Evento de Aguas Estancadas en Málaga el 23 de julio

MVTeam

Como muchos sabréis, League of Legends tendrá este verano una actualización llamada Aguas Estancadas, que incluye cambios en varios personajes y un nuevo mapa de ARAM: El Puente Del Carnicero.

Para celebrarlo, Riot organizará eventos en varios lugares y Málaga es la ciudad elegida para celebrar el primero del mundo y el único que habrá en España.

Los 400 asistentes podrán participar en varias actividades, hablar con uno de los responsables de Riot Games en España y conseguir varios obsequios exclusivos que no estarán disponibles a través de ningún otro canal.

El evento empezará el próximo jueves 23 de julio a las 19:00 y las entradas ya están a la venta por 3,50 euros.

3
Ralsek

HYPE Kappa

EnderFX

Y alguien sabe cuándo sale el mapa?

REDXIII_

por 3'5 me apunto :cool:

amenazax

Yo no se si ir porque no vivo en Málaga capital !

B

En la explanada del pompidou? Ahí da el sol a las 7 la tarde, me parece que no voy a ir.

1 respuesta
D

yo si supiera cuales son esos obsequios exclusivos, me pensaria ir.

no quiero que luego me vengan con un pin de rito y que quieran que les de las gracias y todo...

2 respuestas
Slopestyle

me pilla al lado de casa, igual me acerco.

edit: no habia leido que van Alexcapo y Chincheto, me insta-borro, no he dicho nada

1 respuesta
kakarikez

estos de riot que poca vision tienen

REDXIII_

#7 pero si la gracia es echar el rato en la calle, una vez al año no hace daño xD

1 respuesta
amenazax

#7 Bastante con que vas a ver a Tonacho y a Alexelcapo que mas quieres.

1 respuesta
D

#10 yo si voy es porque me dan algun regalo xd

#11 te ha faltado el kappa, para mi como si me viene el papa.

1 respuesta
B

O estoy ciego o no veo en que parte de Malaga es

1 respuesta
Slopestyle

#13 *jueves 23 de julio a las 19.00h en la explanada que hay junto al Centro Pompidou en Muelle Uno

1 respuesta
B

#14 vale, estoy ciego, gracias xD.

B

Me da miedo ir a un evento así, cuanto niño rata puede haber a tu alrededor por metro cuadrado, y como para encontrarte a alguien que conozcas por ahí.... xD y encima tonacho (que no sabía que existía esa persona ni se quién es) y alexcapo solo conozco su nombre de oídas y ambos me llaman -10 que con estos todos imagino que solo aumentará la cantidad de niños de media de 14 años xD

Si alguien de aquí se anima lo mismo me paso...

Xavi007

#6 La zona tiene un 80% de espacio cubierto, no habrá problema por eso.

#8 Los que decís que no venís por los youtubers, sólo aclararos que el evento no está centrado en ellos (no lo hemos anunciado ni en los grafismos). Los hemos invitado ya que están en Málaga con motivo de la Gamepolis y son nuestros colaboradores pero ninguna actividad estará centrada en ellos, el tema principal es League of Legends y no en youtubers.

PD: Sólo avisaros que queda sólo un 10% de entradas, se han agotado en menos de 24 horas casi todas, no os despisteis. Una vez agotadas sólo habrá posibilidad allí para 100 entradas más a 5€

1 respuesta
supr4-

#12 y que quieres que te den un ps4 o que? en fin, encima vale entrar 3.5€ que no es ni dinero, asi sera el evento

2 respuestas
Xavi007

#18 Pues tendremos un montón de regalos, premios, estará Redbull como colaborador, en principio tendremos un DJ para amenizar el evento. Es humilde pero queremos que sea divertido para ir con amigos y conocer gente :)

1 respuesta
Culebrazo

joder voy a tener que ir y todo. me da tiempo de salir del curro y llegar :cool:

supr4-

#19 nono, sino digo que sea una mierda el evento, solo digo que hay gente que sino regalan nada ni se molestan, y si el evento valiese 10€ da igual lo que regaleis que por no pagar la friolera cantidad de 10€ ni van y encima os cae mierda por careros, spanish people

1 respuesta
StukoVRusso

Tiene toda la pinta de que se va a plagar de fanboys ratillas de los youtubers

aun así pinta bien.

1 respuesta
Xavi007

#22 Sinceramente yo espero que no ocurra eso, lo hemos planteado y difundido en medios muy generales y nuestra idea es que sea público de LoL de todos los rangos.

#21 Bueno, sabemos de sobra que es imposible contentar a todo el mundo, nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible con el poco tiempo que hemos tenido de organización y esperemos que los que vayan se lo pasen bien

1 respuesta
kingsora

#23 Estaria bien que especificarais los obsequios que dais, para que luego la gente no se lleve a engaño. Yo iba a ir pero no se pueden pillar las entradas con tarjeta virtual :(

1 respuesta
Xavi007

#24 También hay 100 entradas allí para las 19h a 5 €

Y premios, pues en nuestra info está bastante explicado, habrá merchandising de LoL en general (las 300 entradas online son una pulsera oficial de Riot que nos han enviado), habrá camisetas, luego nos han enviado más de 150 packs de obsequios exclusivos de Aguas Estancadas para regalar por el evento.

Sumado a esto VS y Ozone van a poner bastantes premios de periféricos y merchandising para también sortear y regalar durante el evento.

Tendréis consumición gratis y Redbull estará por allí dando también bebida gratuita.

Creo que hay bastantes cosas interesantes y en estos días queremos seguir ampliando actividades y acciones para que la gente no se aburra, todo relacionado con League of Legends. Proyectaremos vídeos que no se han visto todavía de Aguas Estancadas también :)

3
D

#18 yo no vengo a exigir nada, solo quería conocer cuales eran esos obsequios, si a ti te gusta llegar a un sitio sin tener nada de información, ole por ti.

1 1 respuesta
Slopestyle

#17 en realidad no tengo nada en contra de los Youtubers, de Chincheto habré visto solo 1 o 2 videos que se han puesto por aquí por MV y parece un tio majo, y Alexcapo la verdad es que no sé ni quien es, lo decía mas bien por el tipo de público que suelen arrastrar y por el ambientillo que me imagino que habrá, creo que estoy un poco viejo para eso a estas alturas.

PD: de todas formas el evento parece que está bien organizado y se agradece que hagan cosas del estilo el Málaga. mucha suerte y que salga todo lo mejor posible ;)

Alviro

En serio sólo 400? :(

1 respuesta
A

Alexelcapo y Chincheto os esperan.

Xavi007

#28 Por desgracia el aforo máximo es ese :(

1 respuesta

Usuarios habituales