european masters open qualifiers

ratedx

El año pasado anunciamos nuestros planes de celebrar un nuevo torneo paneuropeo al final de la división de primavera. Los ganadores de ERL de toda Europa se unirán en una batalla internacional de los campeones llamada European Masters. Si no tienes un ERL para tomar parte, ¡no temas! También organizamos Open Qualifiers para equipos elegibles, sigue leyendo para obtener más información.

¿CÓMO INGRESAMOS?
Las inscripciones están abiertas ahora y cerrarán el 26 de marzo a las 23:59 CET.

Asegúrate de que tú o el capitán de tu equipo hayan registrado a tu equipo en la plataforma de Battlegrounds y hayas completado el proceso de registro inscribiéndote en el torneo una vez que todos se hayan unido al equipo. Le recomendamos encarecidamente que complete su registro mucho antes de la fecha límite de inscripción para tener tiempo de resolver cualquier problema.

Tienes que ser Diamante 3 o superior en Clasificado Solo / Duo o Clasificado Flex Cola y ningún jugador puede ser menor de 16. Junto a esto, tu equipo tiene que cumplir algunos otros requisitos de elegibilidad. Marca aquí para asegurarte de marcar todas las casillas.

¿PARA QUE ESTAMOS JUGANDO?
El ganador de los eliminatorias EUW y EUNE Open recibirá un espacio en la fase de European Masters Play-In. Allí, competirán con los ganadores de ERL por la oportunidad de jugar en el torneo de Maestros Europeos.

¿CUANDO Y DONDE?
Todos los juegos se jugarán en los servidores en vivo EUW y EUNE, con cada servidor teniendo su propio registro y rango de torneo. El torneo se llevará a cabo entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2018, y el calendario exacto de partidos se lanzará poco después de que todos los registros se hayan cerrado el 26 de marzo.

¿QUÉ ES LA ESTRUCTURA DEL TORNEO?
Es un soporte de eliminación simple, con cada serie siendo la mejor de tres. Los lados del equipo serán aleatorizados para comenzar y luego se alternarán entre los mejores de tres. Habrá un ganador de EUW y EUNE.

¿QUIERE SABER MÁS?
Si necesita más información o simplemente es alguien a quien le gusta ver un conjunto largo de reglas, puede consultar toda la información adicional aquí. También hay una práctica FAQ aquí.

Estamos entusiasmados de comenzar la fase final de calificación para el Masters Europeo. Volveremos pronto con más detalles sobre nuestro nuevo torneo para 2018, incluido el formato, los equipos y dónde mirar. Hasta entonces, ¡buena suerte a todos los equipos de OQ!

https://eu.lolesports.com/

3

Usuarios habituales

  • ratedx