Every Game I'm Junglin!

Discharge

Nasus a pesar del nerf de la w,(que sigue siendo muy bestia su slow aun asi) sigue siendo tier 1 por una razon: lvl 6 solodrake.

marveen

De tanto ver la blue build, me estoy planteando junglear con Ezreal, supongo que puede limpiar sin demasiados problemas no ? Con robar un poco de farm a tus laners supongo que funcionaría... Recuerdo haberselo visto a SV alguna vez...

1 respuesta
B

#4110 en esta temoorada no lo he usado por lo que no se que build sera la que mejor funcione
La que has dicho estq bien

Seda

#4108 Skarner es brutal, aguanta mucho y hace su función muy bien. con solaris, legion y guantelete te tanqueas las TF como un campeón. Digo solaris y legión porque son más baratas y en la jungla catas poco oro por regla general.

Discharge

#4112 Araneae, subio en el seedeo, hasta diamond 1 con ez jungla xD, pero para que rinda bien, necesita un par de bans especificos xD

Taranus

Buenas, llevo un par de partidas jungleando en plan serio y veo que me falla el farmeo bastante porque procuro meter presion en las lineas, deberia dedicarme a farmear mas o sigo con la presion en linea ? por lo general estoy jungleando nasus

2 respuestas
Knelo

#4116 Lamentablemente tu funcion como jungler es ambas. Cuanta mas presion ejerzas sin dejar de lado el farmeo mas desbalancearas la partida para ti.

Estoy probando a la nueva seju y me gusta mas la antigua de momento, seguire probando a ver si es que toy demasiado acostumbrado a lo antiguo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
z4eR

Si os pasa con, no es problema del champ sino de vosotros.

1
diabloykiss

#4117 la nueva seju es op, para mi al menos, y para xj9 seguro que tambien, porq es de su estilo total. pj que gana tfs solo y y te farmea media mapa en 2segundos. esta op para soloQ

yo la vvdad q juego jungla como xj9 o al menos intento, y le pega mogollon este keko, por ahora 9-0

Seda

#4116 Lo importante es siempre tener claro el objetivo y no dar vueltas tontas, que es con lo que mas se pierde

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#4122

eso me pasa a mi mucho, imagino q es por la falta de experiencia. decido ir a gankear a bot, y a mitad de camino veo q está la linea muy pusheada y doy la vuelta, con lo q pierdo un tiempo precioso, ni gankeo ni farmeo ;(

2 respuestas
Knelo

Solo jugue 2 partidas con ella pero me g

ExiLO-N

#4124 Yo suelo avisarles por ej, "hago red y voy, hago golems y voy", y normalmente suelen hacerme caso, y el gank suele salir bien tambien

Knelo

Esto de responder con el movil es una mierda ajajaj.

Sobre sejuani, me gustaria saber pq esta op ahora, a falta de jugarla mas, argumento.

En los primeros niveles cronometre cuanto tarda en limpiar jungla y tarda mas ahora.
En los primeros lvls gankeaba mejor antes, sin equipo pega mas antes, la w pega un 50 % mas antes cuando hice numeros, unido al permaslow te daba casi 100% kill al nivel 3.

Con ites de vida vi que escala meor la w ahora y la q tambien, lo cual hace que en late pegue mas, pero sigue sin tener un daño bueno, lo que aporta es cc y es similar.

Conclusion, en early para mi la bajaron y la mejoraron algo de daño en late, dentro de que no pega mucho, de momento me gustaba mas antes.

Eso si, tengo que jugarla mas, pq a lo mejor no la estoy explotando bien y tengo que rectificar.
Lo de tu score no me dice mucho, pre parche yo llegue a ir 18-2 con ella y casi me subio de oro 5 a 1.
A lo mejor despues del rework mucha gente empezo a valorarla y piensa que esta op.
No se, seguire comentando mis impresiones.

1 respuesta
Meba

#4127 por que antes la q no hacia knockback, y ahora si, ademas antes al cchocar contra minions creo que parabas, y ahora solo paras si chocas contra campeones.
La ulti ademas, antes si la fallabas, la fallabas, y ahora si la fallas, si esta en el radio ( que no es chico), mete un slow del 90% quizas?.

Respecto a los daños no se los numeros de antes ni de ahora la verdad. Pero teniendo en cuenta que se hace fantasmas/lobos, un bufo sin smite, y el siguiente bufo con smite y ya eres lvl 3, y en teoria gankeas, pues no creo que pierdas o ganes mucha velocidad en jungla, quizas 5-10 s arriba o abajo como mucho.
Lo que si a ganado es mucha presencia antes de lvl 6 con el knockback del cerdo, encima si fallas el ulty da igual, por que explota y mete el slow

Ahora, para decir que esta op nose, no juge aun demasiado contra ella para saberlo la verdad, pero a priori la han bufado basto xD

Estoy mirando ahora la wiki, y veo que le han puesto daño por vida maxima % a la q. Ya cansa que todos los campeones tengan daño % por vida maxima

dalasmar

Yo la he probado un par de partidas (no habia jugado nunca con ella) y he destrozado.
Lo cierto es que la presencia en early es buena con el permaslow y el knockback del cerdo, y ya con la ulti eres dios. Además como los pilles a unos pocos en un cuello de botella, aunque falles sigue siendo GG

Kentinho

Y que runas usais para sejuani?
Yo la estoy probando con:
Quintas de Movimiento
Rojas de Magic Pen
Amarillas de Armor
Azules Magic Armor

kerzha

Nunu op incoming...cada dia falta menos xD

1 respuesta
Bauglir

#4131 ¿Que cambios exactos vienen para Nunu?

1 respuesta
kerzha

#4132
Consume now heals for less (roughly 75%)

  • Consume now deals more damage with a slightly longer cooldown
  • Consume now gives bonuses depending on if he used Consume on a Monster for 2-4 minutes
  • Lizard Type monsters (Red Lizard / Dragons / Nashor / Mini Lizard) grant Nunu's attacks and spells bonus magic damage equal to 1% of his max health
  • Golem Type monsters (Blue Golem / Golem / Mini Golem) grants Nunu increased size and 10% maximum Health
  • Wolf and Wraith type monsters grant Nunu "After he kills a unit, he gains a 15% MS buff for 3 seconds"

Claro, que el op es para jungler, para linea es un nerf basto.

Seda

El tema con Nunu es que Riot siempre lo ha querido en la jungla. De ahí el nerf en su faceta de support. Y como ahora se ve mucho en línea pues lo mismo, en vez de solo nerfear las skills pues te bonifican mas en la jungla.

Por otro lado, que opináis así de primeras del buff a Shyvana? obviamente es difícil saber sin ver los ratios, pero me parece un gran acierto cambiar la E que era bastante mierda. En cuanto a junglear digo.

1 respuesta
B

#4134 han revertido ese cambio de momento

edit: el de shyvana me refiero

1 respuesta
Culebrazo

#4135

ese solo o el de la ulti tambien??

he visto en surrenderat20 que la ulti ahora al primero que enganche, te lo llevas hasta donde aterrizas

1 respuesta
Hogwarts

Estoy enamorado de Volibear...Llevo una semana que practicamente no juego otra cosa, y por fin veo que estoy dando el paso adelante para empezar a carrilear partidas como jungler...En 1 semana de S3 a S1 y subiendo.... :D :D

1 respuesta
Culebrazo

#4137

a mi no me gusta para nada el cambio que le han hecho en la W... hace tiempo junglee con el porque con la W ibas como un tiro, pero ahora ya no rinde tanto... y encima la Q la han nerfeado en lvl bajo... :\

CoolSpot

#4124

Jungler no es mi main, y no he jugado a buen nivel suficiente en ese rol pero cuando las lineas estan pusheadas al menos en bot/top, entra por los bushes de tu lado (pregunta si hay ward) y espera ahi hasta que salgan un poco de su torre los contrarios para dar la sorpresa.

B

#4136
PBE SHYVANA CHANGES NOT MAKING IT INTO 3.7
"I just pulled this from the 3.7 patch.

While we want to do things to Shyvana - she just isn't testing well enough for us to be confident in shipping her in 3.7. We know that 'E' feels lackluster and that her 'R' could be cooler, we're just playing around with what specifically."

Shyvana
The previous changes Flame Breath ( E ) and Dragon's Descent ( R ) have been reverted. She is now currently the same as she is on live servers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags