Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Casimirott

se viene el G2-8.

1 respuesta
Pepethebest

Pero de verdad alguien se cree que va a palmar skt1? Con que alguien le gane dos matches daros por contentos, y el único equipo que puede hacerle eso es Flash wolves creo o RNG. Y lo dudo bastante. G2 no les veo ni para ganarle un match a skt1. Con Fnatic pese a haberles ganado 3-1 pudieron sacarle dos match perfectamente, ya que la segunda la perdieron fnatic mas que ganarla G2.

TTray

Por qué veis a G2 tan fuertes? No sé pero a mí su estilo de juego me tira mucho para atrás, en Europa vale pero en competiciones internacionales ese estilo suele ser stompeado, pero bueno... A lo demás apoyo total a FW que bajo mi punto de vista son los únicos que pueden ganar a SKT, que ya se hace muy pesado que ganen siempre los mismos, y no es hate ni nada

1 respuesta
B

#33 G2 y TSM son los peores. Los unicos que le pueden competir a SKT son FW y RNG.

Eltshan

Yo apuesto a que pasará lo mismo del año pasado mucho trashtalk y tal y al final NA jugará mejor que EU.

Eso sí a la fase play in.
Es una putada muy fuerte que Turquía y Brasil estén en el mismo grupo.

H

Tenia que ir C9 la put@ madre

Kyrilenco

yo veo claramente que SKT ya utiliza el MSI para hacer pruebas como el año pasado.

Khoma: Chicos probamos de todo y en la fase final stompeamos todo lo que se mueva, ok?

Equipo de jugadores de SKT: Recibido!!

Y para los de G2 es el único que les puede plantar cara........ un claro JAJAJAJA .

No pueden con FW en todo el IEM y pensáis que van a poder con SKT.......... Bueno soñar es gratis.

Yo veo que este año el MSI En fase de grupos queda asi:

1ºKR 2ºCN/TW 3ºTW/CN 4ºNA(Si no se marca un chokeo en la ronda wildcard, pero tambien puede dar la sorpresa en grupos como el año pasado) y 5º EU y todo esto significaría que EU el año que viene va a la ronda previa(creo).

G2 esta fuerte en EU , en el MUNDO almenos de momento tiene MUCHO pero que MUCHO que demostrar.

DM13

G2 de vacations, ni cotiza

Bouya

Que poca confianza en team WE, todos dais por hecho que ya han perdido la final de la lpl vs RNG, yo sin embargo, no lo veo tan claro, es más creo que WE esta un poco por encima.
En el msi, pues lo típico, salvo liada de skt1, creo que la final será skt1 vs fw, o si se encuentran en semis, contra el equipo chino/tsm, a g2 lo veo un poquito por debajo de los otros, solo le vería opciones contra los chinos

1 respuesta
Yaya

#39 Está la LPL por arriba este año como para predecir algo, y mas con las ultimas semanas de cada uno de los finalistas.

Veremos, yo tampoco lo tengo tan claro, pero lo normal seria que ganara RNG.

1 respuesta
Fox-ES

#40 Es que WE está jugando de forma mucho más consistente...
(Por cierto, menuda sacada Uzi flanqueando con Ashe a Gragas y dándole la flecha bait a Scout sacándole el flash en semis XD)

lirikoN

Este es el torneo de TSM

no baiterinos

C

seguir apostando por chinos y G2 en internacional a estas alturas....

radius

Ánimo G2!!
Seguir apostando por NA en internacional a estas alturas LOL

2 1 respuesta
Hibachi

No gaféis a Uzi que ya habéis puesto su equipo y tienen que jugar contra WE aún la final.

A mí los 2 occidentales que van no me caen bien, especialmente TSM, por lo que tocará rezarle a Uzi para que ganen la LPL y se la saque en el MSI.

Rito_Tryhard
2
Biohaazardx

Me da risa como todos dan por muertos a los
Equipos de la wildcard , recuerden el mundial nomas donde albus nox se cago en g2 y clg.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Entonces SKT cuando juega?

2 respuestas
Kyrilenco

#47 En todo caso se cago en CLG al cual gano las 2 paridas, a G2 con su todopoderoso 1-5 la única victoria contra precisamente albus nox, lo hicieron en general todos menos ellos xDDDD.
Una cosa es sorprender(ANX)en un Bo1 y otra es cagarse en un Bo5 a otro equipo.

Yo los pongo últimos a priori porque me guio por los pasados MSI pero, una cosa es sobre el papel y luego esta lo que de verdad pasa.

1 respuesta
Erastuku

Este año veo a g2 ganando alguna partida a skt en la final.

NaiBaG

#48 Si leyeras #1 sabrías que SKT está clasificado directamente para la fase de grupos, en la que sólo está G2 y el que gane en China, por lo que no voy a hacer horarios si no hay equipos. Dicha fase empieza el 10 de Mayo.

1
Biohaazardx

#49 pero si albos nox le gano hasta a rox tiger y jugaron super relajados contra g2 ya que estaban casi clasificados, dime si no es merito pasar de grupos contra el campeon de la lck , el campeon de la lcs eu y el sub de na ?, incluso los wc en la primera ronda obtuvieron mas victorias que NA.

1 respuesta
XxChiimyxX

#48 Día 10 de mayo a las 8:30 de la mañana contra G2.

Discharge

G2 con el enésimo ridiculo en poquitos días, btw Weldon es un cachondo xDDDD

Que ganas de ver las skins de SKT como campeones de la S7, espero que Riot vaya haciendo ya los primeros diseños para sacarlas según levanten la copa

1 respuesta
Casimirott

#44 hablas de apostar por NA pero le das animo a G2-8 :psyduck:

1 respuesta
radius

#55 la de bocas que va a callar G2 en este msi, voy guardando tu mensaje para que te comas el owned

4 respuestas
Casimirott

#56 me imagino, asi como me la callo en el mundial :psyduck:

Kaiser5

#56 fíjate que este msi apoyo a g2 por ser de eu y que ningún otro equipo me caiga bien pero me guardo tu mensaje por lo que pueda pasar xd

B

De momento G2 debuta contra SKT asi que gl in esports.

1
MT_Dulper

Un evento en Brasil és una cagada.

Van a secuestrar a faker y a Kkoma, lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD