Evento Riven VS Yasuo

Detweiler

Con las nuevas skins de Riven y Yasuo, llega este evento comunitario en el que se decidirá la eterna batalla entre el Orden y el Caos. Una vez se desbloquean los iconos y al ir completando misiones con esos iconos, se consiguen símbolos de Orden/Caos. ¿Qué puedo comprar?

COMPLETAD LAS MISIONES DIARIAS PARA CONSEGUIR SÍMBOLOS

Conseguid los iconos iniciales ganando una partida emparejada.

Completad las misiones diarias con un icono del Orden o del Caos equipado y conseguid símbolos de orden o de caos.

USAD LOS SÍMBOLOS PARA CREAR BOTÍN EXCLUSIVO

Convertid los símbolos en recompensas del Orden y el Caos exclusivas del evento, como iconos, insignias, orbes y bordes de la pantalla de carga.

ELEGID VUESTRO CAMINO

Adentraos de lleno en la aventura comprando pases VS. Cada uno puede contener un aspecto de guardián, 100 símbolos, un orbe, un set hextech, el doble de símbolos de misiones diarias y líneas de misiones exclusivas que garantizan una gema.

Recompensas de Orden

Solo aquellos que juran lealtad a la luz consiguen símbolos de orden que se pueden canjear por recompensas exclusivas del Orden.

¿Qué son y para qué sirven los Orbes?

  • El Orbe de orden es exclusivo del evento, contiene un fragmento de aspecto de legado garantizado y tiene un 50 % de probabilidad de conseguir otro adicional. Si el orbe contiene botín adicional, tendrás la oportunidad de conseguir una cantidad aleatoria de símbolos de orden, dos gemas o el fragmento de aspecto de Annie hextech, exclusivo de la artesanía hextech.

Pase del Camino del Orden - 1300 RP

Luchad por el camino del Orden y disfrutad de ventajas exclusivas, como el doble de símbolos obtenidos en misiones diarias y una gloriosa línea de misión que garantiza una gema.

P: ¿Qué son los pases VS?
R: Estos pases opcionales otorgan contenido exclusivo del Orden o el Caos: un aspecto de guardián, 100 símbolos, un orbe, un set hextech, un multiplicador de símbolos (duplica la cantidad de símbolos que se consiguen con las misiones diarias) y dos líneas de misiones especiales. Se pueden comprar por 1300 RP cada uno. Si ya has progresado en una misión diaria y compras un pase, la misión se reiniciará con la opción "Pase del camino del orden" o "Pase del camino del caos" junto a su nombre. Podrás conseguir el doble de símbolos por completarla.

La línea de misiones de acólito incluye tres misiones con un set hextech y 40 símbolos como recompensa:

Misiones de acólito del camino del orden:

Acólito del Orden (1/3): Gana 1 partida en la que haya una Riven; Consigue un total de 8 entre asesinatos y asistencias en 1 partida.
[Reward] Llave hextech

Acólito del Orden (2/3): Asesina 1200 súbditos junto a tu equipo; Gana 2 partidas en la Grieta del Invocador.
[Reward] Cofre hextech

Acólito del Orden (3/3): Juega 1 partida emparejada con Riven; Consigue un total de 15 entre asesinatos y asistencias en 1 partida.
[Reward] 40 símbolos de orden

Misiones de maestro del camino del orden:

Maestro del Orden (1/3): Gana 2 partidas emparejadas con al menos 5 asesinatos o 10 asistencias.
[Reward] 40 símbolos de orden

Maestro del Orden (2/3): Consigue un total de 60 entre asesinatos y asistencias.
[Reward] Gema

Maestro del Orden (3/3): Consigue 75 000 de oro.
[Reward] 60 símbolos de orden

Recompensas de Caos

Sacrificaos por la oscuridad y conseguid símbolos de caos que podéis canjear por recompensas exclusivas del Caos.

¿Qué son y para qué sirven los Orbes?

  • El Orbe de caos es exclusivo del evento, contiene un fragmento de aspecto de legado garantizado y tiene un 50 % de probabilidad de conseguir otro adicional. Si el orbe contiene botín adicional, tendrás la oportunidad de conseguir una cantidad aleatoria de símbolos de caos, dos gemas o el fragmento de aspecto de Vayne ladrona de almas, exclusivo de la artesanía hextech.

Pase del Camino del Caos - 1300 RP

Arrasad en el camino del Caos y disfrutad de ventajas exclusivas, como el doble de símbolos de misiones diarias y una caótica línea de misión que garantiza una gema.

P: ¿Qué son los pases VS?
R: Estos pases opcionales otorgan contenido exclusivo del Orden o el Caos: un aspecto de guardián, 100 símbolos, un orbe, un set hextech, un multiplicador de símbolos (duplica la cantidad de símbolos que se consiguen con las misiones diarias) y dos líneas de misiones especiales. Se pueden comprar por 1300 RP cada uno. Si ya has progresado en una misión diaria y compras un pase, la misión se reiniciará con la opción "Pase del camino del orden" o "Pase del camino del caos" junto a su nombre. Podrás conseguir el doble de símbolos por completarla.

La línea de misiones de acólito incluye tres misiones con un set hextech y 40 símbolos como recompensa:

Misiones de acólito del camino del caos:

Acólito del Caos (1/3): Gana 1 partida emparejada en la que haya un Yasuo; Consigue un total de 8 entre asesinatos y asistencias en 1 partida.
[Reward] Llave hextech

Acólito del Caos (2/3): Consigue 20 000 de oro; Gana 2 partidas en la Grieta del Invocador.
[Reward] Cofre hextech

Acólito del Caos (3/3): Juega 1 partida con Yasuo; Consigue un total de 15 entre asesinatos y asistencias en 1 partida.
[Reward] 40 símbolos de caos

Misiones de maestro del camino del caos:

Maestro del Caos (1/3): Gana 2 partidas emparejadas con al menos 5 asesinatos o 10 asistencias.
[Reward] 40 símbolos de caos

Maestro del Caos (2/3): Consigue un total de 60 entre asesinatos y asistencias.
[Reward] Gema

Maestro del Caos (3/3): Asesina 2000 súbditos junto a tu equipo.
[Reward] 60 símbolos de caos

Las líneas de misión de acólito y de maestro pueden completarse a la vez. A diferencia de las misiones diarias, estas misiones especiales pueden completarse durante el evento VS y sin necesidad de equipar un icono del Orden o del Caos, pero también expiran el 30 de junio de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española).

Preguntas

Misiones
Botín

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/events/vs-2017#what-is-an-orb

2
Abe5

Quien será el asqueroso al que le toque el fragmento de Annie? xDDD

A mí me parece una mierda que tengas que jugar por cojones Yasuo o Riven. Y lo malo de que el evento no este límitado a Normales hace que te puedas topar con cualquier cosa.

1 respuesta
amenazax

Me acuerdo cuando decían hace tiempo que no querían hacer este tipo de cosas para no joder las partidas XD

Detweiler

#2 Solo hace falta jugar con Riven o Yasuo si compras el pack de 1300 rp

1 respuesta
Abe5

#4 En efecto.

Pero es entretenido ir haciendo las misiones. Que no tengas esos personajes lo que único que hace es que la gente no se compre el pack.

Rito_Tryhard

orden y caos?

madera (riven) contra chapa (yasuo) es esto.

MrPiwi

Una riven top 0-12 jajaj , si el juego ya apesta ahora mas.

BrKnChaiN

En lo que dura el evento te da para sacarte 1 o 2 objetos dependiendo de lo que compres, siempre y cuando juegues todos los dias y suponiendo que todas las misiones son de 10 chapas de esas como recompensa. La verdad que un poco meh que tengas que pasar por caja a lo bestia para disfrutar del evento. Intentare sacar el orbe y a correr

koplousky

He acabado las 3 primeras misiones y no me da una 4ª.

Pepethebest

Ya he sufrido las consecuencias de esta mierda. Trolazo en ranked de Riven y Yasuo. Me he comido lo que decía ibai de yasuo, otro 0-11.

Demonlike

Yo lo que no entiendo es esta gente que intenta hacer estas misiones en rankeds, pudiéndolas hacer contra bots.

wasel

Para que salgan mas misiones hay que comprar el pase? hay una mision que te pide que hagas 7 y solo tengo 3 :S

3 respuestas
saruto

#12 creo que son diarias, en plan tienen que pasar 24 horas para que te den las siguientes

1 respuesta
koplousky

#13 lo puedes confirmar? supongo que será asi tambien..

1 respuesta
Aziwar

#12 justo venía a preguntar lo mismo xD después de hacer la de obtener 5 kills me quedé sin misiones

1 respuesta
Nygul

#12 #14 #15 A las 11 PDT aparecen nuevas misiones, lo que vienen siendo las 8 de la tarde de España.

dranreb

Funcionan contra bots, que lo sepáis

ErChuache

Lo de "Borde del Orden" o "Borde del Caos" ¿sólo afecta si tienes la Skin de Riven o Yasuo correspondiente?

1 respuesta
ManuCortex

#18 Si. Además al parecer el borde se aplicaría aunque desbloquees la skin a posterior

pelusilla6

Matar 400 cs en una partida en equipo y es la 3era vez que lo hago y nada..

1 respuesta
B

¿Vale jugar contra bots?

1 respuesta
Demonlike

#21 si

Artalian

Una duda, se puede cambiar de bando en algún momento? O si ya haces con el icono de yasuo por ejemplo solo puedes hacer las de ese bando.

1 respuesta
brandon1912

#23 se puede cada dia,pero no tiene sentido hacerlo

2 respuestas
Nygul

#20 Yo lo he intentado 2 veces contra bots, matando bastante mas minions que 400 y nada tambien

B

No entiendo esto, como puedo ver las misiones de Una fuerza de voluntades?

Abe5

Me he ido a Blind Pick y me he ventilado 6 misiones en 3 partidas.

Lo recomiendo a cualquiera que juegue muchísimo rankeds, pues tienes el mmr destrozado.

Y con respecto a las recompensas, todavía no han hecho un evento que sea tan rentable como el Proyect del año pasado (en lo que a gasto en rps se refiere).

Artalian

#24 gracias tío era solo curiosidad

Heysen

Para la plebe que no metemos rp y no tenemos ninguna de las dos skins, qué recompensa es mejor, orbe del orden no?

2 respuestas
brandon1912

#29 zhi

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • wasel
  • brandon1912
  • Heysen
  • Ragest
  • Detweiler
  • Nygul