European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

En España es todo perfecto joder...

B

#2367 #2368 mejor dicho, pues porque ayer el canal de riot había lag en cada una de las tfs en la partida anterior. Y por desgracia opté irme al español debido a que en este no había lag

Dawidh

A mi los casters no me dieron tanto asco, no se, lo vi ayer en el español y sin mas, al menos el tal Eloden sabe bastante del tema aunq le pueda faltar carisma, pero sin mas. No lo vi tan nefasto como no poder verlo jajajaja. De todas formas supongo que no es fácil encontrar a gente que a parte de saber del juego tenga gracia comentando y expresándose en público, no?

2 1 respuesta
kirtash74

Creo que Eloden lo hace muy bien, en cuanto a la chica lo siento pero no la soporto, su forma de narrar es bastante irritante

2 respuestas
Z3n

#2374 si a mi tb me pasa, la di un try durante un dia pero al segundo me fui al ingles, no la soporto.

Yitan_IX

#2373 Ni gente que este puesta al dia en competitivo y quiera hacer esto practicamente gratis.

quetzalcube

Como se les ve el plumero a estos de Rito: la escaleta de partidos está completamente pensada para que los OG/Spaniard fans la vean: OG las dos mejores franjas y MR las segunda mejor pareja de franjas.

Muy bien hecho, la verdad.

1 respuesta
eryane

#2377 Lo dices como crítica o elogio de saber llevar su producto y poner los partidos con mas visibilidad en las mejores franjas horarias?

1 respuesta
Pumazone

#2374 no le veo q aporte nada a la chica, y para q narre asi... Puedes poner a cualquier otra persona q tendra mejor voz, mas ideas, mas entretenimiemto.. o alguien q aporte algo xd

H

Soñe que Lira llegaba a OG y se reivindicaba como el jugador que era en NV

keygy

por que el stream de ESL estan tan JODIDAMENTE saturado los colores? es horrible y encima la luminosidad super low.

1 1 respuesta
quetzalcube

#2378 elogio, elogio.

Supongo que la fase de grupos decidió su horario antes de OG hiciese pública su plantilla para el torneo .

kirtash74

when does kliktech play???

1 respuesta
Bouya

#2383

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

1
KullThran

#2381 vaya basura tbh

kirtash74

Sendoo :joy:

BrKnChaiN

Que cojones ? Xd

Kaiser5

pensaba que los croatas eran mejores, sinceramente.

imsack

Madre mia me acabo de dar cuenta que esta jugando sendo y llevo todo el rato viendo la partida, muy avispado yo

BrKnChaiN

Mis hogos!

LoveMusic

es un cumulo de despropositos

que puto sida

ratedx

como quedo NIP?

BrKnChaiN

A alguien más le suena borracho uno de los comentaristas?

kirtash74

what was that??????

LoveMusic

que sacadon de zax, mamita

Asecas

sin fail, omfg

Bexk

Telita. Que sacada de Zac.

SergioLS

KT trolleando y Sendoo inteando xDD

Anelmonio

parece soloq

NXTGG

Pero qué división de silver es esto? :D

Usuarios habituales