EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

m4andg4

#1 Gambig Gaming. GL & HF Spank.

NoN3

Creo que solo se va a clasificar H2K. Entre Gambit y SKP lo veo más a favor de los rusos y entre UOL y Mill tengo el corazón partido, POE vs Kerp, ese partido puede estar muy guapo.

JorgeRD

Pues nada, este es el fin del roster de CW, fue bonito mientras duró

ryoku

Espero que ganen Gambit y EG, el resto me dan mas o menos igual. Me pareceria duro que CLG perdiera, pero despues de lo que han hecho... se lo merecen.

B

Me da pena MIL pero mis ganas de que UOL este dentro son demasiadas.

Karch

veo mucho hype con powerofevil, espero que no acabe siendo un jwaow de la vida

1 respuesta
NoN3

#36 Jwaow y Powerofevil estarán juntos este split en la LCS #believe

Marjoram

Aquí estaremos para animar a GG.

Spank, pon la imagen del tio de feels con el dedo de Gambit pls.

1
Arashen

EG debería de pasar, eso es lo que tengo claro, acabaron la season jugando realmente bien y de no ser por la desastrosa temporada en playoffs lo hubieran hecho mejor que algunos...

marveen

una pena que ci el yi sea tan tarde xd

Rotations

Cada vez que leo el roster de gambit me da una pena por diamond

"Por lo que el equipo que pierda va a jugar las mismas LCS que tú y que yo." ;)

B

Como dato, CW ha jugado las 4 promociones a la LCS (todas) y en las cuatro se ha clasificado.

Kaneas

Gracias macho, tenia mono de LoL.

UnLiMiTeD

Que mal, empieza a la vez que el evento de Apple :(

feederinox9

clg es mi equipo de na, pero se van a llevar repaso, yo digo que pierden

estan con la moral baja, dexter sabe que esta fuera pase lo que pase, link se la pela todo y el mid de curse academy era top 10 en korea challenger y es bastante bueno, y en top le van a dar caña a seraph de la buena, cris es muy bueno , yo creo que le matara varias veces en linea XD

de los demas, eg me parece el equipo mas fuerte de largo de las 2 relegations, no contemplo que se queden fuera, complezxity vs team 8 estara disputado en plan hay 5 games , y de europa gambit y wolves pierden y millenium se mantiene en la lcs

Muitos

Nos vamos a la B hoy señores. Volveremos cual Gamer2, digo Ave fenix, y ganaremos la S5.

2 respuestas
Kaneas

Vamooooooos!

bigredbus

a que hora eliminan a clg de la lcs y por fin disbandean esa banda de acabados? Gracias.

1 respuesta
Lord_Khronus

Estan phreak y zirene en eu?

DarkNinjaLoL

más bien yo creo que CW esta en NA

Leagrove

Espero que Spunk llene el thread de imagenes de DL con los Pj que juegue como antiguamente

R

esto es un 3-0 para H2k

2 respuestas
Asecas

here we go!

Slopestyle

#48 Shut up

Dase

CLG está reforzadisimo y va a ganar sin problemas a saintvicious. 3-0 facil y de vuelta a la baylife.

CW va a palmar a lo G2 style.

RTeks

Febiven con su ahri y sus 3 puntos en el charm op

DarkNinjaLoL

Smitevicious mandando a CLG a la B, puede ser épico esto.

angeltgn

Buah pensaba que iba a banar H2K pero después de ver en twitter que BrokenShard les ha ayudado RIP H2k xD

Aldarion_21

#46 Oye a lo mejor es lo que hace falta para que se de un giro drastico a la squad que es lo que hace falta...

Kaneas

Quien es el brokenshard ese?

Usuarios habituales