Evento: Guardianas de las Estrellas 2017

Curilost

Aprovechando el nuevo modo de juego de duración limitada, Invasión, abro este hilo para que nos organicemos para este evento ya sea buscando compañeros o compartiendo las estrategias más eficientes que vayamos probando o viendo para lograr sacar las misiones.

Ejemplo de guía: https://docs.google.com/document/d/1ZQUEbwkHf9sWX1hcpKI6TEj8CtMnGO2EZkXAVIa4-SU/preview

Enjoy!

angel222

hehe

10
acerty

El poder de la amistad.

crazygrumpy

El modo de juego es tremendamente frustrante

1
Oscar03

A mi me parece el modo de juego mas currado y el segundo mas divertido,aunque a URF no se le ve desde hace años (URF =/ ARURF)

MrGarciaZ

Que consigues si pillas todas las misiones? Me ha parecido que hay que ir coordinado, los rayos del bicho gordo pican...

Davis14

alguien que me agregue a davis141 pa pasarse las misiones de grupo

magnaram

Me parece hasta ahora el mejor modo que ha tenido el juego. Currado y difícil, de momento solo he probado el normal, no me quiero imaginar el Asalto.

crazygrumpy

Ayer jugué varias en el modo asalto y no veo manera de conseguir ganar una partida ahí, ya ni digamos tres para pasar la misión

1 respuesta
MT_Dulper

El mejor evento que no es urf de la historia

MrGarciaZ

#9 Si vas con otros que tengan media neurona se pasa relativamente fácil pero como te toque un equipo de retardeds fuera

1 respuesta
Sasori

Busco grupo para hacer las de premade, ya me he pasado la de ganar con un rol de cada, pero se necesita grupo para la otra.

PD: Overcharge es my nick.

Davis14

gl para sacarselo sin carrys

1 respuesta
jesusml

pues a mi me a parecido de los mas aburrido, encima con un huevo de misiones... que le den

Oscar03

#13 en premade de 5 es facil,haces a lulu con final del ingenio guinsoo y hoja del rey y listo,ayer lo hicimos asi y 1st try

crazygrumpy

#11 Puede que el problema fuese con las comps, 3 supps y un tanque para Jinx, pero en cuanto ella caía rip

xXxHarlockxX

Ya me lo he pasado dos veces, me falta con un AP. Si se van con Poppy + supp y 3 carries con media neurona se hace fácil, pero sin Poppy + supp lo veo realmente jodido.

A parte de las otras misiones con premade que a ver como lo hago.

1 respuesta
MrGarciaZ

#17 Poppy me parece el pick más necesario junto con janna/lulu

Hazzard

Quien se anima para sacar los de premade de 5? MP!

GreatKingRat

Me apunto a las premades de 5, mi nick es PeterCervezas. Espero no yacer mucho contracarro xD

Hazzard

Hacemos a las 16.00 quedada en discord? Tengo ya 2 mps.

A

Si falta gente yo tambien me apunto mi nick es antoniolopez4693

dranreb

Qué premios hay?

1 respuesta
A

#23 Un ward o un campeon misterioso

Davis14

La verdad esk podrian haber dado una skin de esas aleatoria o al menos el fragmento como en el evento de proyecto , que putos ratas los de rito

ESL_Kaiser

el campeon misterioso viene con skin? o simplemente es el campeon y aun?

Hibachi

Yo he echado una partida y ya no juego más.

Aburridísimo y encima con la obsesión de las premades ya habitual en Riot Games.

Que les den.

1 respuesta
Hazzard

#27 Me parece estupendo tu hate a riot por el tema de premades, pero aburrido no es.

1 respuesta
Hibachi

#28 Será para ti, para mí ha sido tremendamente aburrida y prefiero mil veces echarme una normal a jugar a ese modo.

Afling

A mi que Riot me incentive a tener amigos me gusta

Usuarios habituales

  • cIRthErU
  • Kyrilenco
  • MaviFe
  • MrGarciaZ
  • dranreb
  • Hazzard
  • Davis14