Every Game I'm Junglin!

B

#8880 Yo creo que le haría lagarto linadry

Y luego segun veas, zhonya, abyssal, incluso randuin a lo kr style.

1 respuesta
B

#8881 ya no renta lagarto en eve

el daño verdadero solo se aplica al hacer daño fisico y la Q es daño magico. Solo se aplicaria en los autos y en la E

1 respuesta
B

#8882 Cierto, que mierda no se puede llevar la true dmg build :S

Entonces casi que le haría golem liandry abyssal zhonya ga

Y te queda un personaje con vida resistencias (+ la vida de la ulti) y con mucha penetración para la R y la Q.

1 1 respuesta
B

#8883 a mi, dependiendo de la partida, me gusta meterle rylai. Mas CC, vida para cuando necesito aguantar en general y la ralentizacion ayuda a meter mas con el lyandri

putrido69

despues de este parche donde han nerfeado a shyv y rengar...estoy buscando un jungler bueno, ya tengo/uso a vi j4 y eve, tengo el dinero suficiente para poder comprar cualquier campeon, que me recomendais tier1 tier god??

2 respuestas
B

#8885 elise

keygy

lo de los nerfeos #8885 no lo digo por ti eh sino en general antes de decir "baul baul baul" tendriais que hacer minimo 20 partidas con esos nerfeos para ver como estan, el nerfeo a shyv no es tan bestia como lo planteais alguno simplemente le han bajado el daño a la shyvanna full tank que es un nonsense el daño q tiene.

Oni

#8880 eve es rush wraith, luego SIEMPRE dfg, y luego ya si quieres zonhya, si no rabaddon.
golem, resistencias y demás no te sirven para nada, tu tienes que esperar a que empiece la tf sin que te vean, y oneshotear al adc o al apc y largarte o limpiar a los lows.

siempre buildea daño, siempre.

1 respuesta
Lova

Qué tal va xin zhao?¿ estoy haciendo las de placement y llevo 3/3 con el en jungla pero quería saber si sigue siendo útil o hay opciones mejores

4 respuestas
B

#8889 no es tier 1 pero es muy fuerte y su early de los mejores del juego

me encanta cojerlo contra junglers blandos para matarlos todo el rato en su jungla xD

Kitsuo

#8889 Sin duda hay opciones mejores: Lee, Vi, Shyv...

B

#8889 haztelo AP a lo Revenant xD

3
E

#8889 El problema de xin es que depende bastante del early. si vas bien luego eres un dolor pero si te sale mal cuesta reponerse.

B

¿Runas y maestrías para Nautilus?

que maxeais?

me falta 50 IP para comprarmelo XD

2 respuestas
dranreb

#8894 yo lo jugaba asi:
quintas de movimiento
marcas de velocidad de ataque
amarillas de armadura
azules de res. magica

maestrias 0/21/9

habilidades:
empiezas con W y despues E. si quieres gankear al 3 pones uno en Q, si no, en W
maximizar R>W>E>Q

1 respuesta
AikonCWD

#8894 Pues con la nueva jungla, te recomiendo lo siguiente:

ROJAS: Attack Speed (junglearás mejor y aprovechas la pasiva del Item de Golem)
Amarillas: ARMOR
Azules: MRes o Mres x lvl
Quintas: Velocidad Movimiento (es un jungler muy lento, necesitarás speed)

Maestrías: 6/15/9 (Yo lo juego así, pero sería viable 0/21/9)

Los 6 puntos ofensivos me permiten mayor attackspeed (sinergía cno Golem + Pasiva del escudo). Las maestrias de mayor daño a monstruos y recuperar manoa/HP te permitirán un early comodo y sencillo.

Los 9 puntos en Utilidad me permiten aprovechar mejor las potis, así como las mejoras d elos monstruos, speed y maná.

Pero insisto, puedes usar la clasica 0/21/9 si lo deseas.

Start: Machete + 5xHP pots
Core Items: Espiritu Golem + Botas Vel5

Items viables: Solari, Randuin, Capa Solar, SpiritVisage, Abyssal, Thormnail, Final Ingenio

Maxea siempre: R>W>E>Q

1 respuesta
B

#8895 #8896 Muchas gracias a los dos! :D

Empezaré usando las 6/15/9 a ver que tal.

PD: Contra que junglers nunca eligiríais a Nautilus? lee sin?

2 respuestas
AikonCWD

#8897 Pues contra ningun jungler que sea capaz de hacer fast-counterjungling (shyvana, jax, lee).

Es un buen jungler ya que es sencillo de llevar, es muy tanque (ganks under turret) y aplica muchísimo CC (Tiene 4 CC's: pasiva+Q+E+R). Los ganks no son dependientes de la ulti, con Q+E es viable gankear en la mayoría de casos. Con el meta de tanques que hay hoy en día, lo veo una buena elección en elos bajos (silver/gold)

#8899 Exacto, una situación comprometida y "graciosa" a la vez xD

dranreb

#8897 añado una cosa que no ha dicho Aikon. cuidado con usar la Q para coger a un enemigo que está cerca de su torre, xq te enganchas a ella y te puede dejar en una situacion comprometida

3 1 respuesta
ihowellr

Mmmm, no habría que hacer un nuevo hilo de jungla? Este esta desfasado... Igual asi muchas preguntas se ahorrarian.

1 respuesta
B

#8900 soon xD

es que con los cambios nuevos hay que esperar un poco para algunas cosas ya que a rito le pica el culo y no para cambiar cosas

Culebrazo

#8888 hombre, teniendo en cuenta que la E ya no cuenta para el daño extra del DFG yo no se si es tan SIEMPRE

JTHMRulez1

¿consejos para Shyvana jungla? llevo spameandola un rato. normalmente de build me hago rush al golem, luego terminar botas y despues suelo ir a por o un solari o una capa de fuego si voy muy bien. De ahi voy a trinidad de cabeza y despues algo de resistencia, un spirit visage o un randuin si son todos AD. ¿renta hacerle rush al mazo helado, o por lo menos meterlo perdido ahi en la build? es que me parece algo caro y pocas veces me lo hago.

1 respuesta
feit

#8903 no has probao en hacerte una hoja del rey?

1 respuesta
JTHMRulez1

#8904 En Top si que es rush, pero nunca lo he probado en jungla ¿renta igual de bien?

1 respuesta
feit

#8905 yo normalmente con shyvana me la hago con hoja del rey y full tanky

SvanZ

¿veis a yasuo buen jungla?

1 respuesta
keygy

gente una cuestion que queria preguntaros..a lo mejor peco de noob pero es tan jodidamente importante gankear top? por que en los ultimos games, me esta pasando todo el rato lo mismo nuestro jungler solo gankea top mientras que la elise contraria esta permasit en bot :/

2 respuestas
Kitsuo

#8907 Para nada, no limpia excesivamente lento, pero los hay más rápidos y para aportar cc tiene que cargar su q, y la q no te va a dar para utilizarla en un gank a no ser que la cargues en la misma línea. Personalmente no lo veo siquiera como jungla.

feit

#8908 Al igual eran premades.. no es importante gankear siempre top, lo importante de un buen jungla es ganker donde se necesite, ver una kill o buscar un counter gank.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags