European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Benzac

#3087 mañana? O pasado mañana?

1 respuesta
kirtash74

#3087 #3091 el sábado a las 18:00

A

#3087 mañana?

B

No sé qué va a pasar con OG, pero Klik va a darle una cura de humildad a Mad Lions. Lo presiento.

2 respuestas
kirtash74

#3094 mmmm no.

1 respuesta
B

#3095 Pruebo triple y mantengo lo que he dicho. Klik va a ir sin presión ya que todo el mundo está dando a Mad Lions como ganador por adelantado desde que empezó el torneo, y Klik ha demostrado ser un equipo correoso. Veremos.

2 respuestas
Benzac

no... el unico que se podria llegar a bajar a Mad lions seria OG :p ya esta clarisimo que Mad lions se llevara el torneo. Pero OG ya gano :p

kirtash74

#3096 bet le da a Kliktech un 25% y ya me parece mucho

Parkerr

#3096 me sumo a lo de que mañana Kt le pasa la mano por la carita a Mad y me juego un mes de avatar y todo

1 2 respuestas
Chrisnico

El que apueste a NIP se va a llevar un buen pellizco xd

1 respuesta
sefirotxx

#3058 cuando me converti en fan fue por sus partidas, la emoción que transmiten, son divertidas... He visto poco la LCS EU este año pero lo que he visto no tiene nada de interesante.

1 respuesta
kokot

#3099 vas a perder el avatar xD

2 1 respuesta
EneKka

Hostia que bien se paga que gana NIP a lo mejor meto algo

Ramuntz

#3101 Hazte fan de cualquier equipo Bronce V entonces, ya verás que bien te lo pasas viendo sus partidas.

SayoEikichi

Lo de rarum+ibai llevo esperando que pase desde la s4, ese casteo sería muy épico, pero dudo q pase a este paso.. :(

1 respuesta
dirkpitt

Si, hoy viernes vuelve rarum, no, no me he equivocado, ganas ya de oirles

Whiteness

Si vais en contra de los leones vais a perder plata my friends

1
Parkerr

#3102 hemos venido a jugar

1 respuesta
TriLLo

Muy de acuerdo con Echenikes

Whiteness

#3108 La ruleta te da mas odds, por si quieres probar suerte

1 respuesta
Parkerr

#3110 ya palme hace poco en Torrelodones. Aqui por lo menos sigo con la cuenta corriente intacta

ColdZimeh

#3105 s 5 igual...

Por cierto, a MadLions se les pone de favoritos aquí.

kirtash74

hoy excel y riders deberían ganar easy, veremos si 2-0 o 2-1

1 respuesta
Kaos

#3113 ¿horarios plz? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

Una pregunta, hay algo que no entendí, porque Froggen tiró la últi ryze hacia la torre (?) Osea que se gana haciendo eso, ya que tiempo no fue

1 2 respuestas
Syrek

#3116 a que momento te refieres?

RaMbo0o0

imagino que dira cuando casi tiran el nexo, que se quedan froggen y otro pusheando bot

Syki

#3116 Intentó llevarse minions consigo para que el otro equipo tuviese conflicto de decisiones y quizás en vez de mandar solo a alistar mandasen a otro mas a defender y que no pudiesen acabar

1 respuesta
Benzac

#3119 pero entonces no va por los lados debpushear la línea y tener todo fríamente calculado?

Usuarios habituales