Every Game I'm Junglin!

GreatKingRat

No suelo jugar de jungla pero acabo de jugar una normal con Gragas con el nuevo objeto de jungla y me lo he pasado teta, me voy a plantear cambiar de calle y todo xDD Me lo he buildeado con los ecos y luego full tanque. No necesita más daño, no?

1 respuesta
brandon1912

#2581 para eso veo mejor el cinderhulk y la edades como item de daño

2 respuestas
Vireca

#2582 no va mal tampoco así, hace bastante daño. Si eso meterle un guantelete que es un ítem defensivo-ofensivo

GreatKingRat

#2582 Vi un video que recomendaban capa de fuego por encima de cinderhulk porque el bufo había sido solo a la primera. Probaré también lo que dices. Gracias!!

1 respuesta
Vireca

#2584 creo incluso que buffaron el rescoldo pero no el mole de ceniza, si es así es una cagada xD

A

como veis nocturne, por que no esta mucho en las partidas no?

2 respuestas
Oni

#2586 yo no soy jugador de noc, pero los que veo normalmente revientan, tiene muchísimo daño, muy buenos ganks y aún mejores counterganks.

B

#2586 A mi me parece totalmente brutal, no se en rangos altos, pero esta temporada cuando empeze en bronce spamee elise y nocturne a tope.

ElShirri

Busque a Rumble en probuilds y me sale que los koreanos ahora ultimo lo juegan de Jg, es trolleo?

1 respuesta
B

#2589 nop, 2 veces esta mñn en la LCK y 1 vez en la LCS EU.

1 respuesta
ElShirri

#2590 resultados buenos o malos? y que lo esta haciendo viable?

1 respuesta
B

#2591 los de la LCK no lo he visto, el de la LCS ha sido derrota, pero no iba mal.

ChaRliFuM

Estoy jugando Nunu con el item de jungla de AP (una build muy similar a la de Udyr) y estoy teniendo eróticos resultados. El CD de la E después del buffo se queda en muy poquito tiempo y mete unas ostias como panes. Ganas muchísimo daño (lo cual no te hace un inútil en TFs) y sigues aportando el peeling necesario para tus carrys.

Maestrias: 6/6/21 maximizando maestrías de velocidad de movimiento. Keystone de fuerza de las edad para compensar la vida que pierdes al no buildear mole de ceniza.

Runas: Rojas AS, amarillas vida, vida por nivel o armadura, azules mr y quintas de velocidad de movimiento

Build: Item de AP jungla -> botas verdes y luego te vas buildeando tank dependiendo del equipo rival, me gusta bastante meterme coraza del muerto por el bonus de velocidad. Tampoco es ninguna chorrada hacerse un estandarte de mando o un zz rot portal para preparar slow push mientras consigues objetivos en otras partes del mapa.

Con esta build ganas muchísima velocidad de movimiento y te permite jugar el mid game de forma mucho más agresiva, no solo invadiendo la jungla rival y robando campamentos sino teniendo mucha más presencia en el resto del mapa. El item de ap te proporciona un plus de daño que se agradece mucho en gankeos y un sustain de mana enorme.

2 respuestas
aroz

#2593 perdon el retraso, pero con botas verdes te refieras a las mercury o a las de rapidez? supongo que estas ultimas pero me queda la duda

1 respuesta
Vireca

Consejos para carrilear con Elise? No se me da mal, el combo lo hago bien pero nunca consigo matar a los enemigos, siempre se los llevan mis compañeros xD

ChaRliFuM

#2594 Rapidez xD

1 respuesta
aroz

#2596 vale muchaas gracias :)

B

#2593 hombre, si te pones 3 puntos de maestrias de mas es hacer trampas la verdad xD

B

El otro día me confundí y pickee Shen pensando que me había tocado top cuando en realidad era jungla. Al final me gustó bastante más de lo que me esperaba y no entiendo por qué la gente no lo pickea más (de hecho no recuerdo haberlo visto recientemente en ninguna partida en jungla). Tiene buenos ganks (ralentizar + taunt), tiene la W que va perfecto para esos baiteos que hace el de la lane que se le van de las manos y le salvas el culo pero bien, la velocidad a la que limpia es mayor de la que puede parecer a priori y el sustain es total. Para colmo el ulti lo tiras con más oportunismo ya que en la jungla puedes observar mejor otras líneas.

Lo recomiendo.

B

¡Buenas comunidad!

¿Hay alguna guía actualizada a la S6 sobre jungla?

Sobre todo para gente muy muy novata en esta posición.

1 respuesta
B

#2600 ¿Has mirado en #1?

1 respuesta
B

#2601

Si pero hace referencia a la S5 y no a la actual. Por desgracia en la S5 no estuve así que no puedo compararlas por mí mismo, en referencia a los cambios y mejoras claro.

Vireca

Ayuda alguien? ---> #2595

2 respuestas
SleepingCat

#2603 Armala full burst. Runeglaive+Liandry+Rylai+Botas de penetraciòn+Abisal+algo que de armadura. Le he jugado algunas veces asì cuando està gratis y burstea que da gusto, pero eso sì, es bastante fràgil. buen punto para partir, creo yo, e ir modificàndola al gusto.
Espero te sirva.

Con la nueva maestrìa exponer dibilidad que se viene creo que algunos jungleros olvidados van a destacar un poco màs. Ya estoy pensando en Seju con ella.

aroz

Cual es la maestría esa? Puedes pasar un enlace o algo?

1 respuesta
SleepingCat

#2605 Lo leì aquì_
http://www.newsoflegends.com/index.php/pbe-2801-xin-zhao-change-55745/
Luego vino un buffo, añadieno a un 3%, pero no encuentro la entrada correspondiente :/

#2603 Acabo de ver esto. Quizàs te sirva:
https://www.youtube.com/watch?v=8adZb8cfzOQ

Hedny

#2559 Discrepo, para jungla facil mejor ww, nunu funciona bajo el principio de que eres inutil y tu mision es hacer igual de inutil al jungla enemigo en early y al adc enemigo en teamfights.
Nunu es facil mecanicamente, pero requiere saber trackear al jungla enemigo y ser un hijo de puta con mayusculas.

1 respuesta
aroz

#2607 eso es cuando tienes mas idea, pero en si nunu, puede jugarse perfectamente sin ningun tipo de complicacion, gankea bn, limpia bn tiene sustain, y en team fight puedes jugar un protect de carrries trankilisimamente, ademas a la hora de hacer siege es super util, con ponerle la w al carry y estar atento para disengagear cuando se lancen, nunu es el pj del zoneo, pero bueno es mi opinion, ademas el tema invade con nunu tiene sus contras, y mas en soloq que la gente es imbecil, sin ir mas lejos ayer coji invade a un lee le jodi todos los camps que veia y termino reventando la partida, porque la gente le fedeo, nunu se puede jugar igual, ganks y presencia en early

SleepingCat

Para aprender creo que Amumu y Rammus también son buenas opciones. Ninguno es de mecánicas difíciles, tienen buenos ganks desde el early game y escalan bastante bien. Yo aprendí con Shyvana y con Maokai, pero parece que no son las mejores opciones xD

1 respuesta
LR

#2609 maokai en su dia estaba genial, igual que nautilus.

Para empezar yo creo que ww, amumu y rammus son buenas opciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags