¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

minired

#90 #77 fíjate que gracias a eso ha llegado a mod :D

#87 tomate un descanso, yo estuve como tu y estuve sin jugar rank cerca de 2 semanas, solo jugaba con amigos premade y ya, ahora me lo tomo con más tranquilidad

1 respuesta
Abe5

#91 Creo que haré eso también. Si los muteo a todos ellos saben que los he muteado?

1 respuesta
Krosita

#92 No.

1 respuesta
Abe5

#93 Fuck, algo tendré que hacer entonces para que se enteren.

1 respuesta
Durandir

#76 Aparte de lo del abyssal, hay cosillas que podrías mejorar.

1- Tu equipo no tiene nada de visión, se dedica a morir en la jungla (a ti te pillan varias veces, sobrevives porque es Sejuani). El dinero del abyssal lo hubiera utilizado en una sightstone o hubiera comprado más wards. Si no les das visión van a seguir muriendo, no esperes que aprendan.

2- Los "WHY solo" no ayudan, incitan al flameo. Tienes dos opciones: No decir nada o sugerir.

3- Por el final, cerca de ultima torre de mid, estáis empezando una TF y tienes la oportunidad de pillar a Graves y puede que 1/2 más con ulti. Piensas que no es necesaria porque van a palmar, pero tu equipo pilla muchisimo daño y tiras la ulti por el final.

4- Como jungler, intenta indicar cuando hacer o no dragon. Si vas perdiendo en oro, no tienes visión y los 5 están por la zona vivos, no es el momento. Es muy frecuente los "dragón por cojones", aunque te cueste 4 muertos o el ACE.

Te queda aceptar cuando vas a perder, tanto por composición del equipo (el contrario tiene el combo de Annie+Kennen funcionando muy bien) como por actitud del equipo (tu team se dedica a pasear por la jungla sin wards intentando cazar kills.

A mi de este hilo me ha ayudado mucho el video del coach de Fnatic. Aceptar que vas a perder casi la mitad de las partidas porque es así como funciona el juego (estoy acojonao, he vuelto después de un año y estoy con las placements con un 5W-0L, eso pueden ser ahora 5 derrotas xD)

1
B

Yo soy del pensamiento de que nunca se debe mutear a todo el team nada más empezar la partida como algunos proponen por aquí. A parte de que te juegas un report por no comunicarte con tu equipo, es interesante leer lo que dice tu equipo.

Yo por ejemplo suelo avisar de los drake/nashor por escrito (No siempre se coge el timing del TAB) y si alguien no se entera puede hacernos perder la partida.

1 respuesta
Abe5

#96 Acabo de hacerlo, mutear a todos, y mano de santo. Ademas al no escuchar gilipolleces flameo menos.

1 respuesta
-SHolmes-

La mejor forma de subir elo es coger un tank e intentar no feedear y cuando haya teamfights aguantar todo lo que puedas mientras te hacen focus en el otro equipo y así para cuando te acaben de matar resulta que ya tu equipo ha matado a la mayoría de la gente del otro equipo y quedan pocos que no pueden defenderse y si se defienden pues seguramente mueran y tu equipo entonces puede pushear y tirar alguna torre o si hay suerte incluso un inhibidor y además si es en mid game y no tienes mucho tiempo (no más de 30 segundos) y la pelea ha sido medianamente larga entonces justo si ibas a top y no has gastado el teleport puedes intentar teleportarte a donde está tu team tirando las torres si hay suerte incluso tu adc sigue vivo y cuando salgan poco a poco los primeros enemigos puedes también tankearlos mientras tu adc va matando uno a uno pero si no hay tiempo a torres entonces guarda el teleport yte pones a hacer splitpush un poco mientras conseguis objetivos como el dragón o el nashor que al final son los pequeños detalles que dan las ventajas para que en las próximas fights seáis más fuertes que los otros

Ah también hago lo de mutear muchas veces pero no a todo el equipo nada más empezar sino solamente a aquellos que flamean o hablan demasiado incluso si es para otras cosas pero si pierdo tiempo leyendo todo lo que ponen algunos entonces no estoy a lo mío y rindo menos si tenéis dudas yo tengo más consejos

B

#97 Pero eso es parchear el mal, no buscar una solución. Si no cambias tu actitud tendrás ese problema siempre en muchos juegos e incluso en algunos aspectos de tu vida.

w/e si a ti te vale me alegro, no vengo a dar lecciones a nadie xD

1 respuesta
slakk

Tu vas a jugar, no a hacer amigos. Eso sin contar que la gran mayoría de gente en el juego son niños, no puedes dialogar con ellos.
Que estás en diamond1 y necesitas hablar para comunicar las jugadas etc? Por supuesto, entonces sí, pero ya te aseguro yo que es mucho mas fácil subir elos bajos jugando como un autista. Y te lo digo desde la experiencia, subí de plata 3 o 4 a platino 1 solo haciendo eso y jugando 3 campeones.

1 1 respuesta
Abe5

#99 Toda la razón, pero considero que tengo mejor juego, y el chat me molesta bastante.

Mira mis últimas derrotas, no son malas partidas, mejorables por supuesto, pero en qué demonios sigo fallando? Soy yo o yo son equipos incorregibles que tengo? Por eso flameo, o flameo porque empiezan a llorar, o simplemente como la última con Lucian, porque ya estoy quemadisimo y empiezo yo solo.

Pero salvo esa última, creo que un /mute all me habría ayudado bastante.

Hedny

#100 No ser afk farmer y ser antisocial con esos bastardos, eso es lo que me llevo a platino tambien xD

B

Necesito mejorar mi farmeo urgentemente, consejos?:(

1 respuesta
Krosita

#103 Metete en una partida solo sin runas de AD e intenta fallar cuantos menos creeps mejor, cuando vayas mejorando pide a alguien que sea mejor que tu echar unos 1vs1 para seguir intentando last hittear bien pero bajo presion.

No se, la verdad es que creo que hay pocos consejos para mejorar en eso xd

A

Aprenderéis a cabrearos menos cuando aprendáis que no siempre se puede ganar y que la mayoría de los tops jugadores tienen solo un 55-60% de win rate,acostumbraros a perder algo menos de la mitad de las partidas

1 respuesta
minired

#94 puedes decir: all muteds :D

1 respuesta
B

#89 Es porque empecé 2-0 y tenian muchos ap, y decidí escalar un poco para hacer ganks mejores. Ademas así ayudaba a anivia a hacer daño.

1 respuesta
javierguash

yo los muteo ya que lo que leo no suele ser algo bueno siempre xD

K

liga plata 4

rol principal mid,adc

campeones preferidos; ahri leblanc, graves ,malza, jinx, draven

puedo jugar de jungla i top tambien

mi situacion es muy sencilla actualmente estoy en plata 4 elo hell puro juego partidas donde no gano sino destrozo la linea pero me focushean a mi i fuera porque la gente que me toca no hace nada , yo entiendo que es un juego i hay que jugar para divertirse pero no puedo comprender la gente que pone a un 0/15 de escusa es un juego da igual , no no da igual you juego para mejorar i subir i que pierda partidas por eso? jode i mucho, nada solo encontrar a alguien que quiera hacer duo q o bien un equipo o algo se agradeceria merci:D

2 respuestas
Abe5

#106 Tocará eso xDDD. Creo que sería bueno ir actualizando #1 asi con las preguntas que se repitan y que ayuden a mejorar el desempeño en las rankers.

#105 Pon tu enlace a la armería, que veamos que tal.

1 respuesta
sidiox

#109 Por lo que veo algo que te ayudaria es no jugar a ganar todas, a mi me ha ayudado. Si que es cierto que estoy en plata 4, pero desde que juego solo para mejorar veo los resultados. Y si vas fed y no ganas, mira a ver que haces mal tu para no poder pasar carrito en la partida. A veces es imposible pasarlo, pero muchas veces nos pensamos que son los demas el problema y no vemos que somos nosotros, yo mismo siempre sali fedeado de bot con el adc, pero muchas veces no ganaba. El problema era que no sabia posicionarme ni protegerme bien en las teamfights.

Asi que mi consejo mas que buscar un duoQ es mirar a ver en que fallas como jugador e intentar mejorarlo.

Lo de mutear a mi no me mola, nunca se sabe si estan diciendo algo util por el chat tus compis.

A

#110 Hablo de actitud a la hora de jugar,no se porqué debería ponerlo xD

1 respuesta
Oni

#107 pero es que tu haces mas daño con la w mientras mas hp tengas. a seju el otro dia la puse en 6200hp aprox, imaginate para bajarme. ¿pero ap? pa que, haces daño de sobra y eres mucho mas tanky asi.

1 respuesta
K

ya si es lo mismo de siempre pero no me lo creo, esque es imposible e escuchado que tienes que jugar para el equipo vale no me quejo pick order si cojes tanque tu equipo no tiene daño, si cojes ap mid o adc i te fedeas un ww con ulti o una vi te borran i tu equipo no te proteje si te vas a la jungla no aciertas que linea gankear porque todas fallan i te flamean por que es tu culpa i si vas support eres useless total porque tu adc no pega cuando tiene que pegar , corre etc, mirar un ejemplo estaba jugando clasi i teniamos leona con cc un ryze i yo annie cc por un tuvo pues mi adc una cait que pega desde su casa ! no pegaba i le deciamos tranquila posicionate detras i cuando leona coja ulti o yo con el oso pega, no pegaba!!! se quedaba bajo torre farmeando o corriendo poque no saben pegar hacia atras solo corren!!! i desespera e escuchado i visto mas de 20 videos de que eres tu i que tu puedes tirar de carrito i que no pasa nada que subes pero la verdad es que te desperas porque e llegaod a salir de linea 8/0 i si.. haciendo roaming para ayudar otras lineas a que se feden i no sirve de nada porque te comes una buena iniciacion i tu equipo no hace nada ni para defenderte ni para siquiera pegar! i desespera

1 2 respuestas
Thingol

#114 i eso

LR

#113 lo unico que le veo util a sejuani de ap es el liandry ya que la pasiva y el hp tienen buena sinergia con ella

Atuit

*Liga y división: plata IV
*Rol principal: Support
*Campeones preferidos: Leona, Warwick ,Jinx
*Comodidad con otros roles: Estoy comodo de jungla , adc ultimamente y trato de probar top , en mid he empeorado considerablemente mucho
*Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): Atuitjr
*Explica tu situación: Mi situacion es parecida a la de muchos , termine plata 4 la temporada anterior , en s5 me han vuelto a meter en plata 4 , subi a plata 3 , promo , pierdo la promo y baje directamente a plata 4 con 0LP , llevo una temporada larga farmeando de pena, no se si se debe a que me despisto o estaba confiado o que, por lo que me vi relegado a jugar de support que fue mi main en su dia para salir de bronce a plata , aunque haya cambiado de champ , taric por leona .

Durandir

#114 No me gusta corregir a la gente en foros, pero tío... lo que escribes es infumable. Utiliza parrafos, e intenta tener un minimo de ortografía (lo de usar "i" en ver de "y" no lo entiendo).

Y en cuanto a lo que dices, tu fallo es de actitud. Es imposible que tus derrotas sean siempre por culpa de tu equipo, estás tan convencido de que lo haces bien y el resto mal que no vas a avanzar/mejorar nunca.

Si tu cuenta de lol es ketchup10, decirte que farmeas muy mal (normalmente 150 cs al minuto 40), mueres muchisimo (mueres entre 6 y 18 veces por partida) e incluso jugando como support hay partidas que vas sin Sightstone (y cuando la compras nunca la mejoras) y comprando 4 wards en toda la partida. Cuando vas de jungla no te terminas el objeto de jungla tampoco. Como mid te pillas el void staff como primer/segundo item contra equipos sin resistencia mágica.

1 respuesta
S

Mi caso es un poco distinto al de la gente que ha posteado.

Tras 5 años jugando, con mas de 10.000 partidas a mis espaldas, he llegado a un punto de desmotivación total. El Lol, como juego, me parece impecable, teamplay, variedad en heroes/builds/comunidad abrumadora, pero ni con esas salgo del pozo en el que me veo inmerso.

Intento jugar heroes de tier5, intentando sacarles el jugo, juego con builds que no son las normales para intentar amenizar y cambiar el modo de juego, pero jugandolos con cabeza y sin fedear/trolear. Suelo ser casi siempre el shotcaller del equipo y casi siempre atino y logramos los objetivos, pero he llegado a un punto que el juego me aburre. Y es lo que quiero evitar.
Por una parte no quiero dejar de jugarlo porque tengo muchos amigos que lo juegan, amigos que veo todos los días, pero he llegado a un punto de no querer hablar del juego porque es superior a mi, me pongo nervioso con el simple hecho de oirles y tener que irme a otro lado en el curro para desconectar.

Y esto es lo que verdaderamente me preocupa. He vivido con los videojuegos, he crecido con ellos, he follado con ellos, he comido,cagado, incluso duchado teniendo siempre una pantalla de ordenador con streams de videojuegos, en fin, que me gustaba todo esto y el mundo que lo rodea, pero mucho me temo que ésta epoca esta llegando a su fin.

Siempre era de los que pensaba que llegados los 50 años seguiria con el intringulis de seguir teniendo un ordenador y poder viciar de vez en cuando a los juegos que sacaran, realidad virtual, o lo que se lleve en esa época, pero creo que no va a ser así, y eso me entristece, pues lo que me ha dado este mundo es mucho y gratificante.

Asi pues, no se si es pedir consejo o simplemente me queria desahogar, la cosa esque es algo que me está haciendo comerme de vez en cuando el tarro y tenia que compartirlo con alguien.

Un saludo :D

5 respuestas
Supplicce

#119 eso diria que es normal xD, en mi caso llevaba jugando casi 2 años prácticamente todos los dias, al acabar la s4 pese a los cambios del mapa y demás empecé a notar que no me llamaba tanto como al principio y que jugaba más por pasar el rato que por que me gustase realmente.

Aprovechando ciertas circunstancias hice un parón y dejé el juego hasta hace 1 mes mas menos, en mis ratos libres a veces seguía jugando pero a juegos un poco mas casuals como el cod, fifa etc.

Gracias a este parón ahora que he vuelto me siento como al principio, con ganas de ir retomando el nivel que tenia antes de dejarlo y mejorar en todo lo posible.

Esto no deja de ser un juego, por mucho que te guste si le dedicas demasiadas horas al final acabará por quemarte/cansarte, por eso lo mejor a veces es darse un respiro, no digo que te tires casi 4 meses sin tocarlo como hice yo, pero parar 1-3 días y luego volver ayuda.

1

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags