Evento de Aguas Estancadas en Málaga el 23 de julio

Alviro

#30 En realidad mejor incluso no? No me quiero imaginar el olor a sudorcillo!! :P

(Bah a quién quiero engañar, me hacía ilusión ir, independientemente de los adolescentes y los yutuberos).

1
Cadalsos

¿No quedan entradas ya? D:

Por 3.50 no me importaba pasarme a ver xD

1 respuesta
Kaziqeh

A pesar de todo se podrá asistir al evento aunque no hayan entradas? Es decir, se pueden conseguir en taquilla?

1 respuesta
Gerir

De puta madre ir con una cámara y hacer un documental sobre el niñoratismo.

kingsora

#32 #33 Alli hay para comprar a partir de las 7, solo 100 entradas a 5 euros.

1 respuesta
Chaktet

Me cago en mi vida, iba a compralo y no puedo T_T

supr4-

#26
yo si voy es porque me dan algun regalo xd

yo si supiera cuales son esos obsequios exclusivos, me pensaria ir.

Ole por ti

pero vamos que ole y ole a mi que me importa XDDD

1 respuesta
D

#37 a mi tambien me importa una mierda lo que tu opines de mi opinion.

tengo todo el derecho a preguntar cuales son esos obsequios porque pago (aunque sea poco)

#39 madre mia tio... si de verdad tienes 31 años, haztelo mirar.

1 respuesta
supr4-

#38 no, no pagas, de hecho sino te gustan los regalitos te quedas en casa :(

BH99

#35 ¿Eso es seguro? ¿Donde lo has leido?

1 respuesta
B

#40 en este mismo thread, lo dice varias veces uno de los organizadores del evento.

1 respuesta
BH99

#41 vale, gracias
A ver si con suerte yéndome un poco antes pillo alguna, aunque lo veo difícil...

Posie

Parece otro puto juego de verdad :S

1 respuesta
kingsora

#43 Ya podrian dejarlo, que le da mil vueltas al Aram clasico :S

1 2 respuestas
Chaktet

#44 Mil vueltas es poco.

Alguien sabe como se consiguen las recompenas? no me deja darle a continuar.

kingsora

Poned alguna fotillo o algo los que vayais, a ver como han puesto aquello y que os van regalando :)

Kaziqeh

Bueno, tras estar desde las 4 de la tarde para comprar la entrada presencial y que un particular estuviera haciendo el recuento en vez de un staff para ver cuantos eramos para comprar la entrada (100 entradas y yo estaba en el 84) me he quedado fuera por la gente que se colaba o gente que decía que tenía ya la entrada y que solo saludaban a los amigos y que al final era todo mentira.
Descontrol brutal en la cola y lo mejor de todo es que había una chica que no tenia nada que ver con la empresa ni el evento y hacia recuentos y controlaba todo y no había ni un mísero staff para controlar esto. A pesar de haber casi 10 empleados allí mas el rioter y gente de ozone. Sorprendente que tras esperar un montón de horas al sol mi novia y yo que esperábamos religiosamente en la cola y que como repito, tras como iba el recuento, yo podia entrar y pagar la entrada y al final no fue así y además no se nos dió solución

Debería daros verguenza VS Gamers. Que una particular sin animo de lucro tenga que hacer eso y que ningun staff controlara nada... Increíble.

1 respuesta
itonny

Va a ser divertido ver la fauna que se junta ahí xDDDD

kingsora

#47 No me sorprende.

ManuCortex

Al final que tal el evento? Alguien que haya ido que comente que ha pasado por ahi =P

1 respuesta
REDXIII_

#50 Menuda puta mierda de evento, ha sido ir, oler sobacos pestosos de gordakens con camiseta negra, una foto "disfrazado" xq el material era penoso, y las actividades han sido ver a 3 notas con parkinson haciendo una torre de cartas y otro que ha hecho 9 lineas con un rotulador y tenias que adivinar que personaje era...

Al menos te daban una consumicion, un chupachups y un sobre con algunas cositas (destacar la biuena calidad de la moneda y las cartas)

http://gyazo.com/01fb6a4f37178b26145878b118931d6c
http://gyazo.com/413ac6ceff2ceb92e243e7d7bed1e994

He estado 1 hora oliendo sobacos y me he ido.

Conclusion, un redbull, regalitos varios y un paseito por 3,5 esta bien

2 respuestas
RTeks

Ostia pues las cartas de tf estan chulas

amenazax

#51 Que pretendías ver as tías buenorras con cosplays ? XD

1 respuesta
Slopestyle

#51 not bad las cosillas que os han dado

1 respuesta
REDXIII_

#53 #54 el evento ha sido lo que me esperaba, peeeeeeeeeeeero, me esperaba una organizacion mejor y no lo mierder que estaba todo organizado, 4 "minijuegos" y no habia colas, a ver quien se cuela antes y habia poca cosa...

Neologue

La verdad es que por 3,50€ no se podía pedir más. La organización pésima eso sí, el recinto bastante pequeño, la cola para entras lentísima y los minijuegos una puta mierda.
Como decían por arriba, no había cola en los minijuegos para participar, era el primero que se sentase y la verdad poca variedad.
Había un pequeño escenario con una pantalla y ahí ponían vídeos del Evento y tal además de que hicieron concursos de preguntas (muy penosas por cierto, del tipo: cual es el mapa principal de League Of Legends... pls), pero cuando no había concurso no ponían nada especial, sólo vídeos en bucle.

Es como le decía a un colega, podrían haber puesto la LCS mientras no hacían nada, aunque luego lo hicieron porque mi colega se lo dijo, pero duró 10 minutos...

Pero bueno, en mi caso ha sido totalmente worth, por 3,50€ conseguí lo siguiente:

  • 3 Redbull que daban gratis.
  • 1 Consumición que daban con la entrada.
  • 1 Pulsera de Versus Gamers que está graciosa.
  • 1 pegatina de Versus Gamers.
  • Un paquete de patatas de estos grandes.
  • Un sobre (que parecía la carta de Hogwarts) de Riot Games con las cartas de Twisted Fate, una carta escrita y una moneda muy muy guapa (esto si que ha sido worth).
  • Y sólamente por participar en el concurso este de hacer castillos con las cartas, me han dado una camiseta oficial del LoL del evento y una taza de Versus Gamers.

Y creo que no me dejo nada más. El dinero de la entrada está amortizado vaya xD.
También estaba por ahí Riot Kails, hablando con la gente y echándose fotillos. Muy amable por cierto.

Ah y por ahí también andaban Chincheto y Alexelcapo, que la verdad no sé que coño pintaban ahí, pero bueno me imagino que para atraer a los niños ratas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

No dijeron que daban skins?

D

#56 tu eras uno de los que tenia parkinson? xd

1 respuesta
Neologue

#59 Jajajajaj puede ser, iba con una camiseta de Muerte a Teemo.
Sobre el Parkinson, fue por los redbull, que me tomé 3 seguidos y en mi puta vida me habían temblado tanto las manos, me sentaron fatal xD

1

Usuarios habituales