Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

crazygrumpy

Bang es normalucho he leido yo hace un rato xD

B

No banees a Lee la próxima

The_elovator

Galio o lo pikeas o lo baneas

N

bang puto amo joder , encima se va con la mano en el bolsillo cual boss. Esto no fue nada para él.

jeyvier

Another day at the office

melonz

Venga, os dejo esta joya para entre partidas a los Zvenfans:

Oro puro.

2 respuestas
Pepethebest

Galio y lee y gg. No han sabido snowbalear con Jayce, una jugada mal y ya esta, es un asco.

wasel

Que pena que kindred no este en el meta porque Peanut con la cordera es puro amor.

1 respuesta
B

#12296 Ese equipo es como el sandobx, una leyenda que en realidad no existe

Kaiser5

skt tiene 5 carrys no puedes hacer nada sacas a uno y te quedan 4 monstruos aun

1 respuesta
Discharge

Peanut, Bang y Faker

gg enjoy el game

1 respuesta
brandon1912

aun asi muy bien g2

privet

si es que ganaban 0-3 o 0-4 y les regalan 1 dragón infernal, esas cosas al final se notan

Zh3RoX

pero como cojones tienen 4 tios al lv 18 y el adc sacandole 3 niveles al rival cuando le sacaba 30 cs?

AuL3

Que todavia algunos duden de quien es el mejor adc del mundo , es ridiculo lo de este chico

xBoSS

#12296
El equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchacho, que el balance lo hace (o hacía la última vez que yo andaba en esto) Ghostcrawler.
¿Sabes quién es ese señor?
Yo te explico, ese señor se encargaba de balancear 10 clases en World of Warcraft y no era capaz.

Curilost

#12311 mah Huni mah top1 Worlds

Kaiser5

#12306 sabes que solo hay una persona que dijo lo de zven>bang no? que no todos piensan igual por mas que alguno lo repita siempre

Discharge

#12306 eso es una delicia

B

#12310 y tienes a un tio como Faker que es IMPOSIBLE de anular, pues suerte con eso xd.

slayer57

Eso se venia venir G2 no tiene ninguna chance frente a skt, los de G2 parecen bronces al lado de los coreanos

The_elovator

A ver, G2 sacó ventaja ayer de la toplane y el mid, el mid hoy está dificil, y en la top tienen que hacer los bans para que expect se la saque

crazygrumpy

Pues a mi Huni no es que me esté maravillando

overzeta

pickea lo que quieras pero que Peneaut tenga Lee sin y tan bien dejarle Galio tal y como esta ese monstrusiodad ahora mismo...

esos 2 picks es tener 0% de intentar ganar esto

Legowelt

Ahogan hasta el expectador de los superiores que son

SleepingCat

#12308 Ojala la volvamos a ver el siguiente split, ojala.

En fin, lo de Bang en late ha sido monstruoso. Lo de Galio ya es habitual xD

ARNOLD

No hay nada que hacer contra skt, en los worlds sera mas de lo mismo, acuerdense que alos wolrds iran tmb los top2 y 3 koreanos asi que EU se tendra que conformar de nuevo con un top4, los chinos siguen decepcionando y NA ya ni los cuento xd.

N

hostia que rapidstar esta en skt

Biohaazardx

Y algunos decian que zven era mejor que bang jajajaj vaya meada de mecanicas le pego

1 respuesta
mecmec

Creo que Perkz y Expect pueden aguantar o ganar la línea solos, ahora probaría a campear la botlane hasta la muerte.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD