European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

#3960 No. Si no les apostaría todo lo que tengo en el banco al 2-0. xD

ratedx

#3960 No , creo que sera una partida muy igualada donde quien gane lo hara 2-1 le doy un 70 - 30 a favor de mad o incluso 60-40 , pero nada mas por el tiempo que llevan jugando junto y por que MAD tiene a la araña de entrenador

Kaos

El tema de que sea presencial puede cambiar también las cosas, supongo. Los nervios y la presión son factores determinantes...

2 respuestas
ColdZimeh

#3963 No es comparable, pero los Leones llevan unos cuantos partidos en stages. Finales incluidas. Una de ellas en Gamergy, que no es moco de pavo.

1 respuesta
Kaos

#3964 Ya ya, lo decia a favor y en contra de ambos equipos. No creo que ninguno tenga ese factor a favor de manera significativa.

1 respuesta
ratedx

#3963 bueno todos los equipos que estan en semis tienen experiencia en presencial menos illuminar gaming ya que mad lions llevan desde el split pasado jugando torneos presenciales ESL/LVP OG por sus jugadores / GO son siempre presenciales en francia

ratedx

#3965 Yo creo que es bastante igualada la eliminatoria xd , ahora es cuando se viene y hay un stomp de cualquiera de los dos equipos y acaban en 25 minutos cada partida y todo lo que hemos dicho no sirve de nada jajaja

Darknesson

Yo creo que la única posibilidad que tiene OG de sacarle mapas a MAD es drafteando y ganando early y sacar suficiente ventaja para hacer snowball. En late MAD se los tendría que merendar en tema macro

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3968 Eso o que todo sea un plan de xPeke y la araña sea un caballo de Troya desde hace tiempo dentro de MAD.

4
ratedx

A quien le interese estan en sportmaniacos hablando de la EMC y a las 15:30 estara piquer hablando de MRDS:

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

1 comentario moderado
ColdZimeh

Dando publicidad a esas ratillas? xD Que mal está el mundo.

1 respuesta
ratedx

#3972 no pero esta interesante saber que fumada se pega piquer

1 respuesta
ColdZimeh

#3973 ya comentarás, a ver klk... A ver como defiende la mierda de torneo que han hecho.

1 respuesta
ratedx

#3974 Torneo creo que por inversion fue una temporada decepcionante aun llegando a la final de SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#3975 Deberían de haber llegado más lejos en este torneo. No sé, la verdad que si no llega a pasar lo que le pasó a Giants, dudo que hubieran llegado hasta aquí.

1 respuesta
ratedx

#3976 Es que en la liga dieron un rendimiento bastante pobre

ratedx

Acojonante ahora resulta que no funciono el 10 man roster por culpa de que no habia torneos ESL , y de la LVP por hacer una liga tan comprimiado ya que no podian conjuntar el equipo xd y la traca es que lo de giants con razork a ellos tambien les paso , pero no se vieron afectados gracias a los 10 man roster xd , para mear y no echar gota

2 respuestas
ColdZimeh

#3978 h3h3h3h3! Ahí, ahí. Justificando su mierda con mierda de los demás. xD

B

#3978 Que mas ha dicho el amigo?

1 respuesta
ratedx

Otro estilo Giants que no saben si van a presentarse a las franquicias ya que no les dieron informacion sobre los ingresos de la liga y que miraran si es viable .

Se viene chapuza de riot eu a leguas , o sea los equipos ya pueden presentarse a la entrevista con riot pero no les dieron informacion a largo plazo.

#3980 poco más escusandose de todo y que del 10 man roster van seguir algunos el año que viene pero no hay nada cerrado y que el dia 4 ya tienen que tener equipos cerrados para SLO

3 respuestas
ColdZimeh

#3981 No presentarse a las franquicias es estúpido. Deberían de hacerlo. Respecto a que no hay información, puede ser, pero dudo que estén de entrevistas, ya que esa es la segunda parte de la fase de selección.

1 respuesta
ratedx

#3982 No dijeron que no se presentaran dijeron que estan esperando a que riot les de informacion a los equipos ya que lo unico que se sabe es lo que se anuncion , no les dieron , ni estimacion de ingresos ni formas de retorno ni nada, pero para poder optar a ella tienes que mandar solicitud a riot pero hay muchos equipos que no se presentaron por no recibir info de parte de riot

B

#3981 Le preguntaron algo sobre el staff?

1 respuesta
ratedx

#3984 preguntaron pero fue bastante ambigua la respuesta , dijeron que tenian otro analista/entrenador que tuvo que dejarlo a principios de año por motivos familiares , era uno que estuvo en splyce o algo asi

1 respuesta
ColdZimeh
#3981ratedx:

o sea los equipos ya pueden presentarse a la entrevista con riot pero no les dieron informacion a largo plazo

Pero de donde sacas esto entonces? Quiero decir, las entrevistas si no me equivoco son a final de verano.

#3985 si, analista de mis partes íntimas igual. xd

1 respuesta
ratedx

#3986 Riot dijo en su comunicado que desde marzo(desde que se hizo el anuncio) los equipos podian mandar su solicitud para optar y que en verano harian las entrevistas y despues del mundial se tomaria la decision para que en noviembre empiezen a buscar jugadores los equipos

1 respuesta
ratedx

#3986 During that first stage, interested parties will send an application to the league that outlines finances, plans for their prospective teams and brands and background information about their ownership. A select number of applicants will then move to a second stage, which will see their applications reviewed in-person with Riot Games representatives in Berlin through July and September. Finally, from October to December, Riot will choose and announce the teams for the revamped EU LCS. aqui tienes la nota de ESPN

ColdZimeh

#3987 Entonces pueden aplicar, a la entrevista elije RIOT quien pasa.

1 respuesta
ratedx

#3989 si , por ejemplo riot dice que de 100 solicitudes solo cogeran las 50 mejores y de esas 50 haran entrevistas y de esos quedaran 15 o 20 y hay tomaran las decisiones (es un ejemplo no se sabe que requisitos pediran para pasar la primera criba lo unico que se da por echo es que los LCS pasan directamente a la segunda o tercera fase )

1 respuesta

Usuarios habituales