EU LCS ¿Dónde están los fans?

Singed

#120 CLG es un chiste comparado con los de Liquid.

1 respuesta
wasel

#121 Liquid es un drama ahora mismo

1 respuesta
B

Hablando de la falta de carisma de los equipos, creo que para EU fue una lástima que Pepi no aceptase la oferta de UOL. Siempre me ha parecido que en Giants no aprovechaban su imagen como era debido. A mi me parece que tiene bastante carisma, aunque necesitase trabajar su inglés. Sus streams son divertidos.

NaiBaG

#106 Normalmente es fácil empatizar con algún equipo, mira ligas que seguro que alguno te gusta.

#122 Pues el drama ese no veas lo que vende, aún así por ejemplo en NA se intenta sacar partido a todo, después ves EU y con lo de Origen no se hizo nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#124 Ayer estuve mirando partidas en el canal lvpward creo que era, y los que más me llamaron la atención fueron UoL y H2K

keygy

por cierto singed me hace gracias que hables de riot eu, si quiers hablamos ya solo de la diferencia de staff que tiene una o otra, que aqui el principal culpable es Riot y su desequilibrio entre LCS, por que mientras NA tiene 15-20 personas en el apartado de grafismoy esas cosas EU no tiene mas 5 o algo asi que se comento hace unas semanas en Esportmaniacos, en EU con lo que tienen ya nos ponemos dar con un canto en los dientes.

la lcsEU riot la tiene abandonada y esto no me lo podeis defender nadie, es el ultimo puto mono de Riot.

1 respuesta
Singed

#126 y eso es culpa de quien? riot KR tiene mejores cosas que NA. Riot CN va a su roio...
Si Riot EU es un sitio de mamoneo pues... una pena. Está Spank allí, mira cómo nos dejó el foro y ahora querrá cargarse riot.

1 1 respuesta
keygy

#127 haha seas cabrito xD solo digo que RIOT EU tiene unos recursos humanos de mierda ya luego podemos entrar si las personas que hay dentro son las mejores o no, pero la plantilla de nuestra lcs es putapenica comparada con otras.

Spank nos podia soltar algo de que van a hace a EU para compensar el sistema de franquicias por que ya veremos lo que se inventan por que despues de lo de "nos gusta empatar como en el futbol" yo ya me espero cualquier cosa.

B

Si en NA Riot actua de otra manera también es porque la secta de Regi los presiona bastante. Aquí cada uno va a lo suyo, no hay demasiada unidad.
Seguramente de no habérsela pegado SK, Elements y sobretodo Origen y Gambit la LCS EU sería muy distinta.

Gorn99

La pregunta es, si G2 se va a NA, ¿el tema de imports como lo van a hacer? Porque no van a poder mantener equipo entonces

1 respuesta
Aldarion_21

#130 Se llevan dos y firman a 3 de allí, eso harian.

Fedackles

Y claramente se llevarían a la botlane xD

Fanboynatic

El problema es que en NA no hay nadie mejor que perkz y trick ( y hauntzer está en tsm )

B

Te llevas a la botlane, fichas a Dyrus, Scarra e IWD y a campeonar(al menos ganarian fanbase, eso seguro).

2 comentarios moderados

Usuarios habituales