[EU] Mercado de fichajes

Dase

#1170 P-pero.. no era NA mejor que EU? Porque se llevan a los jugadores de EU?? No entiendo.. :wtf:

1
JorgeRD

#1170 Si, totalemente de acuerdo.
Aunque me duela decirlo, el team de ocelote es un buen ejemplo de como empezar desde 0.Aunque tengan al overrated Jwaow, o a Dioud que está a un nivel lamentable, la organización es buena

1 respuesta
kerzha

#1172

Ocelote no es el mejor mid, pero se lo esta tomando muy en serio.

Yuuki es muy buen adc.

En la Jungla tienen a uno de los mejores de europa (gusto personal).

Mientras esto siga siendo asi, tienen team para competir y llegar lejos, además tienen dinero para hacer lo que quieran y ganas parece que tambien.

1 respuesta
feederinox9

#1169 te has confundido citando no???

1 respuesta
JorgeRD

#1173 Para mi Morden no es ni uno de los mejores de España, pero Uselot le ha dado una oportunidad en su team, si se lo gana a puslo.

1 respuesta
CWind

#1175 Morden en su día fue bueno a nivel Europeo y de lo poco destacable de GIANTS en su estancia en la LCS, si que ha perdido forma (las fantas españolas son muy malas) pero esto es como todo, puede volver a ese nivel si sigue así

1 respuesta
feederinox9

#1176 ha pasado ya mucho, igual estoy equivocado, pero a mi me parece que ahora es mejor, no es que tenga que volver a su nivel, sino que lo ha superado
no esta en la lcs asi que es dificil comparar, pero ahora mismo juega bastante bien, y con junglers mas estilo carry y de mechanics, antes jugaba mas tancarros estilo nauti o jarvan y demas no? eso recuerdo yo al menos, ahora es mas lee kha , a mi me gusta mas al menos

Sibirinchain

El equipo de Ocelote necesita mejorar las rotations
y si hubiera que tocar algo sería la botlane para mi gusto.

1 respuesta
JorgeRD

#1178 Para mi el mejor es el adc xD

2 respuestas
Sibirinchain

#1179 Si no digo que sean los dos malos, es que es premade bot francesa y eso te lastra siempre XD, entonces que cambie al support.

1 respuesta
Fyn4r

En todos los equipos de Oce lo mismo, la culpa de la bot lane o del top ajajaj

JorgeRD

#1180 creeme sivirianchaian, la botlane es lo mejorcito de G2, jwaow es un overrated que o le campean o es como el 90% de tops de D2-D150 pts.Morden está bajo de forma y Oce o pilla balanced LB o nanai

N

#1179 0/10

eimdal

En G2 los peores son Jwaow y Dioud, el mejor ahora mismo es Yuuki, y Morden y Ocelote estan a bastante buen nivel. En la lcs no creo que ganasen mucho como estan ahora mismo, pero tienen bastante margen de mejora, porque Jwaow es bastante mejor del nivel que esta ahora.

avisneox

#1174 No, el que se hace la pentakill con graves es Hiro, el coach que ha fichado WE.

2 respuestas
N

#1185 quizas lo dice por esto xD : https://www.youtube.com/watch?v=XruILpU6EQU

feederinox9

#1185 aa joder jajaja, okey , ni me habia dado cuenta, he leido su nombre pero no se me habia quedado, solo que habia estado en najin y kt

ivi14

http://www.ongamers.com/articles/reflections-with-alex-ich/1100-1435/

Bastante interesante, dice que es difícil discutir con genja y que darien y él son los que antes sabían que jugar pero el equipo no quería

21 días después
NoN3

H2K ficha el equipo de C9 eclipse
http://www.h2k-gaming.eu/cloud-9-eclipse-join-h2k-gaming/

Voidle deja el equipo. Presumiblemente su destino será NIP.
Se comentan que están probando a Czaru y Whiteknight en las líneas de mid y top respectivamente como posibles sustitutos de nuke.

Sea como fuere, el próximo miércoles podremos ver al equipo en acción en las seminales de las challengers series vs G2

1 respuesta
T

#1189 estan de puta broma.... xD. Que busquen bien en soloq que seguro que hay jugadorazos sueltos que nadie conoce. Y vamos, no se como en nip dudan de poner a alex en medio y buscar un buen toplaner.

18 días después
montal

Al parecer según se comenta Yerrow sustituye a wewillfailer como support en SHC. No hay nada confirmado oficialmente aún

http://www.esportsheaven.com/news/64409

1 respuesta
B

¿Que fue de Puszu? ¿Se lo tragó la tierra?

1 respuesta
B

#1192
Se barajo su entrada en CW para sustituir a Forg1ven pero no se si prefirieron a Woolite o Puszu les rechazo. Y no se si juega soloQ

JJelCapo

#1191 No hay ningún hilo dedicado a los peines a wewillfailer aún?

1 respuesta
joseluvj

#1194 no hay nada, pero me parece un fallo enorme viendo el rendimiento de wewillfailer en la lcs (bastante bueno en mi opinion)

edit: parece ser que alguien de dentro de SHC reveló la composicion que tenia preparada contra SK (nocturne mid) y pudo ser wewillfailer

B

Creo que hacer cambios de roster a mitad de split debería estar prohibido si quieren que esto se convierta en algo serio.

unCoVered_

Se rumorea que failer era un topo.
Este tipo... cómo lo siguen fichando??

DarkNinjaLoL

Parece ser que filtró la setup de nocturne mid, tenemos un Casillas en el LoL.

iomegakek

veremos el Zilean de Yerrow en LCS?

keygy

me alegro por yerrow un monton la verdad

Usuarios habituales