Every Game I'm Junglin!

TheDamien

#1528 me a quedado claro todo :) eso te iba a comentar el steak y el hombre muerto deben ir dpm con VI no? Y le metes trinity y cuchilla o la cuchilla no se la metes? Runas 21-9 o 9-21? Quedaría tal que así? Botas,cuchilla,sterak,hombre dep,trinity y velo? Y de runas?

1 respuesta
pr0styl3

Hola chicos, he leído vuestros consejos sobre la jungla y los estoy intentando aplicar poco a poco. Antes apenas compraba wards, solo si iba a línea (exceptuando si iba de ADC), usaba el ward del 4 y poco más, a no ser que fuese support. Pero ahora de jungla intento comprar wards aparte de tener siempre puesto 1 pink en el bush solitario de al lado del drake. ¿Los wards verdes en que parte de su jungla me recomendáis ponerlos? Suelo poner 1 encima del red para ver si pasan desde ahí al río y otro al lado de la segunda torre de mid, en el bush que da camino a los pájaros.

Otra cosa más, ¿qué tengo que hacer si me toca contra un jungler que está en mi jungla casi todo el tiempo? Cuando me pasa esto me suelo poner nervioso y jugar mal.

¿Qué tal está ahora mismo Skarner? ¿Me recomendáis que aprenda a usarlo bien o me centro en otro personaje?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Vireca

#1532 no soy un experto en la jungla, pero si te counterjunglean hazles lo mismo. Es de lógica :P

Wardea tus buffos y el del enemigo si puedes, en caso de no tener el timming. Si sabes que esta haciendo algún buffo tuyo vas al suyo o te paseas por su jungla y le robas algo

Andrecico

"Si te counterjunglean hazles lo mismo". Es el peor consejo que he leído en tiempo. Como lleves a un Amumu o un Nautilus y el notas sepa un mínimo de leer el mapa y olerse que estás counterjungleandolo, estás done y has perdido media partida si te colapsan.

B

.

arthas_23

#1531 Personalmente no haria cuchilla y trinity, prueba otras variaciones (la pasiva de furia del bacteriofago la perderias) pero si vas muy sobrado es una buena opcion. Suelo llevarla 21-9 para emepzar bien, ya que con items compensas. Casi que mejor le pones un sobremaleficios.

#1532 Si ves que alguien se dedica a la contrajungla, es complicado, depende del personaje (si es un nunu, es un coñazo, haze daño a los bufos no a la gente) personalmente trataria de colapsarlo y y ganquear linea. Aprovechar y pillar objetivos, agruparse y demas. Y sobre todo, vision. Es vital tener vigilado y trakeado al cabronazo xD

1 respuesta
TheDamien

#1536 Y eso que se perdería la pasiva del bacteriofago?pero eso en caso de que me buildeara las dos no? Entonces que le meto?T.T no quiero que se quede floja de daño que en yoloQ o carrileas o te olvidas

2 respuestas
B

#1537 la pasiva es unica, y estaria repetida.

1 respuesta
TheDamien

#1538 De ese modo solo se aplicaría con un item,no es así? Os lo digo por que estoy mirando en champion.gg y en lolking la gente que juega solo Vi y le builden trinity y black cleaver en la misma build...por eso imagino que solo hará efecto en un item y en el otro no,no qie se cancelen los efectos si no no tiene sentido.

1 respuesta
B

#1539 claro, la seguirias teniendo, y la otra pasiva de la black cleaver si la tendrias, x lo k veo en probuilds, o se hacen 1 u otra.

1 respuesta
arthas_23

#1537 la pasiva unica de furia (creo k se llama) la tienen tanto la trinity como la cuchilla. Simplificandolo mucho es como comprar muchos items de cdr a pesar de sobrepasar el cup o comprarse trinity y guantelete (por ejemplo). Simplemente por optimizar la build. Yo haria Guerrero, botas mercury (casi siempre), Trinity, fauces de malmorthius, coraza o calibrador y un situacional, una warmog, velo del hada... depende un poco, pero mas o menos yo iria por aqui.

Para pillar la de cuchilla seria Guerrero, botas mercury, Cuchilla, calibrador, malmorthius y situacional, mucho mas tanky de lejos, depende del equipo repito. Si eres la unica frontline, esta es mejor, si hay una leona, singed o bestias del tank asi, te haces la vi de daño que aguanta. Porque desde luego vi glasscannon es una idiotez

Edit: edito con las buids que acabo de mirar tras decirte esto

3 respuestas
TheDamien

#1540 Claro coño mira en #1541 la gente como se hace trinity y black en la misma build jaja es lo que te comento, que se aplicaría una vez solo,pero se aplica,no?

#1541 Mañana probaré también a ponerle items de los nuevos por que he visto gente que se hace la hydra titanica con sterak y hombre muerto...habría que calcular que sale más rentable de todas las builds...depende de la situación está claro pero ya me armo un follón con tanta combinación.

personaje

Mobafire es la peor página para comprobar guias o builds.

joseluvj

#1541 mobafire es la peor página de guías que podéis mirar, muy pocas son fiables. En mi caso las dos páginas que mas me han servido para mirar builds/runas/maestrías y demás han sido probuilds.net y lolclass.net

grivcon

#1512 me das un poco de "peni" ""buena"", se ve que controlas bastante más que el nivel de silver pero te veo que llevas en plata desde hace un porrón de tiempo. Sorry bro, algún día serás Diamante+, segurísimo.

Andrecico

Es la forma más mezquina de halagar que he visto en tiempo.

B

#1541 para vi si eres bueno por este orden:

devorador, botas att speed, trinity, rey aruinado, sanguinaria, angel guardian

GG si coges al carry con una Q+E con el devorador cargado lo deleteas, R al otro carry y a morir llevandote a 2 o 3

2 respuestas
TheDamien

#1547 Eso me parece una locura por que duras 0, antes de que te lluevan las ostias jajaja alomejor deleteas al carry pero conforme te vean entrando con la Q vas a comerte el focus del año...

2 respuestas
Knelo

Con esa build no duras lo.q dura el ulti.

arthas_23

#1547 #1548 Tras el proximo parche me comentas (bufo pequeño al guerrero y nerf tambien pequeño al devourer). Repito, esa seria un tipo de vi full yolo o glasscanon. Tan facil como probarlas enfrente (ojala hubiese un modo sandbox para esto.

Recuerdo la pasiva de VI:
Cuando una habilidad de Vi daña a un enemigo, ella gana un escudo que absorbe daño igual a 10% de su vida maxima por 3 segundos.

Sorbemaleficios (para mi punto de vista vital en un jungler de este tipo hoy por hoy)
ÚNICA pasiva, Salvavidas: Al recibir Daño mágico que reduzca la Vida por debajo del 30%, otorga un escudo que absorbe 250 puntos de daño mágico durante 5 segundos (90 segundos de Enfriamiento).

Entrando en detalle:

  • devorador, botas att speed, trinity, rey aruinado, sanguinaria, angel guardian
    coste: 2250, 1000, 3703, 3200, 3500, 2800 = 16453.
    Que te ofrece: Con esta build tienes brillo, furia, muchisimo robo de vida, algo de armaduras, daño magico añadido, a la par que resucitas.
    Opinion. Esta bastante bien, algo glasscanon para mi gusto. Opino que para un equipo que tengas que estar a close range, y sean muy tanky, mas bien offtanks es buenisima, y si haceis un buen disengagecon un ulti de janna o algo asi, y al que persigas lo revientas vivo. Recomendado si tienes más frontline, un shen o algo asi, que traga daño como un cabron.

  • Guerrero, Mercury, Trinity, coraza hombre muerto o calibrador de starek, sobremaleficios (no hace falta que sea malmorthius, ya tienes la pasiva en este item, lo mejoras cuando puedes) y por ejemplo, velo del hada.
    coste: 2250, 1200, 3703, 2250 ó 2750, 1450 (3200 completo), 2700 = 13533, con lo mas caro 15803.
    Que te ofrece: Penetracion de armadura, brillo, furia, vida, armadura, resistencia magica, el escudo del sobremaleficios.
    Opinion: es una build mas o menos estandar que uso con vi, se va viendo segun la partida. Es una build mas tanky, por si no te fias de tu equipo y quieres hacer nuke al adc o al ap mid. Te da la opcion de entrar, matar a 1 o 2, que tu equipo los reviente y puedes hasta salir vivo

Igualmente, ambas son perfectamente validas, como si te quieres hacer una vi full crit, es posible, pero no maximizas la sinergia de los items con el campeon

PD: se nota que me gusta vi, no? xD

1 respuesta
TheDamien

#1550 Se nota que tienes claro como la juegas jaja y para elonoobs plata qué?

La putada es que en este parche que viene le van a meter enfriamiento al escudo de VI y eso es un puñetazo bajo a la VI devourer...aparte del nerfeillo del devourer y el buff del guerrero...me da que el porcentaje de VI's warrior va a ser más alto y va a ser más rentable ir tanky warrior no crees...?

B

La pregunta del millón... como hacéis el first clear con nidalee?

1 respuesta
aroz

#1548 yo maineo vi, y mi build suele variar según mi eqipo y el del enemigo, pero si ambos son equipos normales, ósea con daño ap y ad y tanks, pues mi build suele ser guerrero + black cleaver guante de hielo y mercury a partir de ese punto eres lo suficiente tanky para entrar deletear a uno de los carrys y que tu equipo ya parta con ventaja en esa tf, de todas maneras con vi quitando el guerrero, que lo veo imprescindible en el resto de items tiene mucha versatilidad, puede ir con un ítem de daño o hasta con tres según tu equipo

Alfyn

#1552 Pedir un pull al menos decente en el gromp/golems según la botlane. Si se lo pido al top son 3 autos y no me renta. Luego Aprovechando cnd se queda el buffo clavao para ir metiendo varios básicos hasta el arbusto, quitearlo hasta la esquina contraria y otra marca + varios básicos, dejar que te pegue pork sino se resetea y listo.

Sufres pero si no kiteas te chupas las 2 potis y te vas a base casi sin el item del smite. Y marcas de AD plano y armor Plana, así la llevan algunos como Amazing o Sveskeren e imagino que es por eso mismo.

Yo veo una nidalee y si no es main, la invado hasta con Syndra jungla.

Hipnos

No juego en serio desde la season 3, y estoy viendo que el primer clear de jungla es durísimo para cosas sin mucho daño/lifesteal (mundo, fizz, eve, etc.).

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Alfyn

#1555 Obligatorias las meastrias de defensa de la jungla. Terminar el primer buffo e irte al cangrejo para ir recuperando vida (a parte del oro y xp). Primer back, item de jungla del explorador y ya tiras bien con alguna poti.

1 respuesta
Hipnos

#1556 ¿Aunque sea un PJ asesino dices de ir 9-21-0?

TxArly

se refiere a los puntos que los bichos te hacen menos daño y todas esas, asesino = 21/9

Hipnos

¿Y de runas? ¿Casi todo armor?

1 respuesta
arthas_23

#1559 solo amarillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags