¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

Brom1z

#150 Basicamente juegas personajes que estan muy fuera del meta o que simplemente en tu elo no son buenos picks.

Si te gusta jungla juega cosas como nidale y reksai. Los dos estan muy rotos y tiran mucho del carro. Nocturne en tu elo tambien esta muy bien pero nunu por ejemplo es mala idea.

Nada de lo que juegas en top son buenos picks. Prueba a lissandra que es bastante facil y es un buen personaje. Tambien kennen, irelia, rumble.

Los dos supports que juegas estan bien.

Dices que no te sientes motivado. Puede que sea que no tienes ganas de jugar? No te fuerces entonces. Tambien podrias ponerte objetivos. Por ejemplo:

Voy a intentar pickear a Nidale jungla siempre que este libre y voy a intentar morir menos de tres veces por partida. O voy a intentar comprar mas wards por partida. Voy a intentar tener mas control de donde esta su jungler esta partida. Cosas asi.

Ponte objetivos y veras como poco a poco mejorarás.

3
laZAr0

Liga y división: Plata III
Rol principal: WAT? Diria que MID, pero no siempre me apetece, suelo rellenar el hueco.
Rol secundario: TOP y ADC.
Campeones preferidos: Leblanc, Lux, Diana, Gragas, Talon, Olaf, Shen, Vi, Ezreal, Caitlin, Alistar.
Comodidad con otros roles: Me gusta jugar en cualquier rol, y creo que soy digno en cualquiera de ellos, lo que peor se me da es la jungla y últimamente evito la botlane porque el 80% de las veces no consigo entenderme con el support o adc.

PERFIL : http://euw.op.gg/summoner/userName=lazar0ps

Explica tu situación: Llevo jugando desde la season II, y creo que no soy ton malo como para no llegar ni a oro, mis amigos siempre me dicen "tio es que juegas 40 personajes diferentes en rankeds, céntrate en 7 u 8", quizás debería, pero me aburro. Yo siempre he dicho que no me importaba subir, pero últimamente me toca un poco las pelotas que mis colegas suban y yo me quede en plata como una mierda. Luego echamos las típicas partidas personalizadas entre colegas y veo que realmente no hay diferencia de nivel en la mayoría de los casos, pero el SoloQ se me hace duro.

Me explico en cuanto a "skill individual" creo q me desenvuelvo bastante bien en los enfrentamientro 1v1 y en el early de las partidas en general, y si me centro en farmear la mayoría de las veces farmeo bien, excepto con personajes que hacen mucho roaming, vease el ejemplo de LeBlanc. Mi problema creo que es no saber carrilear las partidas, suelo confiar mucho en mis compañeros de equipo y al final me hace tener poca presencia en la partida, cuando llega el Late, normalmente la partida está perdida porque alguien del otro equipo ha carrileado. Y lo que me hace morir muchas veces es intentar ayudar a gente que está fuera de su posición. Yo soy muy conservador jugando, no me gusta arriesgar. Juego pasivo hasta que tabuleo y digo "madre mía ya va ese 9-1?, gg".

Creo que aunque no sea un gran jugador la "ESENCIA" la tengo, sé guardear, intento farmear, no me alejo mucho de dónde no tengo visión, no voy a la jungla enemiga a darme vueltas, intento pushear cuando el enemigo se va a base para joderle la ola de minions, intento hacer focus a su APC o ADC, etc, es decir LA ESENCIA del juego la entiendo. Lo que no sé es carrilear, el 50% de veces que muero es ayudando en situaciones que sé que no se peude ayudar, y me hierve la sangre cuando veo gente peleando en la jungla enemiga sin visión y cosas del estilo, y en lugar de pasar del tema muchas veces intento ayudar y acabo muriendo, es en plan " my mind is telling me no....". En fin MUERO MUCHO y la mayoría de las veces no es en fase de lineas, y no sé cómo mejorar. De ahí que esté atascado.

1 respuesta
MaLkaS

#152 Para subir centrate en un par de rols y tres champions por linea como mucho, cuantas más partidas acumules con el mismo campeon más faciles te resultarán todos los matchups y asi podrás ponerte tu equipo a cuestas.

Te recomendaría posiciones que no estuvieran muy solicitadas como puede ser mid, por ejemplo support y jungla pero vamos que esto va a gusto del consumidor xD

B
  • Liga y división:Platino con mi smurf only shaco actualmente y estoy echando las placement en la otra

  • Rol principal: Jungler

  • Campeones preferidos:Skarner,Gragas,Udyr,Evelyn,Shaco,Yi entre otros

  • Comodidad con otros roles:sivir se me da bien el tema de farmear y blit de support .. personajes especificos en la linea

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):http://www.lolskill.net/summoner/EUW/Del%C3%AEght%20S%20Love/champions
    miraría solo las de skarner las demás son de team

  • Explica tu situación: tengo elo platino-diamond busco a alguien que me ayude a mejorar en mi posición. Quien me quiera ayudar le dare rp a cambio

Glumyglu
  • Liga y división:Bronce II (bajando)

  • Rol principal:Top

  • Campeones preferidos:Top: Riven y Renekton (también he probado un poco a Malphite)
    Jungla: Rek'Sai, Warwick y estoy aprendiendo a llevar a Rammus.
    Adc: Sivir.

  • Comodidad con otros roles:Jungla y adc.

  • Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://www.lolking.net/summoner/euw/40064130
    http://euw.op.gg/summoner/userName=glumyglu

  • Explica tu situación: Empecé la season en Plata V y bastante mal, y he ido bajando hasta aquí que estoy en Bronce II. Las partidas que perdía en Plata sí que sentían que era mi culpa porque jugaba realmente mal, sin embargo en Bronce pienso que aunque no sea la repanocha el factor equipo está siendo muy importante.

    Yo mi línea la suelo jugar bien o decente (que no feedeo y estamos igualados en minions, kills y torres) sin embargo después mi equipo suelen ser conos y puedo estar aguantando a tres personas en mi línea (jungla, el natural de mi línea y el mid o supp) que no saben aprovechar esa ventaja. No quiero decir que pierdo porque mis compañeros sean n00bs, ya que yo tendré también culpa, pero me gustaría consejos para campeones que puedan hacer carrito con facilidad o un buen push porque si no, no veo manera.

    También juego en duo con un amigo (TheBioo), que suele ganar las partidas pero cuando jugamos juntos no hay manera, ¿me recomendáis que deje el duo para ganar en soloQ?

    Gracias.

2 respuestas
caporro8

En Helo Hell no vale nada siempre hay el tipico que te rompe la partida de una manera u otra y cualquier consejo de nada vale..

Thingol

#155 Eres la viva prueba de que el tiempo coloca a la gente en su ELO. Tuviste la suerte de que en 10 partidas te pusieron en Plata V, pero tu nivel dista mucho de esa liga y de seguir jugando acabarás en Bronce V
Es simple, tienes muy pocas partidas, segun llegaste a nivel 30 te metiste en ranked... carne de cañon.

Juega más normales, practica cosas, vuelve cuando tengas 300 victorias y ya verás como no das tanto asco pena.

Decir que la culpa es de tu equipo teniendo un impacto en el 40% de las kills , un kda de 2 , sin wards, builds cuanto menos cuestionables y farmeos bajos ME DA LA RISA.

Cuando cojas mas experiencia ya verás como te quejas de los que entran en ranked nada más llegar al 30!

Un saludo

1 respuesta
Glumyglu

#157 Bien, gracias por el consejo, intentaré hacer lo que tú dices, estaba pensando en hacer eso y justo eso voy a hacer.

¿Con builds cuestionables a qué te refieres exactamente?

Y aunque pueda entenderse que digo que es culpa del equipo, no era esa mi intención, ¡gracias por los consejos! Te haré caso y dejaré las rankeds hasta las 300 victorias.

1 respuesta
Thingol

#158 Pues te he visto support sin objeto de oro... parece que cuando juegas de adc te vas a por el objeto defensivo de tercer item...para Rammus velo>>rostro

Pero más que saber las builds de memoria es entender el por qué de los objetos (Y yo no soy ningún experto), es lo que se consigue con la experiencia.

Yo esperé a las 300 wins para jugar ranked y nunca pisé bronce!

1 respuesta
Glumyglu

#159 Support no suelo jugarlo y esa partida se me crasheó el LoL y al no tener ap (me parece que era esa) me pidieron que fuera full ap, pero sí, de support tengo que mejorar bastante.

Lo de Rammus lo tendré en cuenta, y lo mismo lo de 300 wins, no pisaré ranked hasta llegar a ese número.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
xKingx

#160 Una vez tengas esas victorias o las que necesites, intenta siempre siempre jugar campeones con los que puedas sacar el carro, o por lo menos hacer snowball y tener impacto en la partida.

1 respuesta
Glumyglu

#161 ¿Podrías decirme alguno que funcione muy bien actualmente en top o jungla?

2 respuestas
B

#162 sion en top funciona bien shyvanna , tryndamere una bestia si lo sabes jugar bien.. junglas yo practicaría lee sin si eres nuevo ahora quizás se te de mal pero si le das muchas partidas es muy raro que estés en elo bajo con ese champ

Mírate streamings es donde mas puedes aprender

1
xKingx

#162 en top no amigo, no soy demasiado bueno en top. Yo uso a kennen, que tiene una fase de líneas bastante segura y mucho mucho daño. Además tienes mucho snowball y si juegas bien te puedes hacer las teamfights. Si veo al rival pickeo a riven, pero en top a ciegas no me mola demasiado. Y bueno Irelia y Lissandra me parecen bastante buenas, pero las veo más dependientes del equipo. Y Heca con tp e ignite se juega mucho, yo no lo uso porque no es lo mio pero hace destrozos.

En jungla si, ahora está de moda el cinderhulk y todos los junglas tanky, que además de ser inmatables meten bastante. Sejuani esta muy fuerte, gragas está bien también. Personalmente para soloQ soy más de Lee, rengar, vi, jarvan, campeones fuertes en duelos y en situaciones de 2v2, además de tener un gank muy fuerte, 3 de ellos desde nivel 3 además (rengar es otro estilo, vi está a medias). Pero bueno depende de tu estilo también, yo nunca he sido de tanques y por eso sigo jugando esas cosas. Ah y rek'sai está muy bien tambien.

1
jepeme

Liga y división: Platino V
Rol principal: Support
Campeones preferidos: Thresh, Gragas, Nautilus, Nami, Janna e incluso Leona.
Comodidad con otros roles: Adc y Mid (Aunque desde que salió el parche league of tanks casi solo juego top (que soy horrible) y Support)
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=jepeme
http://www.lolking.net/summoner/euw/30387942
Explica tu situación: La temporada pasada llegué a Platino 1 con 97 puntos (si, es triste, lo sé). Jugaba verdaderamente bien, sobre todo con leona, braum y nami. Pero de repente como por arte de magia comencé a bajar y bajar y bajar, hasta platino 3. Luego a platino 5 y por ultimo conseguí estabilizarme en platino 3-4.
Os pido ayuda porque actualmente noto que juego muy bien en bot lane pero cuando me sacas de esta línea no se muy bien que hacer. Digamos que en el bot se me da muy bien cuando tengo que engagear , cuando puedo ir a wardear o cuando forzar una pelea para coger objetivos. Pero cuando me llevas a top y jungla... o bien me fedeo muy basto en la línea o soy useless. Nunca se cuando tirar el tp, ni cuando pushear... se me olvida wardear... en fin un desastre. Y ya la jungla mejor no hablemos.
Me gustaría que me echarais una mano diciendome algun consejo para jungla y top sobre todo o algunos campeones que consideréis relativamente faciles y, por lo menos, seguros.

jepeme

#155 Consejos que te puedo dar:
Mainea como mucho uno o dos campeones de cada posicion (de tu main role puedes mas)
Ten al menos 3 paginas de runas: Una ap, otra Ad y otra tanque.
Deberías tener unos 60 personajes para poder adaptarte a tu equipo o al enemigo.
Si tienes mucho tiempo siempre esta muy bien grabarte jugando y luego ver la repeticion, yo veo errores míos descomunales.
Por último: Si hay una cosa que he aprendido es que en elo bajo el CC juega un papel muuuy importante para ganar, ya que normalmente no se saben posicionar y se lo comen. Campeones como orianna, sejuani, malphite, amumu o incluso cassiopeia

1
DizzyDestroy

Cuando te toca jugar top y no sabes bien jugar esa posicion para mi tienes 3 opciones para salir del paso.

1: Pickear un ap mid o un ad carry que puedan ir en esa linea de forma que no se considere trol, me explico, si eres main adc y te toca ir top si eres bueno con vayne o quinn son muy buenas opciones, en el caso de mid es mas fácil ya que existen campeones tier 1 en esa posición como son vladimir, morgana, kennen, lissandra, lulu y tirar del carro haciendo lo tuyo aunque desde otra linea

2: Pillar un champ top mele que sea off tank, si ganas la linea vas a daño con dos objetos y luego tanke como se juega jax, irelia etc... Si por el contrario pierdes linea, lo bueno de pikear algo así es poder hacerte tanke y ya que vas a morir te sacrificas y te comes todo el daño del equipo rival y así tu equipo puede ganar al hacer tu de frontline.

3: Esta opcion no la subestimeis, porque te digo directamente el champ que eliges, si tienes que ir a top y quieres ser relevante en la partida pillate a nasus, un champ muy pasivo, que solo tienes que farmear y convertirte en un monstruo, es el champ que recomiendo para la gente que no sabe jugar top, tu farmeas y cuando tengas que juntarte pues arrasas de dos Q. La mayoria de gente dice que nasus tiene una linea mala y es falso, no es la mejor esta lcaro, pero no es mala, tiene un sustein bestial, entre su robo de vida de pasiva y si te pillas un escudo de doran regeneras mucha vida, o si prefieres el frasco cristalino, ya con eso no te echan nunca de linea. No mataras en 1vs1 en early pero una vez tengas items de reducción de enfriamiento (para mi lo primero en rushearte el corazón de hielo y luego el rostro espiritual, ya después trinidad), con eso llegaras a ser util a tu equipo aunque no estés cómodo en la linea del top.

En reddit hay varios artículos que defienden que actualmente el mejor top es hecarim, una linea muy segura, sustein, casi inmatable, y en late una bestia, también podeis aprender a usarlo, que aparte tiene una teamfight bestial.

Siento el brason que solté pero espero que a alguno les ayude mi opinion.

2 2 respuestas
brandon1912

#167 yo no recomendaria nasus para alguien que no sepa jugar top,como te toque un top que sepa jugar vs nasus te deja useles los primeros 30 minutos

jepeme

#167 No te preocupes, prefiero que me des tu el brason y no los de mi partida flameandome jajaja. Creo que me voy a decantar por lissandra o morgana, pero es que si se pickean un sion o algo asi dime tu como les mato jaja

Abe5

Alguno sabe como afrontar una bajada de division? D:

2 respuestas
xKingx

#170 Afrontar en cuanto a que?

1 respuesta
Abe5

#171 Consejos, dejar de jugar, cambiar de línea, etc. Si he bajado, por algo será.

Ver opiniones, evitar el tilt, y eso :)

1 respuesta
xKingx

#172 Yo directamente si no estoy animado y con una mentalidad que me permita no cabrearme ni nada de eso ni juego ranked, es perder el tiempo. Cambiar de linea depende, has bajado por no dar el nivel en esa linea o por no tener mucho que hacer en otras? hay que cambiar las cosas que no funcionan

1 respuesta
jepeme

#170 Mira , te puedo decir, Abe, que lo primero que tu tienes que pensar es realmente ¿CUAL ES TU NIVEL?
Te pongo mi ejemplo:
En la temporada pasada subí desde platino 3 hasta platino 1 con 97 puntos en cuestión de dos días. Perdí 3 o 4 seguidas y al principio decia: jodeer es que es por culpa del equipo bla bla bla. A continuacion me puse a pensar si de verdad me merecía subir a diamante, si mi nivel era realmente ese. Me di cuenta de que no. Todavía cometo muchos fallos, si me sacas del bot lane pierdo mucho...
¿Tengo nivel de diamante de support? Pues probablemente, pero es que en soloQ no se juega solo una posicion.
De modo que una vez que me convencí de que mi elo quizás no fuera diamante, seguí jugando (obviamente si subía mejor que mejor). En una semana volví a platino 3 ajjajaja pero no me afectó tanto porque yo sabía que ese era mi verdadero nivel.

Espero que esto te anime. Si eres plata/oro... lo que seas. No te arrumbes por bajar. Piensa que a lo mejor esta temporada terminas en esa liga, pero... ¿Quien te dice que en la siguiente no subas?
Y si te digo que yo en la season 3 terminé en plata y yo decía: tio si es que gano siempre la linea jodeeer. Empecé la season 4 en plata 3, en una semana era platino, ¿CASUALIDAD?
Mucho animo!

1 respuesta
Abe5

#173 #174 Quizás sea eso, que debería tomármelo con bastante más calma. Y creo que soy bastante agresivo en línea. Jugando top y jungla, los que peor llevaría en teoría, gano bastante más que jugando support y adc, los que más juego.

Y si, con 300 rankers que llevaré en 3 años, se me ha ido bastante la pelota con el Oro. Me concentraré en aprender el juego y esforzarme por mejorar en vez de ganar. Aunque veo que bajar bajamos todos, y que hay bastante movimiento.

Aunque determinar el nivel sé que no lo tengo de Oro porque sino no estaría en Plata, pero joder, me encuentro unas cosas por este nivel... xDD

Gracias :D Esta tarde las pillaré más animado.

P.D: Cuantas partidas son necesarias para saber si debería de dejar de usar un campeón?
A ver, tengo un parcial de 2-6 con Leona, pero no me salen mal ni las líneas ni el resto. Debería dejar de jugarla?

1 respuesta
jepeme

#175 olvidate de los win rates de los campeones, yo tengo muy malos con algunos de los que en mi opinion mejor juego. Tu centrate en mejorar con ese campeón que te ayudara mas

kingsora

En elo bajo (bronce/silver) pillaros daño y reventar, es la única forma de subir porque todo el mundo va a lo loco ahi abajo, y si no lo haceis vosotros habrá alguien en el equipo rival que os reviente la partida. Y jugad picks buenos y seguros warwick rammus y renekton no creo que sean buenas opciones si quereis carrilear una partida en ese elo.

1 respuesta
brandon1912

#177 para llegar a oro lo mejor es viciar 1 semana o mas en normales usando solo Riven y despues subir a oro easy usandola,o asi lo veo yo

2 respuestas
Abe5

#178 Ojala fuese tan fácil para los que no tenemos manos xD

kingsora

#178 ni de coña xd, Riven como no sepas dominarla bien no haces nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags