European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

#3990 Pues no creo que sea así. Los LCS tienen que presentar al igual que los demás una hoja de ruta. Y vaya, dudo que no tengan información, hace 6 meses que se hizo en NA, dudo que cambie en nada el sistema. Tal vez la exigencia sea hasta menor en EU.

1 respuesta
ratedx

#3991 Por eso la hoda de ruta se presenta ante riot en la segunda fase

1 respuesta
ColdZimeh

#3992 Te respondo en el hilo de las franquicias, ¿Vale? No es este el sitio. un par de comentarios si, pero ya extenderse tanto...

ColdZimeh

Se vienen. Habrá que ser corteses con ellos según lo que monten.

1 2 respuestas
B

#3994 This is the jungle!!! Siempre desde el respeto lógicamente pero si hay que darles caña se les dará, no porque vengan ahora hay que hacerles la pelota sea quien sea.

2 respuestas
ColdZimeh

#3995 He hablado de cortesía, no de hacerles la cama. ¡Jaja! Solo que hay que medir las palabras, que aunque se les de palos, no les importe volver... ¡jaja!

piqven

#3995 Claro... Se entiende que en un AMA, entre otras cosas se puede dar caña. Lo preparamos en breve y encantados de contestar vuestras preguntas. (soy Fernando Piquer, el del tweet)

13 1 respuesta
ColdZimeh

#3997 Un placer y gracias por contestar a mi tweet. ;)

2
Benzac

Pregunta... Cómo pueden saber que realmente es el?

2 respuestas
MT_Dulper

#3999 mi sentido aracnido me dice que lo es

1
piqven

#3999 Pregunta a mi perfil de Twitter, por ejemplo

1 respuesta
ColdZimeh

Ya tenemos a Piquer y Germán por aquí, faltan otros 6...

1 respuesta
ColdZimeh

#4001 No es el hilo, pero ya que has aparecido por aquí, te adelanto una pregunta que quiero hacerte y que creo que hay que preparar un poco la respuesta. ¿Realmente no se sabe nada sobre las condiciones del franquiciado? Lo que los equipos necesitan presentar, lo que van a generar/ganar. ¿Creéis que podéis entrar en el sistema que propone RIOT con los recursos que tenéis actualmente?

ratedx

#4002 Bueno Ocelote tambien se pasaba antes e ibai xd es el foro de los famosetes jajaja y luego estoy yo que me conocen en mi casa y listo

1 respuesta
ColdZimeh

#4004 Bueno, pero hablo de gente SLO, ¡jaja! Ocelote hace poco que pasó por aquí.

Yurii

#3994 Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla

1
B

Supongo que se creará un hilo para el AMA no?

keygy

flaxxish al carrer tambien

pacifik0

Si cuando esportmaniacos transmitía desde el esport center de movistar riders les daban palos semana si y semana también...aquí no vamos a ser menos. Por lo menos por mi parte.

1 respuesta
miguel7727

y xpeke? donde esta xpeke? xD

2 respuestas
ColdZimeh

#4009 No te preocupes señor especial, da la nota lo que quieras, solo he dicho que se trate con respeto.
#4010 Dile por twitter, a ver klk.

Fox-ES

#4010 @maycae pregúntale a su madre, no?
Igual no te contesta porque tuvo roces con gente de por aquí (conmigo no).

1 respuesta
ColdZimeh

#4012 roces... jeje! Conmigo tuvo palabras, pero no me gustaría rozar con dicha mujer, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#4013 Cuidado que te van llamar hater xd

joder que larga se me hace la semana despues de 7 dias con 5 horas de lol diarias xd

1 respuesta
ColdZimeh

#4014 Ya lo hacen. xD Como si me importara.

ratedx

VUELVE sh4arin a casterar las semis y la final junto a rarum/kuentin/noa

1 1 respuesta
B

#4016 La leyenda, el hombre cuyos gritos hicieron perder un 25% de audición a toda una generación.

No ya en serio, mola volver a escucharlo narrar.

1 respuesta
dirkpitt

#4017 mi oído izquierdo nunca se recuperó de sus casteos xD

1 1 respuesta
B

#4018 Castea un par de años más y todos con acufenos.

1 respuesta
dirkpitt

#4019 completamente de acuerdo, merece la pena? Absolutamente si

1 respuesta

Usuarios habituales