Every Game I'm Junglin!

haNder

Me noto super cómodo con Elise ahora.. Tengo pensado hacerme uno de estos 3 campeones: Heca, voli o sejuani.. alguna opinión para decidirme?

3 respuestas
B

#8041 la ue mas me gusta de esos 3 es seju
Es tambien con la que mas facil se gankea

JorgeRD

#8041 Los 3 son easy ganks.Yo te recomiendo a Volibear por que es uno de mis mains.

Replyk

#8040 Sigo intentado con lee sin, e impposible, veo muy dificil gankear e muy dificil hacer cosas en teamfights. me quedo sin energy u me oneshotea cualquiera

estoy incluso emepzando a verlo useless champ y no quiero que pase eso, pero hay champs que gankean mucho mejor y no son tan dificiles de jugar, como amumu o elise

1 respuesta
kaStyg

Nunca he usado a Shyvana y estoy pensando en cogerla, qué tal limpia la jungla? Y de gankeos como va? Parto de 0 con ella.. xD

2 respuestas
Knelo

#8045 Probablemente sea el jungler mas rapido, y los gankeos son regulares pq no tienes CC. Eso si tienes daño para aburrir.

#8047 ey?

1 1 respuesta
Replyk

#8046 no veo el daño xd sera porque soy nuevo, cada vez que le spego me quedo sin energia y me ccean, y la ulti los tira mal

1 respuesta
bryaN1

#8041 Voli.
#8044 Lee useless champ? WHAT!! practica, jajajaja algo estarás haciendo mal.

1 respuesta
Hearts

Lee no es useless pero esta bastante overrated.

#8050 Aplicatelo hawaii

1 respuesta
K

#8049

1 respuesta
Replyk

#8048 eres el del wow?

1 respuesta
bryaN1

#8051 Si

rapskar

#8015 Mira mamá, salgo en la internete. Escribo mi primer mensaje en el foro para agradecerte el carrito jaja

1 respuesta
bryaN1

#8053 Sera mentira XD

THanis

a kien pillais cuando el ekipo no se pilla ningun offtank o iniciador? yo tiro por Vi para empezar los teamfights, ves a alguien mejor en esa posicion? eske veo k voli, nauti etc.. no me molan nada pk en la jungla se gana muchisimo oro ahora y no lo veo nada rentable

1 respuesta
patufet

#8055 vi, j4, shyvana, lee

Seda

Shyvana ahora mismo es una pasada, llegas al minuto 10 echo una bestia.

1
Atheron

A mi me gusta mucho volibear ya no solo por el gank que tiene, si no porque te lo equipas con randuin, warmog, spirit visage y demas y sigue metiendo una autentica barbaridad.

Lolazo87

Como buildeais a Noc? Lagarto botas y rush botrk ?

3 respuestas
Knelo

#8059 Si vas bien si, Si vas mal mejor hazte solari en vez de botrk

Seda

#8059 Yo vayas como vayas te recomiendo algo defensivo tras lagarto. Randuins, solaris, sunfire, SV...algo que te permita divear y tankear algo.

bryaN1
xXagutierXx

#8059 afk farm hasta 6 para rush de golem, empiezo la primera parte de hoja, botas, solari/fin de botrk segun como vayas

Madkirby

Hay que volver a utilizar a skarner de jungler xDDDDD que ya casi no se ve, y no esta tan mal.

2 respuestas
dranreb

#8064 le van a hacer un rework a las habilidades asi que igual te compensa esperar

1
Seda

#8064 No mal no esta. Pero con tanto ez, corki, ahri, zed, etc...ha perdido al no tener gap closer real.

DiVicio34

#8045 En mi opinión, Top Tier 1 ahora mismo. Actualmente es mi main (ya lo era un poco en la season 3) pero es bestial. Fast clean, fast ganks... Cuando llega el late y te buildeas BotRK y trinity además de varias defensas puedes meterme al medio de la TF y matar a cualquiera de los dos carries AD o AP

1
Replyk

Que tal veis esta build con lee, en orden, botas, golem, piedra wards, ultimas palabras, randuin, cuchill anegra, las 3 ultimas en esa orden

2 respuestas
bryaN1

#8068 Acabo de jugar Ranked con el, y la verdad que muy cómodo.

PD: Alguien sabe si por mentir respeto al report que te ponga, puedes alegar que banen al otro? Es que únicamente me tocan españoles con un par de retrasos, y por lo visto a uno que según el me metido con su (madre) cosa que no he dicho nada de el, me ha deseado la muerte y mil mierdas, total que es un subnormal.

#8070 De nada, y si espero que lo baneen, a parte que le he ganado la partida sin más.

1 respuesta
Replyk

#8069 Si, por mentir en un report le pueden joder y si encima reportaas tu añadiendo eso es mas grande Lo que aun no se es si en Euw los motivos fe report hay que escribirlos en inglés

Pd; thx por lo de ayer!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags