EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

iomegakek

y todo esto con xPeke al 20%

patufet

Espero que xPeke tenga el buff de las world xd

A

OG al mundial niceeeeee

B

Buyeno, acabaron los teloneros, empieza la final de verdad. ¿a las 21:00 es c9 liquid?

pabmagic

Grandes OG! Todos bien pero Soaz _

B

Ahora es cnd uno se pasea por el thread de OG y empieza a quotear xd

LoveMusic

no he visto mal al azir de poe, igual si lo sacará más..
No se porque se empeña en sacar a personajes obsoletos cada 2x 3.

Leonidasxx

#3140 buah, vaya dos mancos me has nombrado

1 respuesta
Samehada

Cambiando de hilo a NA xD

Optimus-Prai

Es aqui donde venimos a sacarnos el pene los seguidores de Origen?

w311fr4g

A las Worlds sabiendo que xpeke esta al 50%,vaya hype como llegue allí al 100%

Afling

El mejor Top de Europa se la saca trollea y se la vuelve a sacar.

keygy

next lvl el puto soaz tu.

B

MVP Soaz espero.

B

#3158 ¿Mancos quienes? ¿Poe y nukeduck? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya bait malo, me da hasta verguenza responder.

1 respuesta
B

OG al mundial con un carry de soloQ un toplaner acabado un jungla echado de TSM por paquete un mid retirado y un support flamer
not bad

2 respuestas
Movement

Vardags una sola kill en las tres partidas. Nivelazo.

A

Se nota que xPeke ficho a Soaz por amiguismo, Soaz puto amo cuando le da por jugar al cabrón.

1
oicin

Jajajajajaa, y la gente sigue con el tema de Xpeke, cuanta envidia !!! XD.

GO ORIGEN!!!.

Los mundiales serán otra cosa, supongo que Origen se preparará pero por estructura de una nueva Squad estarán por detrás y les pasará factura.

Aun así es un gran premio para los Españoles, aunque a algunos parezca que les joda.

MVP SOAZ BYFAR.

2 respuestas
crazygrumpy

Yo quiero pensar que lo que estoy leyendo son baits

Afling

#3166 Se fue el de TSM no lo echaron, todo lo demas cierto

Posie

Grande Origen, ya se pueden ir a korea a jugar 23 horas diarias para no hacer el ridiculo en los mundiales.

1
Rubenscz01

a ver en este split peke no ha estao mejor que ellos pero no confundais estado de forma con ser mejor, mirar a soaz del año pasado a este el que es bueno es bueno yo espero que este al nivel de worlds como antes

M

#3169 Que OG vaya a mundiales no quita que Peke de momento esté dando una pena tremenda. Es un carried clarísimo.

Lecherito

Vaya heaters hay por aquí, mientras tanto xPeke en los worlds y vosotros discutiendo si ha sido el MVP o no... enfin

Leonidasxx

#3165 no de bait nada, para mi esos son dos mid laners randoms, ninguno estan entre los 3 mejores mid laners de eu, por no decir entre los 5 de occidente.

1 respuesta
Hispania84

Esta claro que en el grupo que caiga Origen será el grupo de la muerte

B

#3166 Deja claras el nivelito de EU

#3169 ¿Ahora por criticar el mal juego de un jugador es envidia? Valiente soplapollez con perdon, cuando en cada partida se critica si o si a alguien.

Siguiendo tu razonamiento, supongo que todos tenemos envidia de los parias de Gitans ¿no?

Afling

Dicen en la LVP que el primero de Europa puede caer con el tercero y el segundo con el tercero pero que no primero y segundo, es esto cierto o que.

3 respuestas
redfere

Lo que mas me intrigado me tiene es si los que piden el retiro de Peke seran los mismos que se tiraron medio año dando por culo en el foro con temas relacionados con Soaz.

Usuarios habituales