EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

#3176 Dime mids europeos mejores que Poe y Nukeduck, que no sean el de Fnatic o H2K ¿XPeke? Pues no lo ha demostrado. ¿Pepiinero? Fumando crack no niego que sea el mejor

1 respuesta
oicin

sigo sin comprender el hate a xPeke, algunos sólo ven videos de un tal Faker haciendo plays porque es el puto amo, y como xPeke no los hace pues ale..... pero no ha fallado ni una Flecha hoy. por cierto, el Azir de POE también muy bueno.....uy perdón, este no es de la peninsula.

1 respuesta
N

Vashealer

está triste xpeke

angeltgn

No problemo, todos sabemos que antes del mundial siempre suceden 2 cosas, buff xPeke y buff Trinity, problem solved ;)

Thouy

#3179 No, es la última predicción de Sandro Rey.

Zeta95

#3179 no creo no? supongo que intentaran evitar que se crucen equipos de la misma region en el mismo grupo

B

#3182 Hate no, simplemente juega mal y se dice, eso no es ser hater, es ser realista.

1 respuesta
LoveMusic

#3179 Lo de los teams de la misma región es imposible.
Es decir origen no puede caer en el grupo de fnatic.l

Afling

Es que la LVP sale demasiado con Dudu y Charflex asi que no sabia si era verdad o una burlada

PuNTo

Un top, acabado hace un año, un soloQ, un expulsado de NA, un flamer baneado por rito.. pero claro, peke no tiene nada que ver en que hayan llegado a los mundiales xDDDDDDDDDDDDD

Leonidasxx

#3181 o sea, ¿tu me quitas los dos mejores mid laners o tu me eliges a quien puedo decir que son mejores que ellos? , pues mira, solo los 3 que se han metido en las worlds son mejores que ellos, y xpeke para las wolrds jugara mejor que viene el meta de asesinos y es el tipo de mid laner que el solia llevar bien.
Edit: no, poe y nukeduck son los que si lo han demostrado "kappa"...

3 respuestas
B

#3188 hombre, criticar cada accion x minima k sea y luego no decir nada en acciones mas gordas de los demas es de ser hater(no hablo de ti especificamente, hablo en general)

polomer

La progresión de UOL ha sido penosa desde las finales del anterior split.

St3in3R

U know. Ocelote dixit.

crazygrumpy

OG va de segundo o de tercero a los mundiales?

1 respuesta
Thouy

Es que la LVP...

oicin

Es hate cuando es 24/7 juegue lo que juegue, lo haga como lo haga, aporte lo que aporte al equipo, pero bueno...no voy a entrar, hay otros TOP 1 en Europa que verán el mundial desde casa.

1 respuesta
xemi

#3196 De tercero.

#3198 Como Froggen. Al menos asi no puede hacer el ridiculo contra los brasileños otra vez.

1 respuesta
Vashealer

skjoz ha notado que están tristes

B

#3192 Peke ahora mismo no es mejor k Nuke ni k PoE, es mas, esta lejisimo de estos.

1 respuesta
Afling

Hatear a Xpeke que el se lo va a pasar bien hoy con Sjokz de celebracion :psyduck:

GGFacilmente

Viendo las caras que tienen en la entrevista parece que han perdido

crazygrumpy

#3199 TY

PuNTo

Es obvio que no están contentos. No han dado ese nivel esperado.

Ahora a entrenar, mientras otros top1 midlaners van a tener que tirar de rankeds xD

Samehada

xPeke desintalate ese bigote pls

B

#3192 Pues me parece ser de fanboy con venda en los ojos decir que xPeke es mejor que Poe por ejemplo con todo el split que han tenido uno y otro.

Si en vez de Murcia es de San Petersburgo enseguida mas de uno y mas de dos iban a defender de manera tan acerrima a xPeke

Pentakaiser

Mas que estar tristes, los veo hechos polvo, estan cansadisimos xD

keygy

haha que cabrona xDDDDDDDDDD

oicin

#3192 y tanto, uno se va de mundial y los otros a casa....fácil y sencillo.

Usuarios habituales