European Master Cup (EMC): Summer 2018

ratedx

EUROPEAN MASTER CUP SUMMER 2018

INFO

spoiler

CALENDARIO

-Fase de apertura: del 10 al 13 de septiembre
-Fase de grupos: del 17 al 20 de septiembre
-Playoffs: del 22 y 23 de septiembre
-Semifinales: sábado 29 de septiembre
-Final: domingo 30 de septiembre

FORMATO

La segunda edición de los European Masters (EM) enfrentará a equipos de cada liga regional europea se han eliminado los Open Qualifier y las plazas para los CS. Así que tendremos un total de 20 equipos de cara al torneo.

EQUIPOS PLAY - IN

spoiler

PLAY - IN (FINALIZADO)

EQUIPOS FASE FINAL 17 al 20 de septiembre

ROSTER FASE FINAL




FASE FINAL 17 al 20 de septiembre (ACABADA)

spoiler

RONDA ELIMINATORIA 29 & 30 Septiembre

HORARIOS

CUARTOS DE FINAL (22/9/2018)BO3

18:00 - Outplayed (0) vs Euronics (2) (A)

21:00 - Gamers Origin (0) vs Ninjas in Pyjamas (2) (D)

CUARTOS DE FINAL (23/9/2018)BO3

18:00 - Gentside (1) vs Mad Lions E.C. (2) (B)

21:00 - Panathinaikos (1) vs Rog Elite (2) (C)

SEMIFINALES (29/9/2018)BO3

18:00 - Euronics vs Mad Lions E.C.

21:00 - Ninjas in Pyjamas vs Rog Elite

FINAL (30/9/2018)BO5

18:00 - ??? vs ???

PRIZE POOL

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

3
B

BOICOT al European Masters si no va Origen.

2 2 respuestas
ratedx

#2 #2 por favor no empezemos con el tema , OG ya se sabia desde enero que lo de los CS era solo para primavera que en verano tendrian que buscar una liga a la cual inscribirse para poder participat.

Saffron

Gran conpetición, lo mejor que ha hecho rito desde la s3 con diferencia.

Y no siempre se podrá vivir del hype de OG.

1 respuesta
ratedx

#4 la verdad es que si y si siguen aumentando las ligas puede ser una buena opcion para los que se queden fuera de franquicas si le dan visibilidad y poco a poco aumentan los premios

Kaiser5

El rift rivals de las regionales.

1 1 respuesta
ratedx

#6 esto tiene mas prestigion que el rift rivals xd

1 respuesta
Nahuel007uru

#7 Dilo hasta que te lo creas.

1 respuesta
ratedx

#8 lo digo por que segun quien lo gane es una copita de mierda o es mas importante que una CS

1
Taiden

Yo también soy de los que opina que el bajón va a ser gordo respecto del de primavera. ¿Lo bueno? Menos trabajo para los putos mods xD

2 1 respuesta
Chrisnico

A mi me gusta mucho el formato de la European Master, así se comparan las ligas regionales.

ratedx

#10 es que asi tambien se puede ver mejor que tanta audiencia tienen la segunda division de EU

1 respuesta
Taiden

#12 Si ahí te doy toda la razón y el formato me parece muy acertado, es algo rápido y más o menos ligero. No es para tragarse a todos los equipos, pero alguna de fase de grupos y PO están bien.

Yo no soy el target de esta competición, tengo poco rato para ver LoL como para verme segundas divisiones. Pero recuerdo hace 4 o 5 años que me tragaba cosas infumables porque me sobraba el tiempo y si pudiera el ECM me lo vería entero.

Andrecico

Werlyb va a levantar ese trofeo esta vez, no me cabe duda.

1 1 respuesta
ratedx

#14 primero que se meta en PO xd

oicin

Se pueden reforzar los equipos antes de que empiece el torneo?? Porque puede ser las risas.

1 respuesta
ColdZimeh

Vodafone giants ganando la LCS y la EMC. The dream!!!!

1 respuesta
ratedx

#16 no se sabe pero el año pasado creo que tenian que ser jugadores que no hayan jugado en circuito LCS creo recordar pero tienen que mantener minimo 2 o 3

ElT8Ny

Totalmente de acuerdo con esta copa es lo mejor que se le ocurrió a rito en años y sinceramente me parece un torneo más prestigioso que el RR (en el plan de con que se lo compara, ofc dado que el RR juegan equipos de mucho mayor nivel no puedes competir) y si lo comparara con algo sería con el worlds para la lcs.

Si se hace bien riot de aquí a un par de años puede hacer que la competición europea tenga montones de viewers y generar rivalidades épicas

1
Chrisnico

De España yo apuesto que van Riders y Giants.

1 respuesta
Saffron

#20 van 3, 2 a play in.

3 respuestas
ElT8Ny

#21 Yo entendí que van 2

BTW apuesto por MAD y riders de nuevo. Les tengo fe para mejorar en presencial

1 respuesta
Chrisnico

#21 yo lo entendí como #22 el primer clasificado pasa a las fase de grupos directamente y el segundo al play-in

ratedx

#21 van 2 , el ganador pasa a fase de grupos y el que pierda la final de bilbao se va al play in .

ElT8Ny

#2 Me re interesa la european masters pero ojalá que tenga pocos viewers por lo que le sirve og

1 1 respuesta
ratedx

#25 bueno vamos hablar del torneo de los equipos que participan no tiene remedio hablar de un equipo que no participa o de las ligas propias por favor que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
ElT8Ny

#26 ratedex no te me pongas nazi que para eso tenemos a taiden (?

1 1 respuesta
ratedx

#27 no , ni nazi ni nada es que se lo que pasa siempre que empezais a desvirtuar el tema y luego hay 200 mensajes moderado

1 respuesta
ElT8Ny

#28 eso era en el yayato, ahora vivimos en paz (?

Nah fuera del trolleo me parece que como comentario lateral viene al cuento pero bueno

1 respuesta
ratedx

#29 solo digo que si no os interesa el torneo por no estar OG me parece bien pero no desvirtuemos ni metamos puyas ni nada que para una idea buena que tiene RIOT

1 respuesta

Usuarios habituales