Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Legowelt

Yo tengo hype del TSM vs G2 por aquello del morbo vs NA.
Pero frente a equipos koreanos y demás, los equipos Occidentales que más guerra han dado históricamente no participan.
Fnatic y C9.

2
serget

Tanto hype que había con el nivel de NA este split, me he visto la final y ya me he quedado más tranquilo. Siendo esos sus dos mejores equipos de largo y la clown fiesta que montaron, me sorpendería mucho que TSM llegue a semifinales.

1 respuesta
Kaleidos

#73 Albus Nox Luna y CLG :psyduck:

La verdad que no digo que G2 no hiciera el mayor ridículo absoluto. Solo digo que este TSM va con mucho hype y aun no ha demostrado nada fuera de NA

Dekai

Que G2 se estampa otra vez ni cotiza.

TTray

Si G2 quiere quitarse el hate que le tiene la comunidad de EU este es el momento para hacerlo

Lova

el hate G2 no se lo quita ni aunque gane un mundial, porque por H o por Y le sacarán "peros"

De todas formas G2 necesita el hate, no es una organización que huya de el. Por eso sube el pan tanto para bien como para mal.

1 respuesta
Kaiser5

#96 tu crees? por que ya han dicho varias veces que les gustaría tener mas apoyo.

2 respuestas
B

Creo que mas que hate es un meme.

Lova

#97 todos los vids, tweets y demás que hacen es para baitear. Tienen sus followers y tienen sus haters que son mas incondicionales que los otros.. Como pasaba como ocelote.

Kyrilenco

#84 Tiene sentido porque los equipos tienden a cometer los mismos errores, ya sean de futbol, baloncesto, e-sports. En el mundial les paso , lo que les pasa a los boca-chanclas........ dijeron nos ha tocado un grupo con dos "wildcards" refiriendose a NA(creo) y entonces todos en el grupo les partieron el pecho por ir de sobrados. (Vease el de ANX hablando de G2 al perder con ellos o ganarles no lo recuerdo del todo)

Es como hacer este vídeo

Esta chulo pero seguro que había otra manera de decir que son los mejores de Europa.

Ami me la trae floja, pero me parece como prenderte fuego a ti mismo. Porque si la fastidias en internacional.............se vendrán los memesxDD

2 4 respuestas
Gabitoe

#92 quien dijo que NA tiene nivel? Si dan vergüenza, la misma que todos los splits xD

1 respuesta
B

#100 Estoy de acuerdo con eso, como sigan yendo de sobrados pueden repetir ridículo. No me gusta la imagen con la que se vende ese equipo, creo que ha sido una cagada y la causa primera de que un equipo así tenga una fanbase anormalmente pequeña. Ellos verán.

Pero sobre el papel aspiran a llegar lejos.

Kyrilenco

#101 yo opino que NA tiene nivel alto si hablamos de "espectáculo". En cuanto a nivel competitivo van parejos a EU

En el MSI dieron la sorpresa quedando 2dos tanto en fase regular como en la fase final.

En los últimos worlds H2K salvo la debacle de EU y por ANX llego a semis .

En grupos NA quedo por encima de EU, en los 2 grupos que estaban los 2 y con un claro 4-0 tanto de CLG(G2) y TSM(SPY), ironicamente se clasifico C9 que tenia un grupo similar al de TSM con( SKT, FW, IMay) Siendo top 3 NA vamos no era el que se esperaba diria yo.

Yo creo que tienen nivel falta plasmarlo.

3
Lova

#97 ahí tienes a G2 en #100 otro ejemplo de como piden más apoyo xDDD

Cosaco

Ojalá le vaya bien a G2 y dejen alto el pabellón de Europa. Nos representan a todos, y encima con español dirigiendo y español jugando.

Su prepotencia (que la tienen) en todo caso se la tienen que bajar los equipos Europeos ganándoles. Sería señal de que el nivel aquí mejora, que es justo lo que necesitamos.

crazygrumpy

Desde el famoso vídeo de #100 no han vuelto a hacer nada de temática similar, tan contentos no estarán con esa imagen de malotes ¿no?
No entiendo porque asociar lo de mejores = prepotentes/sobrados; no tienen porque tener una filosofía así, no es necesario
Les hubiese ido muchísimo mejor sin esas sobradas, la historia sería muy diferente con respecto al trato que les dan la mayoría de fans de EU

1
Dekai

También es que a Ouselot o le odias o le amas. No existe un término medio con él y tras los movimientos de la botlane, lo subiditos que iban, las vacations y el ridículo en los mundiales, la 0 autocrítica... muchas cosas para que se olviden en 1 split y medio.

Ah, y deberían de contactar más con los fans. Hacer roads en la GH, hacer AMAs, una serie de vídeos en los que los veamos jugar, entrenar y vivir o algo así. O incluso vídeos del rollo H2what. Eso crea fanbase y no cuesta nada tener a un tío grabando y a otro editando.

1 respuesta
Fliyin

Yo siempre he defendido a Europa porque creia que eran mejores, pero desde el fin del fnatic de huni y reignover NA tiene mas nivel, es bastante logico cuando tienen mucho mas recursos y sus equipos son millonarios la gran mayoria, por lo menos Europa a perdido a 2 lastres por mucho que sean españoles, Origen y Giants no tienen suficientes recursos para competir con lo que viene y en lo que se esta convirtiendo la LC$.

No puedes pretender seguir en la LCS cuando Misfits Academy, Fnatic Academy, el Shalke 04 y el PSG son mejor equipo que tu.

1 respuesta
crazygrumpy

#107 Y los tenían, cuando aún estaban Hybrid, Emperor y Kikis tenían una especie de serie semanal en Youtube, pero después del MSI todo cambió

Galaik

#108 Ojo que una cosa es tener mas nivel en la parte baja/media y otra que tengan mejores equipos, vamos que NA mientras no pueda montar un equipo full imports en internacional van de culo.

Intencity

G2 vacations mode on

serget

Pues yo a ocelote ni lo odio ni le amo, me parece un tipo espabilado y a veces me hace gracia el plan en el que va, sin más.
G2 lleva ya un tiempo intentando recuperar la imagen de "humildes". Y si no echarles un ojo a las entrevistas cuando ganaron la LCS. Sjokz les insistió muchísimo con que no paraban de ganarlo todo en EU y ellos no respondieron con ninguna sobrada.

1
Demonlike
1 respuesta
G

#100 casi que prefiero la version de spy

Los comentarios de roccat y g2 en los videos xD

#113 lo bien que se lo monto Dioud en BR

HUEHUEHEUHEUE

1 comentario moderado
SayoEikichi

#115 que a pasado? no entendi nada owo

1 respuesta
Demonlike

#116 YoDa (jugador de RED) ha escrito un twit racista contra los japoneses y al parecer este mismo jugador en su stream sugirió a la gente que trolleara a los coreanos en rankeds.

1 comentario moderado
jeyvier

#118 Camina con cuidado con esos comentarios...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD