EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Espero que el dueño de Huma, que tieen pinta de ser un mafioso, le de algún recado a Rudy, ya me entendeis

I

en mi opinion a dia de hoy werlyb solo podria llegar a mejorar a smitty y probablemente a freddy.

a giants ya sabemos que no va a volver por lo tanto solo le quedaria roc.

y por muy mal que este soaz sigue siendo mucho mejor que werlyb no jodais...

keygy

Pues yo me quedaba con werlyb, yo que quereis que os diga, llamarme fanboy, pero es un jugador que ha mejorado una burrada, este en un equipo mierder o no, tambien veriamos que tal hubiera quedado huma si no hubiera tenido los problemas de mierda que ha tenido.

Ahora vendran la legion de Giants ha dar lecciones como si lo veria xD

1 respuesta
Ezhar

Veamos que es capaz de hacer el lorzas con este equipo , en el split xD

UnleasheD

#2853 Comprobando nivel de fanboyismo....

Lo querrías para Fnatic?

1 respuesta
keygy

pues dar pena again, como siempre.

Curilost

Giants Leviathan por Lozark y ya tendría pinta de team serio

1 respuesta
B

#2857 Ves a Mourinho entrenando al Levante?

1 respuesta
Aldarion_21

#2855 Le preguntas como si fuese de Fnatic xD

1
Poddis

keygy

a Fnatic? antes lo dejaria de sub en OG para ponerle las pilas al frances mira lo que te digo Xd

1 respuesta
crazygrumpy
Z3n

No puedo escuchar a YamatoCannon, no porque me caiga mal, si no porque siempre que le escucho frunce el ceño y pone una voz de "me estoy flipando" que me hace mucha gracia xDD

Z

Que ni Werlyb ni SmittyJ pueden jugar en un equipo top, individualmente son buenos, pero les falta tanto por aprender, TPs, laneswap, champ pool, etc

Galaik

De los creadores de OG Pepiinero llega OG Werlyb, en sus mejores foros.

2 respuestas
crazygrumpy

Me deprimo oyendo a la mesa de analistas xD

I

#2861 con esa mentalidad solo se puede aspirar a salvarse de relegations lol

no le podria las pilas a soaz, para esto tendria que tener un nivel cercano a el...

Curilost

#2858 Veo a Van Der Vaart en el Cádiz, así que sí xD

2 respuestas
B

#2865 La diferencia es que Poe se mea en Pepiinero pero Soaz no lo hace en Werlyb

2 respuestas
Slopestyle

#2865 bueno pero a Soaz es dificil empeorarle con su nivel actual, y al menos le estarias sustituyendo por alguien que sabes que le pondra ganas y se lo tomara enserio

Z

#2868 Ese caso es digno de estudio xd

Daxter101

Que un tio que ha dejado a su equipo 9º luchando por no descender se de el placer de criticar a todo cristo me parece cuanto menos curioso.

1 respuesta
B

#2868 La cosa es que Van der vaart está acabado y es mas propenso a salir de copas que a jugar (Lo digo con fundamento). Mientras que Mourinho como Leviathan son tops a dia de hoy.

1 respuesta
I

#2869 eso no puede saberlo

pacifik0

Resulta curioso que Giants en todo el split haya jugado 18 partidos, y en 3 días de relegations ha jugado 14 xD

Z

#2872 Dar una opinion como analista no es la misma opinion que puede tener sobre el, estan hablando del juego, y como toda opinion es subjetiva.

Galaik

Werlyb intentando volver a Giants? ayy lmao

keygy

Giants lo que tiene que dar gracias es que a rito le ha salido de los cojones quitar lo del autorelegation, por que si no ya sabemos donde estarian.

I

que werlyb ha mejorado, no digo que no, pero no ha jugado contra tops de lcs, no se puede saber su nivel real, esto es como cuando se dice que X equipo juega de puta madre y que puede hacer algo y luego sale de NA/EU y se los follan.

1 respuesta
F
2 1 respuesta

Usuarios habituales