EU LCS Regional Qualifier

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Lecherito

#2271 Que lo diga unlimited

#2277 La taberna de gragas, post #16806

Marjoram

#2275 En esta última partida si, comió muchísima, pero muchísima.

¿En general? No, Roccat en mi opinión mereció pasar, pero mira, Origen tuvo suerte, eso y que la última partida pasó por encima de Roccat.

1 respuesta
P

puto mithy parece un rape

2 respuestas
kingsora

Hablo de las 2 ultimas partidas que no las he visto

B

#2280 la comp de esa partida no era un protect the carry ni nada x el estilo eh?, vamos que no jugaron para el.

1 respuesta
Lecherito

#2283 AJJAJAJAJAJAJAJAA JODER HE PENSADO LO MISMO

privet

#2285 si ya, pero es que parecian que jugaban esperando que el ganara solo la partida, jugando tan defensivo que regalaban hasta el baron

angeltgn

#2260 yo soy muy fan de xPeke, pero este split no ha estado, las cosas como son ^^

redfere

¿Los generales de sillón expertos en materia de picks y bans nos podrían ilustrar ahora como ha ganado OG en aprox 20 minutos tras perder tan masivamente en picks bans que era ff20? Kappa.

Marjoram

#2283 wat?

Seduction

Resumen del día de hoy:

2
kingsora

Los de Roccat tienen que estar jodidisimos xD

Damnedlove

dios lemondogs... ni me acordaba ya xD

UnleasheD

Bueno, a un paso de los worlds. Ha costado más de lo esperado, pero ha estado bien.

Go OG!

B

Proxima partida:

  • Bans a Orianna, Kog Maw y Varus.

GG WP para OG y a worlds.

UnleasheD

Y si a peke le diese por retirarse debería tratar de fichar a PoE. Se te queda un equipo majo majo.

Para fichar a otro que ni se mueva la verdad.

1 respuesta
Pepethebest

Soaz el mejor by far de este bo5

R

ahora nos vamos a NA.

B

#2296 seria BRUTAL PoE la verdad, necesita un equipo que fuerze otros bans. Ahora mismo a UoL se le gana igual de facil que a SK con Forg1ven

Singed

Recordad cambiar de hilo para que podáis meter la mierda en el lugar correcto.

Marjoram

Nos vamos mudando de hilo al de NA.

LoveMusic

Lo que comentáis de poe estoy de acuerdo, pero es que el cabron esta jugando campeones de hace 4 o 5 parches xddd
Quicir, no le he visto jugar a azir todavía. También es verdad es que está en un equipo que ayuda entre poco y nada.
Si tuviera que fichar a alguien de europa estaría la cosa entre pepinarou y poe.
Y ggwp roccat, series complicadas como esperaba, pero no tanto xdd Nuestra bestia negra. A ver si en el próximo split se muestran más regulares.

LoveMusic

#2282 macho lo de merece pasar, hace llorar al niño jesus, en serio.
Está al nivel de los que decían que origen merecía ganar la final ante fnatic.

1
LoveMusic

#2248 porque roccat es un equipo que no se le da nada bien a origen, el mérito es suyo, vaya.
Que origen podía haber jugado algo mejor también es verdad.. Pero es que el 0-2 de la regular season ya te indicaba que no iba a ser fácil por muy bien que hubieran jugado ante fnatic/h2k.

Mensey

Yamato estara muy orgulloso de los suyos, yo creo que el año que viene va a ser un equipo muuuy peligroso

1 respuesta
B

Voy a postear para que no parezca un monologo xD

keygy

pues nada, mucho merito a ROCCAT, yo soy muy fan de origen pero han sido muy superiores a los de xpeke en esta eliminatoria, si roccat consigue cambiar de top y arreglar un par de problemas a nivel tactico, van a ser serios top 4 de EU facil.

LoveMusic

#2305 +1 Roccat con un pelín de regularidad estaría al nivel de og y h2k. No se si van a buscar un top en el mercado, pero sería lo suyo.

Vengerov

Vaya.... parece que ha bajado el nivel de hate, será porque gano OG.

Deberian analizar porque Roccat les hace mas daño que los demas equipos. ¿Quien destaca de Roccat?

1 respuesta
B

#2309 Jankos y Nukeduck

1 respuesta

Usuarios habituales