Every Game I'm Junglin!

MrWTF

#5998 y asegurandote de que el dragon esta libre de vision, te lo puedes solear con la ulti desde que la tengas ^^

Kitsuo

A partir de lv 6-7 tan fácil como en un back comprarte un pink y es que ni te tienes que molestar que se mueva tu botlane. En Tfs generalmente intenta meterte en medio y tirarle la w a su carry a no ser que tengáis que kitear y nada, a tankear y dar q como un burro en medio.

Cerealfriend

Elise con quintas de spell pen va mejor que con las de spell power? Duda existencial.

1 respuesta
Culebrazo

#6003
si

los ratios de ap de elise son muy pobres, cunde mucho mas la penetracion ;)

Knelo

Con nasus si hay algo op es la facilidad de drakes.
A lvl 6 te vas coin un pink, y en 10/12 seg te lo haces solo y sales al75% hp. Eso ayuda mucho alteam

mirrodins

que me decis de rengar como esta actualmente de jungler? que me recomendais de build y tal , la verdad me gusta como es el personaje en si pero no quiero gastarme 6.300 en un personaje de baul como esta actualmente?
Thx!

2 respuestas
XdR_Solid

#6006 De jungla no se exactamente como estará, pero es uno de mis main en top y es una bestia.
Yo lo juego maxeando primero la E y tiene de todo, tiene poke, tiene, daño, tiene burst, tiene sustain y encima no gasta mana.
Por ultimo que decir de su ultimate, ya sea para hacer splitpush con hydra o para hacerle visitas al mid.

Si lo juegas de jungler asegurate de que tu top sea tanque porqué el Rengar que funciona es glass cannon con un único objeto defensivo. Suficiente para deletear al adc o apc de turno y seguir repartiendo amor.

1 respuesta
mirrodins

#6007 ok , y como te lo buildeas en top de glass cannon?

1 respuesta
LKS

#6006 van a hacerle cambios, yo lo juego mucho en normales pero en rankeds no me atrevo porque es facil jugar contra el. Espera a los cambios a ver como lo dejan

1 2 respuestas
mirrodins

#6009 en este proximo parche?

1 respuesta
MrWTF

#6009 lo de facil de jugar contra el es relativo
#6010 no se sabe, pues riot promete cambios y no los suele cumplir en el plazo que dicen (como ese ''rework'' de xerath que iba a salir antes que el de yi y aqui estamos)

1 respuesta
LKS

#6011 pero del de rengar han anunciado algo, por lo que tengo entendido es un rework a la Q; menos daño mas velocidad de ataque y cada Q que le metes a un objetivo aumenta el daño de la siguiente Q

algo asi era

2 respuestas
MrWTF

#6012 aqui te dejo un link de cosas que tenian pensado hacerle, especialmente al objeto unico
http://www.reignofgaming.net/news/25248-upcoming-skarner-changes-big-update-on-rengar-and
a lo que yo me refiero es al tiempo que se pasaran para ello, que puede ser perfectamente unos cuantos meses

1 respuesta
A

que coño pasa con el brillo y nasus? meto Q se activa brillo, doy el golpe con q y el daño es como una Q normal y me quita el brillo. wtf???

1 respuesta
MrWTF

#6014 que yo sepa la q de nasus y el brillo se meten a la vez, a menos que sea un bug lo tuyo

XdR_Solid

#6008 Depende la lane empiezo con armadura + pots o reju + pots + wards. Si tengo en frente una presa facil puedo empezar con fortitude potion.
Si la cosa va bien pues un doran o dos y rush brutalizer + colgante de rengar. Acto seguido BoTRK y LW, luego termino BC y por último suelo pillar GA o Raduin.

Con tu ultimate + la triple Q + la activa de la BoTRK + Raduin te cargas a quien sea en 2 segundos. Mucho ojito con los zonhyas y los GA, son un counter de Rengar.

Aqui tienes la guia que empezé a seguir: http://www.solomid.net/guides.php?g=48492-swedish-rengar-build-guide

1 respuesta
mirrodins

#6016 #6013 #6012 #6012 gracias por la ayuda :) empezare a probar aver que tal thx!

Cerealfriend

Hoy, me ha dado por mirar guias de mis champs que mas uso y me he metido en el perfil de C9 Meteos, y veo estas maestrias de Nasus: http://www.lolking.net/summoner/na/390600#masteries (la pag 7)

Esos puntos en utilidad me extrañan mucho la verdad.

Yo, suelo jugarlo los 9 en offensive, 4attackspeed y pen armor, pero al verle a el estas me entra la duda de cuales son las que mas worth.

2 respuestas
MrWTF

#6018 No tienen por que haber alguna worth, yo tambien lo tengo como tu pero de la forma que tiene ese tio tampoco esta mal. Todos son gustos

1 respuesta
Cerealfriend

#6019 Es que yo he probado muchas maestrias con Lee por ejemplo y un dia cambie en las defensivas la de veteran que te da +30hp por: 2/3 en perseverance 2/2 tough skin maxeas la ultima y 3 en armor y una en smitexgold, a las clásicas que juega mucha gente, pues me a cambiado el jungleo con Lee la verdad.

Sé que cada uno tiene sus gustos pero si un challenger con el nivel de Meteos lo juega asi, tendrá sus porqués y sus ventajas.

J

meteos ahora mismo está a un nivel altísimo, impresionante. su equipo está arrasando la liga en NA y de esto tiene él mucha culpa

E

#6018 Supongo que es una build para full tank y para minimizar los problemas de mana de nasus al principio de la partida

Chamborz

como veis cassio jungla? ayer viendo el stream de froggen la pillo jungla y la verdad que no iva nada mal, pensar que tiene un gran rango y entrar a cualquier linea con su ulti destroza, ademas su w relentiza y envenena

2 respuestas
MrWTF

#6023 demasiado squishy para mi gusto, no le sacas todo el potencial como en mid y aunque si tiene daño no es muy dificil de esquivar sus skills

Cerealfriend

#6023 Yo creo que casi todo se puede jugar en jungla, pero de hay a que sea minimamente competitivo... cualquiera que te contrajunglee te destroza imo

LKS

yo voy a probar malza jungla ahora en una normal

2 respuestas
rixar

#6026 No es post: Troleadas gay

PitracoBox

Cómo veis ahora mismo a Shyvana para junglear ? Lo digo porque viendo streams, no la veo nunca, jamás, y yo he seguido jugándola como siempre y con bastante buen resultado, qué junglers aparte de lee sin, jarvan, volibear... merecería la pena probar para aprender (que no se tarde mucho en cogerles el punto, soy de esos manquers que manejan 5 personajes a la perfección y el resto no sabe ni qué hacer con ellos xD)

pd: probando nasus ahora mismo

4 respuestas
SkAmiKaZ

#6028 zac, mas roto imposible.

GuilleMagico

#6026 malza es buen jungler pero ten en cuenta que eres AP carry y hasta sin querer te vas a llevar las muertes en los ganas así que solo juegalo en determinadas setups que se dan muy raras veces.

o simplemente diviértete en normales =D

#6028 prueba con malza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags