European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Reddington

#3150 creo que lucas es el entrenador del equipo academia

1 respuesta
P

#3151 En ese caso le metemos en el saco. Todo sea por que le caiga hate a él también.

ratedx

#3150 Lucas creo que era algo tipo analista o algo por el estilo , pero deilor ahora es el encargado de todo lo relacionado con el LOL

1 respuesta
TTray

Joder como está Movistar no?

P

#3153 Vamos que igual Lucas podría esquivar la bala pero Deilor se la lleva en el pecho.

ilidan_666

esa popy dios que bien lo a hecho

P4tr1

Que equipo hizo la primera sangre¿? de este partido?

1 respuesta
bigredbus

magifelix creo #3157

Legowelt

Menudo PEPINO de casa la de Origen eh, casoplón que hasta Expect ha dicho que nunca había estado en una gaming house así.
Quién o quiénes están soltando las gallinas en Origen de repente?
Ha sido de la nada.

2 respuestas
chuckpwnsall

klaj?

bigredbus

vaya flash de mierda la tristana

Posie

Vata puto cancer da ver a kikis con Zac

B

#3159 Los productos que comían eran del mercadona. Ahí lo dejo. :man_shrugging:

ElT8Ny

Nadie esta viendo este tercer mapa?

Darknesson

Yo lo estoy viendo, un poco aburridete se nota que hay presión y no fuerzan practicamente nada

Darknesson

GG movistar no ha hecho nada esta partida, se han dejado llevar y han acabado perdiendo

Pues vaya decepción de movistar tbh

TriLLo

Grande Movistar, una vez más haciendo el ridículo.

Pero seguirán con Jandroco diciendo que van a mejorar

Suerte en la vida.

ColdZimeh

Que asco de equipo de verdad. Tienen dinero como para ser el mejor equipo de la copucha esta. No me jodas.

ratedx

#3159 Se nota que los nuevos dueños son gente seria y con mas o menos pasta

B

Esta guay la motito de Riders. Ahora seguro que echan a todo el equipo y siguen manteniendo a Jandro y Motroco. Caer en octavos y encima dando toda la pena todo el torneo. Menudo fracaso.

1 respuesta
ratedx

#3170 Debe ser la primera vez que estamos de acuerdo en algo

InventaLukit

Tanto reírse en el quinto mapa de que Penguins ficha a cualquiera para caer ahora en la misma ronda que ellos y ante uno equipo bastante flojo. WP.

1 respuesta
ratedx

#3172 Pero para mi tiene mas merito lo de penguins por que hizo un papel mas que digno pelendo aun cayendo en octavos

1 respuesta
P

Lo que lleva haciendo Penguins desde el primer año es digno de admiración. Cada temporada es la misma historia, con una plantilla y un presupuesto bastante alejados de la media de la competición siempre evitan el descenso e incluso llegan a fases finales de GY, copa o algún torneo. Pegan algún susto, son un rival correoso en muchos partidos, etc... Sería curioso ver a Penguins con el presupuesto de Riders o Mad Lions, más que nada por ver hasta dónde pueden llegar.

1 1 respuesta
InventaLukit

#3173 #3174 Sí, sí, mi mensaje era un palito para Riders. Penguins me parece un ejemplo de cómo crecer poco a poco y de forma, al menos en apariencia, sostenible.

keygy

Hay bastante gente que ha rajado de lo que paso en el quinto mapa, a mi la idea del programa me gusta, pero yo lo siento el punto de vista del presentar es biased as fuck y mira q me gusta lucas, pero es que se le ve por donde van los tiros.

btw poco a poco se va viendo la jodido motito que es riders y su roster de 10-man, un equipo que por presupuesto deberia estar a la altura de mad lions y nada lejos de la realidad.

InventaLukit

A mí me parece que además el equipo tiene cero carisma. Sí poner de titulares a Flaxxish, Cinkroff y Sanchez, ganas un montón porque son gente carismática y/o conocida en la escena. Y los resultados dudo que fuesen peores, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#3177 Veremos ahora si continuan con un 10 man roster o se pasan al 6/7 roster , yo me quedaria con algo asi:

Xyraz(Sendoo)/Bluerzor/Magifelix/Sanchez/Klaj y te cambias el staff enterito con gente mas capaz y puedes hacer que el mismo equipo quede mucho mejor y mas arriba , ya que los jugadores son buenos pero lo que falla es la parte tecnica

1 respuesta
kirtash74

Lo bueno es que si origen gana a NiP tendrá 1 semana para preparar las semis :smiley:

1 respuesta
ratedx

#3179 No es el unico , igual que ellos se preparan las semis el resto va hacer lo mismo o que piensas que son los unicos que lo hacen xd

1 respuesta

Usuarios habituales