EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

M

#10 Es su pase a los mundiales pero no se van a motivar, que va. Menuda gilipollez xD

Karch

de donde viene los de las paginas de word de lozark? estuve un poco ausente en los cuartos de final

1 respuesta
XarevoK

#32 Twitteó antes de h2k que tenia nosecuantas páginas sobre ellos de lo que los había estudiado y al final dieron mucha pena sin sacar nada nuevo

Innihil

Me cago en mi vida... pensaba que empezaban hoy... Puta bida tete

1 respuesta
B

#34 mira el lado bueno, deberiamos tener LBP, o ahora que miro, estan cn la wild card, igual no tenemos ni LBP

1 respuesta
Glumyglu

#35 Sí que hay tt

Que bocazas el Lozark... ¿Y cómo va eso de que se han ido de vacaciones? xD

1 respuesta
B

#36 acaba de terminar la wild card, pense k duraba mas, habemus Djpatxi.

Rache-strafe

#30 esta en 1, todos son bo5

me da miedo lo que puede llegar a hacer roccat.... y que tengan que poner la final el lunes para cuadrar con el torneo de la wildcard, lamentable me parece, sobretodo con la pena que ha dado esta y las anteriores en cuanto organizacion como minimo

Andrecico

Ha salido el teaser Roccat vs Gitans, la verdad es que es el más cómico que he visto en tiempo. Ponen musiquilla adredalínica/épicgloriousshit para unos cuartos de final, dicen sobradas los miembros de ambos equipos y ponen un trofeucho como guinda.

9.5/10

ArMeSiS

Personalmente pienso q era mejor que solo hubieran dos equipos, cuatro son demasiados, giants no juega algo desde hace semanas, y no contaran con llegar a la final...yo me iba de vacaciones y a desconectar para el proximo split

getshuga

Alguien sabe el parche en el que se jugará esto?

1 respuesta
B

#41 Antes de meternos en harina, vamos a dejar las cosas claras a todo los aficionados a los deportes electrónicos: la versión 5.14, (la de la Elise loca, #milperdones) será la que se use para el resto de las eliminatorias. El Mundial se disputará con la 5.18

R

yo veo un 3-0 para roccat, un 3-1 para origen y un 3-0 para origen.

R

no se puede ser mas tonto XD.

2 respuestas
Hazzard

vaya hate de free #10 mister GOTEN

Afling

Vamos a llevarnos esto Origen que nos vamos al mundial!! go Xgod!

Sh0h

#44 enserio se creen que tienen alguna posibilidad de clasificarse?? Hahahahahahahahahahahahahaha

stress92

#44 Un exito sera que ganen a ROC

1 respuesta
xemi

#48 Ya seria un exito que no se coman otro 3-0. A ver si en esta serie dan la cara, al menos.

Glumyglu

¿CUándo nos ha decepcionado Lozark? Haters...

X

es a las 5 o a las 4?

MoLSpA

Se rumorea que esta vez el word ronda las 50 páginas.

Slopestyle

Steve pórtate hoy pls

1 respuesta
B

#53 al final que ha sido del koreano ese k fichasteis del soloQ?

2 respuestas
Slopestyle

#54 se supone que Dart es una apuesta para la proxima season, no han querido tocar el roster inicial en mitad de la temporada por el tema de la adaptacion etc...

1 respuesta
R

#54

se ha hecho un restaurante en alemania de la franquicia "muralla china seraph."

1 1 respuesta
B

#55 joder, pero si ROC lleva todo un mes sin jugar, ya podrian haberse adaptado xd

#56 el otro dia vi a Seraph preguntando x una nave cerca de mi casa, la abrira junto a Dart?

1 respuesta
Slopestyle

#57 y con XiaoWeiXiao de pinche de cocina

B

Pobre Steve, preguntan quien morira mas durante los regionales, y se llena el chat de Twitch con "STEVE STEVE" xD

Gui9417

Hoy empieza la clasificacion epica de Gitans

Usuarios habituales