Evento Deleite lunar

Bouya

Evento Deleite Lunar

El evento del Deleite Lunar 2018 ya está disponible hasta el 20 de febrero de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).
Podréis conseguir hasta 96 símbolos del Deleite a través de las misiones.

Premios

96 Puntos

Símbolo dorardo del deleite
Un chroma dorado (Tienes que tener el aspecto), y un orbe del deleite.

64 Puntos

Bordes individuales de Lux emperatriz lunar, Nasus guardián lunar y Warwick guardián lunar

52 Puntos

Fragmentos de aspecto del Deleite. No incluyen a Nasus guardián lunar, Warwick guardián lunar ni Lux emperatriz lunar.

44 Puntos

Orbe del deleite. El orbe del Deleite contiene un fragmento de aspecto, con la posibilidad de obtener también una bolsa sorpresa del Deleite, un símbolo dorado del Deleite, una gema o un fragmento de aspecto de gema. Para protegeros de la mala suerte, os garantiza un fragmento de 975 RP o más cada 3 cambios.

Extra

La bolsa sorpresa del Deleite contiene cinco fragmentos de aspecto, uno de cada una de las categorías de aspectos (¡hasta uno legendario!). Es decir, conseguiréis un aspecto de 520, uno de 750, uno de 975, uno épico de 1350 y uno legendario de 1820. La bolsa sorpresa del Deleite está incluida en el paquete de botín legendario del Deleite Lunar, aunque también puede aparecer en un orbe del Deleite. (5500 RP)

1
Bouya

Lo más rentable creo que es pillar un par de orbes, los chromas no me gustan

1 respuesta
sONFIL

#2 Pero el borde donde va? Es lo que no entiendo, al cargar la partida o como?

1 respuesta
Alrich

#3 En la pantalla de carga, y para que salga tienes que tener la skin correspondiente equipada. Como las skins de proyecto y su borde

1
Alexievich

Si pillas un chroma te viene la skin y el borde?

1 respuesta
Alrich

#5 No

1 respuesta
Alexievich

#6 Solo te viene el borde?

1 respuesta
Demonlike

#7 Compras la skin - solo tienes la skin
te pillas el borde en el evento - solo tienes el borde ( que solo se va a ver cuando juegues con esa skin)
te pillas en chroma en el evento - tienes el chroma pero la skin te la tienes que seguir comprando

Ragest

Skins gratis jajaja

Madre mia que ideas

Alrich

*Si pillas un chroma te viene el chroma y un icono del mismo

*Si pillas un borde te viene el borde y un icono del mismo

Alexievich

Ah pues entonces creo q me voy a pillar orbe del deleite xD

Bouya

Es que para tenerlo todo tienes que comprar en tienda paquetes donde te vienen más símbolos...
para mi gusto lo único que renta es el orbe, y esperar a ver si hay suerte y te sale la bolsa sorpresa

jesusml

Pues como siempre el mas rentable es pillar los orbes, en este evento pillare 2 del deleite.

GreatKingRat

Como siempre, dos orbes de los de cualquier skin y si sobra algo para EA.

Alexievich

Nada, 1 fragmento de skin de 750 me ha dado el orbe xD

GreatKingRat

Pues está de puta madre esto de poner el evento y que se jodan las misiones durante dos días...

2 respuestas
ErChuache

#16 Y cuando las activan a la media hora caídas otra vez XD

1
Culebrazo

#16 pues imaginate que es los dias que libras :disappointed: hasta el miercoles no vuelvo a tener vida normal

Yo estoy ahora 5 dias currando de noche. Suerte si me hago la primera del dia vs bots xddd

sashazr

pos de 2 orbes(de los 2 me salio skin+otro orbe) me salieron 4 skins, ninguna k me interese

Aximand

Al final he pillado un orbe y me han salido 4 skins a base de orbes dentro de los mismos. Eso si, nada interesante

Petrusin

2 orbes, y en un uno me salió la bolsa del deleite.

Al final entre todo me ha salido un par de skins normalitas, Kalista de campeonato, Tryndamere hoja demoniaca, Jax bastón divino y Jinx año chino (no recuerdo el nombre) por lo que bastante worth.

Ragest

Dos orbes y un sipn belicista y la ultima que salio de karthus

Meeeeeeeh

blv_nevermor

Pues yo tenia bastante claro que queria el cromita de cait. Ademas soy demasiado unlucky con este tipo de cosas y prefiero "asegurar"

1 respuesta
Ragest

#23 Ah yo ese croma lo pague bien pagado xD

1
DerbreD

Compre los de orbes de menor precio, en ninguno me toco nada mas aparte del fragmento de skin... En uno me toco Team Spirit Anivia y en la otra Boneclaw Shyvanna, ambas terminaron en la licuadora con una que tenia repetida (Mad Scientist Ziggs) y conseguí Dark Star K6.

GreatKingRat

Primer orbe de esos y Jax bastón divino, no está mal.

1 respuesta
Chrisnico

#26 joder que suerte. xd esa skin esta chula. a mi me salió proyecto katarina.

1
bolea33

En que aconsejais gastar los cacharros esos que dan?

1 respuesta
GreatKingRat

#28 En el orbe que cuesta 44 simbolos.

Sabéis si van a ampliar el plazo de las misiones? En la pestaña de misiones me dice que quedan 8 días y en la página del evento me pone que 6 días y 8 horas.

2 respuestas
bolea33

#29 okiss.tyyy

Usuarios habituales

  • Chrisnico
  • bolea33
  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Alexievich
  • Bouya
  • Alrich