¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

brandon1912

#180 en plata es easy stompear con ella sin ni saber cancelar las animaciones XD

2 1 respuesta
T

Me podeis decir 3 campeones por linea, que esten bien para plata, y que no sean dificiles de dominar, porque os aseguro, que a veces no se que narices pickear , tengo mis mains, como gangplank y demás pero creo que no son una muy buena opcion :), total estoy en plata V y en realidad no tengo nada que perder

Gracias y un saludo cordial

1 3 respuestas
xKingx

#182 Cógete cosas con las que puedas sacar carrazo y tengan snowball. Yo por ejemplo me vi en una similar y tiré mucho de leblanc. Hay muchos de ese perfil (riven, fizz, etc) pero mi consejo es que uses los quen tu notas que eres bueno y tienes impacto en la partida. Yo por ejemplo dejé de usar a zed en ranked porque nunca tenía más impacto que con LB, y nunca lo habría dicho.

feederinox9

#182 top hecarim sion gnar trynda maokai
Jungla sejuani volibear skarner amumu nunu
Adc graves Corki lucian
Support morgana Janna braum
Mid cho Katarina annie

Así de primeras se me ocurren esos, que están bien por el meta o por ser buenos en soloq y por ser sobretodo faciles , que no tienen por qué ser los mejores, pero con estos te ira mejor que con gangplank y malzahar seguro, mi consejo es que los pruebes en normales de draft o teambuilder, y los que te gusten de esos, los sigues entrenando un poquillo y a ranked ;)

Hedny

#182 Top: renekton y rumble, en serio ambos bien usados carrilean que da gusto, son buenos desde bronze hasta challenger.
Jungla, que mas da, si le sirve cynderhulk fijo que es bueno......
Mid, malzahar, annie y cho.
Adc, el rol es una mierda, tira de adc que usan habilidades para hacer daño como varus y graves.

demonia8

Chicos, pregunto: ¿se puede subir jugando casi siempre de support, evitando jugar adc y esas cosas? es desesperante...

4 respuestas
Thingol

#186 Si

1
iomegakek

#186 es más lento ya que tu capacidad de carrilear una partida se reduce mucho, pero sí

1 1 respuesta
B

#181 Y como se cancela?

1 respuesta
brandon1912

#189 https://www.youtube.com/watch?v=0qO715z_OKk basicamente asi,tambien ten en cuenta que con la e se quitan los casteos en las otras habilidades

Abe5

#186 Si se puede, pero por experiencia personal, se carrilea bastante más jugando como adc.

Si te ves impotente jugando de support, adc siendo main support no es un mundo para nada tan distinto.

xemi

Liga y división: Plata 1
Rol principal:Top
Campeones preferidos: Cho'Gath, Nasus
Comodidad con otros roles:Todo menos ADC que soy nulo
Perfil de invocador (LoLKing, Op.gg, etc...):http://euw.op.gg/summoner/userName=chemo666

Buenas, he empezado a jugar esta temporada ranked a ver si subo a oro para pillar la skin (la temporada pasada solo jugue los placements, quede 7-3) suelo tener buen KDA en las partidas pero aun asi mi win rate apenas sub del 50%, creo que la media de CS que llevo esta bien, pero no se, si podeis mirar y decirme donde fallo. Me esta costando salir de plata 1. ¿Deberia aprender a manejar personajes con mas capacidad de carrilear partidas (suelo jugar tanques, Nasus, Cho'Gath AP, principalmente y he empezado a jugar Vladimir)? Otra cosa, hasta hace poco me daban 25-26 puntos por partida y perdia 16-17, de una partida para otra he empezado a ganar y perder mas o menos lo mismo (20-21), esto es normal?

1 respuesta
Thingol

#192 Nah, viendo tu historial y tu mmr es muy factible que acabes subiendo en 10-15 partidas como mucho a no ser que pilles mala racha.

Consejos así sueltos....
-Wards, no compras nunca.
-Trinkets, mejorarlo siempre.

1 respuesta
tristrastrus

Buenas ya no se que cojones hacer siempre me tocan noobs y feeders y por mas que yo intente carrilear bastamente todas y cada una de las partidas que juego siempre hay alguien haciendose un 0/10 que me la jode os dejo mi perfil aver si podeis darme un consejo, muchas gracias http://euw.op.gg/summoner/userName=best+squirrel+s5

2 respuestas
Example

#186 Yo subi a oro la season pasada jugando casi el 80% de mis partidas support mas o menos desde plata 2 #188 tiene mas razon que un santo, lo consegui en unas 200 partidas, es un rol que no es tan determinante en soloQ.

1
xemi

#193 pues no se, espero que tengas razon con lo de subir en 10-15 partidas porque lo de recibir cada vez menos puntos me huele bastante mal, y no se a que puede deberse porque no hago duo ni nada raro.

En lo de los wards tienes razon, procurare hacerlo, gracias.

Los personajes que llevo son buenos para carrilear partidas o deberia probar otros (entrenandolos previamente en normales claro esta)?

1 respuesta
Paspawn

#194 Noobs y feeders... Consejo: No seas tú el que fedea como si no hubiera mañana.

Thingol

#194 Espero que seas troll, porque esa cuenta no hay por donde cogerla

#196 Hombre... usas tanques puros... fedeeados tienen menos potencial que un asesino...pero en soloq y sobretodo si estas por encima del nivel de la partida te vale cualquier cosa

1 respuesta
xemi

#198 Son tanques, pero con daño. Cho'Gath lo hago full Ap excepto el FH. Y Nasus es Nasus, si farmeas bien hace daño. Lo malo de esos dos es como te toquen LeBlancs, Kalistas, y cosas por el estilo sufren mucho por la falta de mobilidad. De momento intentare seguir abusando de Vladimir (es el que he jugado cuando me ha tocado ir top o mid en las ultimas partidas), que me parece que esta bastante roto ahora mismo.

¿Alguna idea de porque puede ser el subito bajon de LP?

B-eman

Liga y división: Plata III
Rol principal: ADC
Campeones preferidos: Graves, Jinx, Varus, Corki, Thresh, Vladimir, Malzahar, Jarvan.
Comodidad con otros roles: Me veo cómodo en cualquier rol pero mi pool de campeones es de 1 por linea excepto ADC.
Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=MONGOMON
Explica tu situación: Siempre he sido oro desde season 2, rozando el subir a platino. He dejado de jugar un mes o así y ahora me veo que no voy a ser capaz ni de salir de plata.

1 respuesta
Vashealer

#200 resumen rápido :

-Compras poquísimos wards, visión -> objetivos -> win
-Farmeo muy bajo siendo main adc. Intenta mejorar en personalizadas y acercarte a 100cs/10min
-Amplia tu champion pool. Ponte como meta llevar 2-3 champs por línea para evitar ser un lastre si te toca una línea que no estás acostumbrado.

pd : si ves que no estás carrileando lo suficiente en las rankeds, ponte a jugar normales, apunta tus errores y analízalos al final de cada partida. Grábate. Cuando no cometas errores vuelve a jugar ranked.

2 respuestas
Afling

#201 Lo de ver tus partidas y analizar tu serrores para no cometerlos viene muy bien.

Vashitler si te digo la verda yo cuando juego Adc compro poquisimos wards por no decir ninguno a veces xddd y cuando veo streamings de otros Adcs como por ejp Rekkles tampoco compra ninguno no se creo que de Adc si no los compra pues tampoco pasa nada pero eso si mejorate el ward verde que en SoloQ ayuda un monton. Pero en las otras posiciones si recomiendo comprar muchos wards

2 respuestas
Hedny

#202 No mejores el ward, pilla el trinket azul, te ayuda a evitar que la peña te flankee y en teamfights de la jungla viene muy bien, eso si, a cambio compra un pink.

1 respuesta
Vashealer

#202 Está en plata 3, rekkles en challenger. El ADC suele mejorar al trinket azul, una vez su support tiene la piedra de wards. Comprar pinks + wards es vital para ganar, y más aún en soloQ.

Qué crees que te hará ganar una partida, medio item más de tu build o un ward que te puede dar visión para planificar tus movimientos. (hay excepciones como para completar algún item core de tu build ofc.)

Estamos hablando de tener 1 pink e ir comprando 1 ward cuando vas a base. La visión gana partidas.

1 respuesta
Afling

#204 En plata el support siempre tiene su piedra super reluciente con todas sus cargas, ademas todas las otras lineas nunca comprar wards, si quieres ayudar al equipo por 275 tienes una piedra de vision que no te ocupa slots para mi en SoloQ bajo IMO esta mejora es mejor, ya que los wards brillan por su ausencia... los pone el support y pocas veces

Afling

#203 --> #205

feederinox9

yo a rekkles no le he visto mucho porque ha empezado a stremear ahora, pero en la mayoria de adcs si que veo comprar wards, por ejemplo cuando van a base y les sobra dinero, se pillan un verde si es early y el support no lleva sighstone e incluso un pink, no se suelen volver con 100 de oro que les sobra, nop recuerdo nombres pero no se sneaky o dl que los veo bastante pueden ser

acabo de ver su lolking y al menos 1 pink si compra por partida, a veces mas, esta claro que compra muy pocos pero tampoco es su trabajo, si le sobra compra

DizzyDestroy

Los adc no suelen comprar wards porque un adc suele ser efectivo mínimo con 3 items (exceptuando graves y corki posiblemente), hasta entonces suelen ser un poco useless y por eso es mejor que ahorren y compren rápido los items, pero un pink o un ward cuando sabes que hay un objetivo importante como puede ser un drake nunca viene mal, lo que si recomiendo es en elos bajos no coger nunca el trinkel rojo porque al no ponerse wards para que te vas a comprar algo para quitarlos xD

B-eman

#201 Gracias por los consejos.
Lo de los wards tienes razón pero me da la sensación de que poca gente mira el minimapa y a veces son useless.
Lo de farmear yo solo en una custom lo he hecho varias veces y me han recomendado hacerlo con vladimir y sin runas ni maestrias por que tiene una animacion muy mala y poco daño. ¿Crees que seria mejor hacerlo con un ADC?
En cuanto a las normales, suelo jugar normales siempre que estoy con amigos y no podemos jugar ranked juntos y solemos ganar la mayoría. Ahí creo que voy a mejorar poco ya que la gente no se lo toma enserio(Aunque las ranked mucha gente tampoco).
Lo que si que veo bien es lo de grabarme, pero en ranked, con que programa me recomendariais hacerlo?

1 respuesta
Afling

#209 Te metes antes de empezar en la partida en OPGG y le das a grabar, listo y easy

1

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags