Evento: Mundo jefes de recreativa

Zaryei

¿Si os digo que me ha salido sona dj os lo creéis? Todas las misiones hechas en URF y la dos últimas, la de Blitz y Veigar una puta pasada. Una partida con Vei y Blitz en mi equipo y uno se pone a trollear. GG WP, las he tenido que ganar por separado.

2 respuestas
GreatKingRat

#61 Yo después de dos intentos he descubierto que se podían ganar contra bots y eso he hecho xDD

1 1 respuesta
Zaryei

#62 Era por pereza de no meterme a una normal.

Lel

Poppy marioneta en el orbe mega, me quedan 50 cochinos puntos.

Culebrazo

#61 a mi tambien me ha salido sona dj, pero creo que ha sido de cofres normales ahora que lo pienso, he abierto mucha mierda estos dias XD

Yitan_IX

#44 Madre mia, acabo de ver que acaban de habilitar la skin de hecarim este del evento

http://www.surrenderat20.net/2017/08/lancer-zero-hecarim-now-available.html

Parece que tu colega abrió antes de tiempo los orbes, vaya guarrada, yo también pensaba que como salia la imagen de hecarim en el orbe ya estaria disponible desde el primer día.

1 respuesta
Nygul

#66 Me paso lo mismo aqui. Vaya mierda xD

Por cierto hay un limite de misiones o se iran renovando? Es que ya me he terminado todas las misiones que no son pagando xd

Heras33

Cual merece mas la pena, el orbe mega o el perfecto?

1 respuesta
quarkpro

Yo pille el morado, el mediano, y tuve una suerte descomunal. Depende de si quieres pillar algo más aparte del orbe. Con el morado puedes sacar el icono o 2 fragmentos, con el grande solo un fragmento. Yo pille el de 120 + icono.

Big_Gecko

Orbe perfecto, una de singed feísima.

Orbe bueno, Kindred.

Lo mio con estas cosas es de otro planeta.

Nygul

Como conseguis tantos ticket? Habeis pagado las misiones especiales no? Porque yo he hecho las normales . me compre el mega orbe y me sobran solo 50 tickets :/

dranreb

Miss Fortune agente secreta me ha salido, meh

alberthoven

kayle pentakill notbad

brandon1912

#68 el mega creo que es,las skins de legado muchas son meh

B

Sion Mecha me tocó

MoonKai

Karma tradicional :psyduck:

EneKka

Superteemo :psyduck:

GreatKingRat

El arurf va a estar disponible hasta que acabe el evento?

1 respuesta
B

#78 Hasta el 24

1

Usuarios habituales