European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

legendcr7

#2903 Por detrás de Nemesis, Perkz y Jensen.

Saffron

Forg1ven y froggen van a durar menos juntos...

Y lo peor es que se van a quedar con el malo

kirtash74

ahora mismo veo una final mad lions vs riders o origen vs riders

LoveMusic

#2907 Y la gente lo ve como algo negativo cuando la realidad es que si son peor equipo que mad lions, como es evidente, tienen más posibilidades de ganarles en un bo3 que en un bo5.

1 respuesta
H

Ganar es Ganar gggggggg despues andaban gritando por og en 2015 cuando fue al mundial y paso de grupos ganando las partidas asi

1 respuesta
Manti

Ganar de la forma tan lamentable que estan ganando contra equipos tan pesimos como estos... para mi es como perder.

2 respuestas
Syrek

Como no solucionen las idas de olla a nivel personal... vamos mal. Yo rompía una lanza por Jesiz, que aún no gustandome mucho, creo que ha hecho un trabajo sacrificado y bastante correcto.

1 respuesta
H

#2916 Pues que haces viendolos? acaso eres masoquista chaval?

1 1 respuesta
Syki

Hugh, después de todo lo que he leído en apenas 30 min de live, acabo de recordar por que nunca me paso por ellos XD

5
Posie

Tienen que mejorar mucho el early-midgame.. cuando no sale bien se quedan muy en la mierda...

yogituz

Expect y sobre todo insec me gustan cada vez más. Jezis cumpliendo, Froggen tremendo, claro carry ambas partidas, y que Forgiven se deje de joder, que juegue a lo seguro y se deje carrear nomas.

Ricardo97cr

Como no podemos criticar a Origen porque ha ganado, pues vamos a criticarle por cómo gana

xD

6
Chrisnico

A partir de ahora es a Bo3 no?

SergioLS

Si es verdad que inSec pilla entra poco y nada lo que dicen sus compañeros pues ni tan mal esta jugando. Mencion para Forgiven una de cal y otra de arena xD

al3oscuro

#2915 te recuerdo el mundial de 2015 con la shockwave de peke y ganando 3-0 la primera semana ?

1 respuesta
kirtash74

#2914 ya pero si los encontrasen en la final ya hubiesen podido jugar un bo3 cómo equipo contra los franceses

1
Manti

#2918 me gusta ver el lol, si jugan pesimo se dice y no pasa nada. O si veo los partidos tengo que decir que son buenos por default? Buen sentido comun tiene compa

LoveMusic

#2917 Los jugadores están ahí para lucirse y pasan estas cosas.
De todas formas froggen hasta el momento lo está haciendo, lo de lucirse, sin suicidarse.. Vamos que viendo lo que es capaz de hacer es muy raro que este tío no este en la lcs salvo por decisión propia.

Forg1ven en general esta pecando de sobrado y en un equipo que ahora no tiene una comunicación fluida como es og, es malo, no, lo siguiente.

1 respuesta
al3oscuro

Le doy honor a og desde que dignitas estaba en la lcs haciendo nash que no me reía tanto

Benzac

Cuánto tiempo lleva juntos kliktech? Enserio se nota resto el poco entendimiento que se tienen OG, Insec no se entiende nada con Froggen, y les falta confianza entre ellos

Fliyin

Se nota demasiado que o se odia o se quiere a Origen, no teneis punto medio macho, yo sinceramente creo que deberían estar ganando de manera un poquito mas sobrada por nombres, pero si lo piensas llevan jugando juntos cuanto? NADA? Mas que son 1 chino, un koreano, un zumbado.. creo que tienen mucho margen de arreglar algunos problemas.

Fliyin

Ah bueno, 2 koreanos *

pacifik0

#2928 lo que esta haciendo froggen es algo bastante inteligente...en la primera partida que jugaron se pilló una taliyah para ganar early mid game....pero cuando vio la lamentable comunicación que tiene con insec y que realmente el nivel del torneo no es tan malo como para ganar 2v1 en linea, pues ha optado por jugar campeones de control de linea...farmear y stompear late. Hasta ahora desde que ha tomado esta decisión, han ganado todos los games.

LoveMusic
1
JackDaniels

#2916 Primero que no iban a ganar porque eran los abuelos retirados, después que frente a equipos que jugaban juntos no habría posibilidades. Ahora que ganan por los pelos (de 4 partidas ganadas, dos stompeadas y una que estuvieron casi toda la partida por delante).

Son un equipo sin coordinación, con barrera linguistica, con un par de jugadores que estaban bastante desconectados de la escena competitiva.....Están haciendo lo que era lógico, ganar a equipos que tienen peores jugadores pero que juegan más coordinados y vienen de competir juntos, pero con problemas.

En el global de torneo, los dos mejores de Origen, Froggen con diferencia y Jesiz detrás. Expect cumpliendo sin brillar (tampoco es que esté el rol de top para carrilear precisamente), e Insec y Forgiven irregulares, de hecho para mi el peor del equipo está siendo el griego, aunque haya maquillado alguna partida con kills cuando ya tenian la partida muy de cara.

manudela

Estaría bien recordarle a aquellos que se mofan de InSec, que el comeback empezó en el momento en que ulteó al varus y lo dejó out, en el inhibidor de bot

1
Kaos

vaya pasada de final :O

B

#2910 que hate ni que hate si a mi origen me gusta, lo que pasa que yo no voy comiendo culos y uso los ojos para algo. lo lamentable es los fans como tu que no tienen ni un apice de autocritica

#2905 controlaron el game? insec se puso por delante y sin comunicacion no sacaron absolutamente nada de ello, en cambio excell pillo 2 dragones. en mid game ya estaban sufriendo por culpa de venzer pero por suerte froggen empezo a tirar del carro del equipo por que el resto estaban desaparecidos, y eso que el unico peligro era venzer pero no fueron capaces de cazarle hasta al final de la partida. no podian tirarles la base ni siquiera teniendo baron mas inhibidores. 50min de partida que tan solo acabo al matar a venzer mientras se retiraban a base por que los superminions les estaban rompiendo la base. podian haber perdido el game en cualquier momento.

esto no es ganar bien, es hacerlo por los pelos, y ganar asi con el equipo que tienen es casi como perder. les falta muchisima comunicacion y teamplay para ayer

1 respuesta
kirtash74

Bueno sábado a las 18h CET Origen 2-0 NiP. A por ellos chicos :D

1 respuesta
H

#2925 Te recuerdo que hasta esa shockwave iban perdiendo todo el game?

1 respuesta

Usuarios habituales