Esto es lo que tiene que hacer Misfits vencer a SKT en el Mundial

Demonlike

4 man gank en top al minuto 3 y Huni tilteado durante toda la serie, easy.

Intencity

Tienen que sacar una MF Support y arreglarselas para ganar el 3ero y que no les remonten.

Davis14

Campeo a Huni de manual mientras tanto poe tilteando a faker con su build random de orianna

B

#4 yo también pienso eso,guarden comentario

TTray

Lo que tienen que hacer es verse el bo5 de la final de la LCK, y que no les tiemble el pulso a la hora de hacer los calls...

Y darle nuggets al jungla.

3
Fyn4r

El tema es que lo que comenta el artículo te vale para 1 partido, no lo veo para un BO5 la verdad

Z

#6 #6 creo que quisiste decir rox tiger. bueno efectivamente lo mismo decian de rox tiger y adios en semis :). y tampoco la tiene fácil lz va contra ssg y este tiene dos caras recuerden la que dejo fuera a kt rolster el supuesto super equipo de este año

Letkorias

Si hay un año para ganarle a SKT es este y no lo van a hacer. Al menos no un equipo occidental. Los otros tres si creo que tienen opciones reales de ganarles. Y hay altísimas opciones de que RNG y SKT se crucen.

DerbreD

Yo creo que RNG puede dejar afuera a SKT en semis.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 dificil cuando va a ser fnatic el que las juegue.

Lo leisteis aqui primero.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
Z

creo que nadie se ha dado cuenta que skt dejó fuera al campeón chino. y que rng no ha ganado nada este año jajaja. y creen que lz la tiene fácil??? les recuerdo que ssg dejó fuera al "super equipo" kt rolster. sólo digo que es ssg es el que mas posibilidades tiene de romper la quiniela en cuartos

2 respuestas
DerbreD

#41 No sabia que el grupo de EDG eran solo ellos y SKT... A EDG lo dejo afuera el propio EDG con su primer semana, y así y todo estuvieron a un paso de forzar un tiebreak.
SKT también le gano a KT en semis (Y antes de eso a SSG), y terminaron perdiendo contra LZ en la final...
Pero este ya es otro torneo, y en este torneo SSG perdió 2 veces con el equipo chino que no gano nada este año, mientras que LZ paso invicto en su grupo.

grivcon

si pasa a semis MSF me tatuo su nombre

1
Taiden

#41 Ssg dejó fuera a KT porque venían tilteados de la hostia. Ssg estuvo a una partida de perder contra AFs, no están como el año pasado.
Pero sí, te doy la razón, si alguien puede dar la sorpresa es SSG, porque dudo mucho que FNC o MSF la puedan dar y si gana C9 tampoco sería tanta sorpresa.

1 respuesta
R

#44 es mas SSG ha hecho unos reverse swap curiosos para poder entrar en el mundial. Y todo para joder a YAYA y su odio a CoreJJ.

De todas formas este año, parece que quitando el milagro de LZ korea es mas terrenal que el año pasado, cosa que se agradece porque quitando los Bo5 entre ellos (que fueron lo mejor de la S6 y parecido a lo que se vivió en la S4 con OMG vs Royal) el mundial no dio nada de emoción.

1 respuesta
Taiden

#45 "Unos"?? Yo sólo recuerdo el de AFs, porque a KT le endosaron el 3-0 xDDD
Aquí va a pasar como el año pasado, SKT y SSG harán scrims entre ellos para poder ganar a LZ, lo mismo que hicieron SSG y ROX en la S6, ya que es la única forma que tiene SSG de poder ganar a LZ y a SKT le viene de puta madre.
A mi el único que me ha parecido terrenal ha sido SSG, SKT ha drafteado mal apropósito, sin lineas ganadoras, sin early y sin waveclear casi todas las partidas, y han ganado igual. Seguramente hasta semis no jueguen en serio.

iomegakek

#40 ssssht, yo confío, +1

Parkerr

Alphari va a jugar Shen, Flora y Trundle en toda la serie y se la va a hacer él solito.
Recordadlo.

Fanboynatic

Resumen: rezar 10 padres nuestros

1
R

y a campeonar.

7
Curilost

Tienen que

1
Andrecico

PoE, tu RoA + Nashor's Tooth nos muestra el camino.

4
Z

#41 bueno ya quedó SSG a semis. es sólo para que vean lo parejo que es corea. ssg nunca pudo ni ser 2do en todi el año ni el pasado y acaba de eliminar al campeon y si lz ganó el summer por lo consistente que fue nadie lo niega. pero tampoco recuerdad que skt barrió todo primavera y que no se porque dicen que skt gana todo y si no gana un summer lo quieren desprestigiar pues el año pasado tampoco gano summer fue rix tiger y miren lo que paso. y el año pasado rox tiger quedo primero en spring pero perdio esa final contra skt.

2 respuestas
Kaiser5

#53 meh esa final era de kt puto score fallando el smite dejándolo a 1 de vida

AeRoS

#53 Skt este año viene a jugar en dificultad modo Dios. Solo con el olaf de Benji en la jungla estarían campeoneando easy. Suma a eso que tienen que carrilear al sobre valorado de Huni. Si ganan este mundial, que encima es el peor meta para faker de lo que llevamos de historia de lol, apaga y vámonos.

Usuarios habituales