confianza adelante por muy nerfeo que tenga.

Doctormateo

#16 yo creo que el +400 sera por que en su mayoría gente que juega un solo champ más de 400 games suele estar en diamante, diamante alto, y si no en su cap, en tu cap o en una liga tan alta, tener un win rate alto sera más complicado.

1 1 respuesta
sidiox

#5 Como haces el slowpush ese exactamente, ya que lo he intentado en un par de games y no es que me salga muy bien jajaja

Lo de +400 games no tiene que significar ser diamante o mas. Yo tengo mas de 400 con ezreal y soy plata 4, si es cierto que porque jugaba por jugar y ni intentaba mejorar, solo flameaba. Pero aun asi mi winrate esta temporada esta en 61% con ez

1 respuesta
SkAmiKaZ

#39 Pues muy probablemente. Buen razonamiento.

Irocketman

Algun consejo #25

2 respuestas
slakk

#42 Por lo que me parece a mi, juegas demasiados campeones.
Controlas bien vi, por los números de la season pasada y esta, pero si luego arriesgas jugando 60 campeones más, estás tentando mucho a la suerte.
Otra cosa que veo es que los campeones que te funcionaban la season pasada están quedándose fuera del meta (a mi me pasa lo mismo T.T) y la única manera de solucionar ese aspecto es aprender a jugar los champions OP del momento.

En resumen, juega menos campeones pero juega los que estén OP y sigue con VI que se te da bien.

2 respuestas
Zerokkk

#42 Pese a que jungla es mi peor rol de lejos, creo que quizá un pequeño consejo para soloq, sería que aprendieses a abusar de las debilidades de las líneas enemigas y a liderar el equipo avisando de tus movimientos. Gankear líneas fáciles (campeones sin movilidad), aprovechar de los stuns de tu equipo para antes de gankear o mientras, etc... También puedes pedirle a tu mid de ir a robar su azul si lo guardeas, o a la botlane/toplane para ir a su rojo. La idea es que como jungla manejes los calls de todo el mapa en la fase de líneas, y luego en teamfights te limites a hacer lo que tu kit de habilidades te confiere, y meter buenos smites. Suerte!

#37 Un miniconsejo así rápido, es que intentes hacer roam como support siempre que puedas. Los mejores supports son los que tienen un gran impacto en toda la partida y no sólo en la botlane, yendo a mid y tratando de pillar a su midlaner, metiendo presión para que éste pierda farm, wardeando inteligentemente (si vais por detrás en torres wardearás tu jungla, mientras que si vais ganando, wardearás la suya), y también limpiando wards en tribush y río para que tu jungla o tu mid puedan hacer roam tranquilamente. Mucha suerte!

#36 Te veo buenos scores y no farmeas del todo mal (aún así puedes mejorarlo mucho). Te pasa un poco como a mí, así que supongo que si estás atascado en una división abajo, quizá no estés aprovechando del todo tu potencial como midlaner. No sé si será tu caso, pero sé de mucha gente con mecánicas decentes y no mal conocimiento del juego, que se quedan en su línea toda la partida sin tampoco alcanzar grandes farms, y al final cuando llega la fase de teamfights, terminan siendo countereados y el resto del equipo no consigue hacer nada. ¿Sueles hacer roam? Has de intentar roamear en función de cómo vayan tus líneas, qué campeones enfrentes y el control de minions que tengas. Ir a una línea y matar o dar la kill a tu compañero, puede salvarte una partida entera. Si aún por encima vuelves rápido a línea y consigues casi no perder minions, todavía mejor. Hay que pensar que lo que define al midlaner como al rol que más carrilea, es precisamente su capacidad para tener impacto en toda la partida y mapa. Otra más es que, como juegas asesinos (muy yo, de nuevo), trates de hacer traps siempre que puedas. Quedarte en un arbusto donde no haya wards (compruébalo siempre) y meterle el combo a un squishy o dos, y aumentas el snowball que vayas teniendo. Suerte!

2 respuestas
DizzyDestroy

#43 y #44 tenéis algún consejo para mi? mi comentario es el #30

1 respuesta
JL-3

Liga y división: Oro 2
Rol principal: Jung
Campeones preferidos: Renek, Shaco, Morg, Vayne, Thresh (uno por cada rol)
Comodidad con otros roles: Jung>Top>Mid>Supp>Adc
Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=dolann
Explica tu situación: Acabé season en platino 5, empecé ésta en plata 2 o así y ahora estoy atascado en oro 2, subí mucho elo con shaco (60% winrate aprox), pero ahora no sé qué cojones le pasa a la gente que se marca unos throws impresionantes... obviamente yo también cometo fallos, pero en muchas partidas llevo 4 dragones en 35-36 minutos y mi equipo la acaba jodiendo...

Alberteban

consejos para #14? <3

1 respuesta
B

Os dejo un consejo que os va a hacer subir varias divisiones sin hacer nada más.

Si jugáis top, mid o jungla a level 9 mejoraros el trinket amarillo, 250g por poner posiblemente los mismos wards que el support. En elo bajo además nadie compra trinket rojo así que tendréis free vision por toda vuestra línea como si tuvieráis una sighstone.

La visión permite hacer plays, pillar a gente y demás, ya me lo agradeceréis.

5 1 respuesta
slakk

#45 Deja de intentar explicar a tus compañeros como jugar, la mayoría de la gente se lo toma de mala manera, como si les llamases noobs. Intenta hablarles lo menos posible, pings pings y más pings, con eso es suficiente.
A veces esto influye en como juegan los demás, si juegas con alguien que está diciéndote todo el rato que hacer, te acabas agobiando y juegas mal.
Un simple "we are stronger if we split" 2 pings y empiezas a hacer lo que tienes en mente por tu cuenta, suele dar mas resultado que dialogar con tu equipo, si ven que lo que haces funciona van a seguir tu plan.

De todas maneras, vas por buen camino, tienes buenos stats etc, no tendrías que preocuparte por nada, con el tiempo subirás.

1 respuesta
zClarity

Liga y división: Unranked
Rol principal: No tengo un rol principal, suelo jugar lo que toca.
Campeones preferidos: Gangplank, Jayce y Zyra.
Comodidad con otros roles: Top y jungler negativa.
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):
Explica tu situación: No se jugar en el Top. Con gangplank se me da más o menos bien, pero con otros campeones (Excepto Jayce) faileo bastante. No se si es por miedo a morir en linea o por que juego muy pasivo y quedo muy por detrás del otro top. Es una línea que me gusta, pero se me da muy mal.

KaYiN
  • Liga y división: Unranked

  • Rol principal: Top

  • Campeones preferidos: Jax

  • Comodidad con otros roles: No he jugado otra cosa

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): Plzbgentle

  • Explica tu situación: Bueno, no jugaba al lol desde que salió asi que se puede decir que he empezado hace poco. Tengo muchos problemas en top como que siempre pierdo los intercambios y en early no hago nada de cs. En definitiva que soy un nub del carajo.

B

Liga y división: Platino 4
Rol principal: Top
Campeones preferidos: Hecarim, Irelia, Rumble, Renekton
Comodidad con otros roles: Mid (zed, talon, ahri) Jungla (Jarvan, Hecarim, Vi, Lee)
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=vito+corleone94
Explica tu situación: Ando atascadísimo en platino medio, subidones y bajones que parecen ser inherentes a mi nivel, es decir juego bien y bajo y de pronto gano 3 games jugando como el culo. Últimamente le voy cogiendo el punto a varios campeones muy fuertes y la verdad es que me casco partidazas y allí estoy con un 50% de win rate tryhardeando. Noto que ya puedo ir 15-0 que aunque me cargue 4 mi equipo se las apañará muriendo.

Además juego a 30-40fps en línea... rip team fights obvious jeje

3 respuestas
Irocketman

#43 Jugaria mas vi si no fuese el campeon con mas ban en solo q (no siempre puedo ir jungla y las veces que da la casualidad de que esta libre y esta vi son pocas) Si puede que juege demasiados champs

LR

#40 En los videos se ve pero mas o menos:

  • Las oleadas tienden a igualarse. Debido a esto, la linea que este mas pusheada, recibira mas daño en contra cuanto mas cerca de tu torre este. Esto quiere decir que si tu estas en top y tu oleada se pega con la otra pasadas las hierbas, tus creeps haran mas daño a los creeps del enemigo.

  • Creando superioridad numerica en contra evitas esto, ademas, "congelas" la linea porque al haber mas minions tuyos pero pegar mas los del enemigo, la linea se queda "bloqueada" por lo que al llegar una oleada se crea mas superioridad aun, haciendo que ese daño extra se mitigue y acumulando mas creeps en cada oleada que se choca.

  • Por ultimo tienes que los minions que hacen el daño son los casters y el gordo mientras que los melee aguantan.

Con esto en mentetienes que crear una superioridad numerica suficiente como para que tus oleadas se acumulen y se pusheen solas, para eso, matas a los casters, con lo que la wave enemiga pierde gran parte de su daño y solo quedan los melees, que son los que aguantaran el daño y haran de "tapon" hasta que llegue tu oleada y se acumulen. Tienes que dejar las oleadas de tal forma que se pueda crear el "tapon" pero que no destrocen los creeps enemigos (por ejemplo al matar los creeps entre torres) y de tiempo a que una 2a y 3a oleada de tus creeps se acumulen antes de llegar a su torre

feederinox9

#52 tendría que verte jugar, pero viendo solo el op gg, juega lo que sabes y con lo que te va bien, esto es rúmble hecarim irelia, que te haces partidaz as con ellos, o jarvan si vas jungla, con ese win rate y hace un mes que no lo tocas, pero vamos que si sigues jugando esos campeones y a ese nivel subes seguro

Con rúmble y ese daño si tiras bien el ulti revientas las tf, con heca puedes ayudar también mucho a tu equipo, y con jarvan gankean do mucho también, irelia mola si te fedeas pero es mas individualista,menos de teammfight que los otros

Búscate un adc con el que estés comodo cuando te toque, con Lucian y graves no te va muy bien, igual corki?

Y no juegues Jinx jungler ;)

1
Gui9417

#52 lo mejor va a ser que desisnstales directamente, o pagame para que te saque del pozo. Otra opcion seria comprarte un ordenador que funcione, yo estoy igual, el mio va bajisimo en fps.

minired

#48 muy muy cierto

DizzyDestroy

#49 Intentare usar más los pings como me has recomendado, muchas gracias ;) y si espero llegar mínimo a platino esta season, ese es el objetivo.

1 comentario moderado
Alberteban

Entrevista en español al coach de fnatic sobe cómo mejor como jugador, bastante interesante:

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags