EU/NA LCS 2016 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

En esta les está sacando un carrito Moon que ni se lo creen.

Yo tampoco aguanto a la siguiente, ggwp

Slopestyle

Vaya tela

Casimirott

vaya retrasito el del nautilus.

Slopestyle

¿Que hacen? :S

Marjoram

xddddddddddddddddddddddd t8, normal que estén ahí

UnleasheD

Nautilus es buenillo.

Slopestyle

Es un genio ese Nauti, wtf

UnleasheD

Pero Vladimir no se queda atrás.

UnleasheD

gg

Singed

Que SB vote surrender que se le debe dar de puta madre.

UnleasheD

Joder a SB le ha crecido la nariz.

Casimirott

otra vez lulu? ni para que ver la partida.

Rito_Tryhard

SB farmeando en top mientras tiran 2 torres y inib en bot al minuto 16 lel xD.

Mensey

pero esta gente parece que les gusta perder sin ningun sentido, si hasta NME jugaba mejor que T8 xD

Rito_Tryhard

segundo inibidor minuto 20 y tristana 6-0-3 . Pues mala suerte para Mancloud y Steelback, Lo intenten la próxima promocion

Singed

La diferencia está en que CST tiene a SV que ha sacado lo mejor de conazos como Cris y los demás no tienen a nadie.

Marjoram

Caído en desgracia el amigo Steeelback

Fowl_Vortex

Se ha hecho el tour Jesiz

Andrecico

No es por defender a SB, no es santo de mi devoción, pero el support que tiene es un puto conazo, una mezcla con lo peor de Nisbeth-Ryddle-Nyph sería godtier a su lado.

2
AlterAkto

Y pensar que hay gente que quería que Steelback se quedase en Fnatic... xD Si no puede sacar el carro contra lo peorcito de occidente,como lo vas a poner a jugar unos worlds con el equipo que (gracias a su marcha) es top 3?

Pero nada, #KeepSteelback eh,siempre recordaremos tus flashes sin sentido "para llegar antes" y después morir el primero.

UnleasheD

Ayer SB jugó decentemente. Pero eso no es suficiente para carrilear a esa banda.

Y por decentemente quiero decir eso, ni sobresaliente, ni carro ni na de na. Jugador normalito, con margen de mejora que ha de pasar un par de splits más en Challenger y dar un gran salto si quiere jugar en la LCS.

El resto de su equipo, pues Mancloud acabadísimo, support y top malísimos y el único salvable por decirlo de alguna manera el jungla.

Y todavía habrá gente que diga que Fnatic ha empeorado echando a SB....

1 respuesta
R

#1821 si juegas decentemente pero tienes a mancolud en el equipo vas a perder, es el peor jugador que hemos podido ver en un streaming y eso que hemos visto a jekio y djpatxi en LBP.

1 respuesta
UnleasheD

#1822 Si claro, pero que no hemos visto un supercarry, hemos visto a un tio correcto, sin más.

Lo que vimos el split pasado vaya.

Pero que Mancloud va a arrastrar lo que pille al pozo lo sabe rita.

Rito_Tryhard

El support de Sb ayer dio sida en masa, sobretodo en la ultima partida

1 respuesta
Afling

#1824 El support y el Toplaner no tienen ni puta idea de jugar a LOL me dieron vergüenza, el coach me dio todo el puto sido ni idea de hacer una fase de picks, me recordo al paqueton de Locodoco perdemos repetimos comp, repetimos perdemos comp ETC ETC.

Mancloud ya no da para mas pero bueno hizo un buen segundo game y los otros 3 no jugo sida hizo su papel de 5 pelado.

Moon muy irregular me dio mucho sida este jugador pero despues se hace una partida decente en la dos y una super partida en la 3, el sida vuelve cuando el y el support les da por tirar toda la ventaja de la 3 y en la cuarta comerse un recital de como junglear y gankear

Crom1

Bueno veis a sb de vuelta a europa o seguirá paseándose por eeuu ? YO LO VEO EN GAMBIT

TROLL

1 respuesta
UnleasheD

#1826 Yo solo lo cambiaría por Vardags, o por Adryh.

Asi que se quede en Na otra CS y a ver si la siguiente sube. Eso si, o cambian al top y al supp y por supuesto a Mancloud o no sube en 100 años.

B

Steelback no puede clasificarse ni para la true LCS, lamentable, que se vaya a jugar la LVP o la LBP que seguro que le irá mejor

B

#1503 El problema Diamond xd, cuando junto con cabochard han sido los más regulares este split. Y se la han sacado basto en las relegations. OK
Forgiven ha aportado un 0 al final de split, obligando al equipo que pillara un support para que jugara en la posición de adc y encima ha dado sida en el 80% de los partidos de gambit este split. Pero si, el fallo es Diamod. Dame argumentos al menos que lo justifiquen.

TheRider

El problema de Gambit este split ha sido obvio, y el que no lo vea es que esta ciego

Usuarios habituales