European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Thouy

Vale que Forgiven tenía que esperar al late y a su equipo se le ha olvidado eso, pero es que si se están pegando por lo menos haz acto de presencia xD

Froggen que parece que no sabe jugar a Taliyah y los coreanos con jet lag.... Sólo salvo a Jesiz

B

#1537 Pero si yo no soy un OG lover xD

Kaiser5

era simple og no tenia daño y solo tenían que rotar los otros.

Varo777

Nada nuevo bajo el sol por lo que veo XD

aroz

vaya pick y bans, como perder todas las lineas sin ni siquiera jugar la partida, ascooo

1
MaLkaS

Hacen una cazada más o menos buena y forgiven farmeando xdd

2
Intencity

que asco de composición, pero mal origen sin responder ante eso

1
laZAr0

Ye están eliminados no?. Sólo pasa el primero de grupo?

DerbreD

#1550 No, para nada, que el griego no se se mato 30 veces al Sion+Trundle y al Kled ultrafeed, jugo pesimo :psyduck:

1 respuesta
LoTioN

Calienta Cyanide

ArcSTAR

No hay excusa, están jugando en la Z, deberian estompear easy. Ridiculo mayusculo.

1
Shenkra

Hostia me acabo de enterar que la caster pesada que habla en spanglish es una tía, pensaba que era un tío pelma con la voz de pito xDDDDDDDDDDDDDDD

zLulz

Para mi el mejor Jesiz, lo uqe pasa es qeu no ha habido follow en ningun engage, pero ha engageado muy bien a 3/4 varias veces, y eso lo hacen los buenos.

Darknesson

que saquen a econatorz anda
xD

kokot

#1554 Si de cojones

ARNOLD

klik jugo bien sus picks fueron mejor que og y ya esta, klik tampoco son malos la sinergia que tienen es muy buena.

Bexk

Los han destrozado en todo, a ver como coño bajaba Forgiven a esas 3 tanquetas que tenia delante.

Pero bueno, que esto era esperable, no tanta stompeada, pero esperable.

radius

Pero que va a jugar Insec un tanke si ha venido a sacarse unos dollars de vacaciones

Thouy

#1569 Pero si no se le ha visto hasta que faltaban 3 minutos para acabar xD

ColdZimeh

Lo dicho, 5v4. Me da que juntar a forg y fro no es buena idea. El griego parecía más pendiente de ganar en farmeo a Froggen que de jugar.

1 respuesta
Chrisnico

Los 3 equipos que mejor estan jugando son Millenium, Kilktech y Mad Lions.

Lamka

Estan en la B by far.

pacifik0

Forg1ven ha hecho una partida buena joder...que ha aguatnado a una caitlyn en linea, se ha posicionado bien en las fight pegando ...lo que pasa que si de front lane tienes a un sion mega feed....xD

2
Kaiser5

Pues bastante peor de lo esperado, me esperaba que sacaran mas ventaja en linea aunque luego palmaran en rotaciones pero ni una ni otra.

1 1 respuesta
aroz

yo no se a quien tendra de staff, pero si le estan pagando menuda verguenza de draft

crazygrumpy

Otros no mueren en las partidas y se les echa mierda a palas xD

kirtash74
1 respuesta
H

bajo 40k el stream ajja

aroz

#1584 pero como van a sacar ventaja en linea si las tenian todas perdidas por el draft? xD

1
MoonKai

como han bajado los viewers lol xD

1 respuesta

Usuarios habituales