Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#3000 Te hablo de lee sin. Aunque bueno con udyr supongo que también debe ir bien con la W, pero no se si tiene ya de por si facilidad para la nueva jungla.

No lo he probado a udyr xd

Con lee es WW smite QQ E y tienes el campo hecho

Con udyr supongo que me haría fenix con 1 pto a tigre luego R>W>E y como smite el skrimisher quizás que le ayuda a chasear, y luego el que es como el feral. Pero vamos que udyr no me gusta.

1 1 respuesta
joseluvj

#3001 pero tan bueno es el explorador? es que no lo entiendo xD

respecto a la dificultad de la jungla con los asesinos, es cierto que al principio sufren, pero yo estoy probando esta ruta que de momento no me va mal: buff de bot, lobos/antiguos fantasmas, y llegar al otro buff con nivel 3

1 respuesta
B

#3002 Me parece bastante bueno pero el skrimisher y el otro no me parecen nada del otro mundo. Y aun menos el de counterjungle.

Te soluciona la vida farmeando muy rápido, tiempo que aprovechas para gankear.

En cambio los otros dos te ayudan un poco para gankear, pero entonces jungleas sin smite y en la mayoria de junglers eso es una basura, y más cuando ese smite es aoe y stunea... total lee, rengar, vi.. no creo que necsiten un mini slow y algo más de daño para gankear

laZAr0

Algún consejo de runas para la nueva jungla? Como te vayas a los pájaros gg, te deletea toda la puta jungla, antes volvía con leesin con dinero para el feral si me apuras a full hp y ahora es que tengo que hacer un backeo super temprano y a penas me deja gankear. Necesito runas de tipo duro me temo.

1 respuesta
Basturc

Acabo de probar nocturne, y es otro champ que se esta comodo, lo he probado solo, sin ayuda en rojo, y he conseguido hacerme rojo - lobos - azul y el sapo gordo. Pero te quedas sin gank claro esta XD

GoMe

Aatrox con runas de as y max la W tambien debe estar bastante fuerte

eVeL

Alguien deberia currarse un post de preseason/season5 para ver alli las cosas con un #1 bastante majete explicando las cosillas nuevas

sherz

Vi está bastante bien, con runas AS se hace todos los camps sin necesidad de backear, aunque después de los dos buffos estás a mitad de vida y puede ser algo risky gankear.

No hace falta que diga que ganks tiene Vi con el smite azul no? una burrada.. después del primer back la jungla no es problema

B

Editar #1 es mucho trabajo para mi y además aún se pocas cosas. Pero pondré mis impresiones hasta ahora:

Objetos :o_o:
De los items de jungla me ha parecido mejor el explorador en general, sueles agradecer mucho usar el smite en jungla y no para gankear puesto que los bufos que te van dando están op, los campamentos son difíciles de limpiar y ese aoe ayuda mucho para no perder media vida con bichos pequeños que son bastante duros si no tienes un aoe muy bueno (por ejemplo lee, elise, wukong, etc los tienen que matar a auto limpio).

Luego del explorador están el skrimisher y el de los autos, que los veo más situacionales para junglers que limpien bien y que necesiten ese slow para ser efectivos en los ganks (o la pasiva de los autos rota en ww y yi). Ej udyr, voli quizás,

El de countergank no me gusta demasiado aunque con nunu si sabes puede ser bueno, o contra segun que junglers si tu llevas un shaco/lee y el otro un amumu puede ser rentable.

Junglas probados :O
Lee sin: Sigue limpiando muy bien en early, aunque ahora necesitas W a lvl 2. Explorador>all, ruta que hago es rojo/azul - lobos - rojo/azul - gank o recall a por el explorador y potis. Intentar limpiar cuanto tienes smite y meter mucha presión, ganks, y cuando tienes la piedra de wards intentar controlar algún campamento enemigo que jode una barbaridad.

Elise: Aguanta muy bien en primeros niveles y también puede gankear a lvl 3. Muy buena limpieza quizás ayudada porque hace daño según el % hp enemigo, y un jungler del estilo de lee con mucha presencia buenos ganks... Explorador

Nunu: Como siempre, dios del counterjungle, pero en soloq no me parece ni tan útil ni tan efectivo como en competitivo. Más que nada porque dependes mucho del equipo que te toque.

Skarner: Limpia bien y se puede beneficiar del skrimisher, de hecho lo jugué con skrimisher y muy buenos ganks. Creo que estará arriba. Porque además puedes jugar una versión más herbívora y usar el explorador para farmear muy muy rápido y gankear solo con ulti.

Pantheon: Muchos dicen que está op. A mi no me lo parece salvo por lo del dragón. Es más me gustaba más antes. Le cuesta mucho limpiar la jungla y no es como antes que con la pasiva del lizard y un par de E lo tenías hecho, no sufre pero es lento. Igualmente lo jugué solo una vez y con skrimisher, le daré otra oportunidad pronto aunque me parece ligeramente por debajo de lee y elise.

Nautilus: Demasiado lento limpiando para el gank que ofrece. Me quedo con lee y elise, que creo tienen mejores ganks y mejor impacto en mid/early pues si bien nautilus tiene mucho cc en late y tankiness, renuncias al daño en toda la partida y creo que se notará mucho la diferencia entre un jungler que pueda meter caña desde el principio para asegurarse los primeros objetivos (muy importantes como drake) que el típico jungle suport.

Otros junglers interesantes: Voli, Nasus, Xin Zhao, Vi, Hecarim, Shaco
De momento se me ocurren estos, si juego alguno de ellos ya os comentaré que tal pero por ahora estoy encantado con lee y elise.

Por cierto el consejo del dia es smitear donde antes estaban los wraiths y gankear bot por línea, sobre nivel 6, si tienen ward lo sabrás y si no lo tienen lo más probable es un 2x0 + drake que es muy muy muy muy muy muy worth it.

A

He estado leyendo que nunu esta muy bien pero nadie ha dicho una build, y tampoco veo que los pro players lo esten jugando mucho. Alguna build? o hay mejores jungler exceptuando a WW

1 respuesta
Hernani

#3010 nunu es una mierda solo que tiene sustain en los primeros niveles y ya saltan los cuatro listos diciendo que esta muy bien, yo lo sigo viendo una pick que se desinfla por momentos y hay picks bastante mejores.

R

y lo de que tiene doble smite y que aun se puede solear drakes y barones? y sus ganks no son malos, no es dependiente de un skillshot como muchos otros

carmelomvp

#3004 Repito, con Lee 21/9 flat ad si te subes la w de segunda, empiezas en golems y usas smite en el red te haces el level 3 a full de vida y con gankeo. Lo he probado ya 3 o 4 veces y se hace la jungla muy facil. Hazte camp, red con smite (por el buff de vida) y azul y tienes level 3 full hp y gank seguro. A partir de ahi snowballear.

2 respuestas
B

#3013 Yo hago red wolves blue con el mismo resultado

No se si merece la pena empezar en golems que son bastante duros sin smite a lvl 1 (y luego red en solitario también te quita mucho tiempo)

Y salgo full hp igualmente y creo que más deprisa pero no lo se.

1 respuesta
joseluvj

algun consejo para udyr? me gustaria empezar a jugarlo en fenix, pero es que se me esta dando de putisima pena

laZAr0

#3013 qué runas son esas 21/9. Eso las maestrías sí :( Las runas supongo que dices las marcas de daño plano, ¿ok?, las demás sellos de armadura plana? glifos de resistencia mágica por lvl o velocidad de ataque? y las quintas también daño, armadura?.

2 respuestas
minired

Y yo que venía a deciros lo del lvl 2... XDDDD de todas formas hacerlo a lvl 1 es una tontería, tardas el mismo tiempo

Hernani

#3016 Veo que estas en silver 5 , no jueges lee sin , si fueses capaz de jugar ese tipo de campeones no estarias en silver 5 , centrate en personajes que no requieran practicamente mecanicas y subiras.

1 respuesta
laZAr0

#3018 Si no es por subir o por bajar, antes ganaba o perdía, carrileaba o fedeaba, da igual ser plata 5 para jugar leesin, lo haré mejor o peor, estoy de acuerdo. Pero es que sencillamente me han jodido al cambiar la jungla. Estoy comprando más páginas de runas pero me toca modificar una de momento cuando antes hacía fácil la jungla. ¿Entiendes lo que quiero decir?. Que soy manco, de acuerdo, pero estoy haciendo una pregunta y espero que se tome en serio aunque venga de mi.

1 respuesta
Hernani

#3019 a ver no te tomes a mal mi consejo , simeplemente te lo he dicho porque creo que a mi me hubiese gustado que me lo diesen en su dia, hubiese mejorado antes.

Respecto a la pagina metele armor planas amarillas, mrxlvl en azules , quintas de atackspeed y rojas de daño.

1 respuesta
laZAr0

#3020 Muchas gracias, por todo.

#3020 No es que me moleste tu consejo, pero hay mucha gente que me dice cosas como "no sé cómo juegas con 50 campeones diferentes en rankeds, así nunca subirás", o el clásico "pilla a rammus o ww, subes a platino fácil", "si quieres subir tendrás que especializarte en un rol y dejar de jugar en cualquier posición", "tío nunca juegas normales, juega normales"

¿Y si a mi me importa poco subir o bajar, y si juego rankeds porque pienso que habrá menos trolls que en normales y la gente se lo tomará en serio, y si me da igual que tú seas platino jugando 170/200 partidas con el mismo personaje y luego en las que jugamos en normales no sabes ni moverte en otro rol?. Llamadme típico, tonto o lo que queráis, pero así soy yo.

Cuando digo "tú" no es tú, es figurativo, entiéndeme.

B

algún top tier de esta nueva jungla?

carmelomvp

#3014 Si te hacen un buen pull sales a full practicamente de golems y lo que pierdas con el red lo recuperas matandolo con el smite. te queda practicamente una poti y media para el blue.

carmelomvp

#3016 Rojas ad plano, quintas lo mismo. amarillas armor y azules CDR/MR. Asi lo tengo yo.

Maestrias 21/9 de ad, vamos las tipicas.

G

Hoy he probado la nueva jungla. De repente, ya no sé junglear lol.

Es una mierda que hayan cambiado los timings, y ya no recordaba aquello de volver a base cada 2x3, nos hemos acostumbrado a lo fácil xD

Ukmadorian

Yo he llegado después de una semana fuera de casa.. me metí en ranked, con vi, y me encuentro esos objetos ran rarisimos.. y 2 pociones jajaja, pero no se no me ha parecido nada dificil ni raro, he probado con el item azul, y me ha parecido algo útil, en el otro equipo había un ww con el morado, y con cada R que me tiraba me hacía 800+ de daño con el item morado de jungler. Luego he probado el morado y también se podía junglear bien.

Claro que yo juego en plata, y perder 1 minuto no es tan importante como en challenger pero bueno xD

Tema de runas y maestrías.. la verdad es que yo tengo un monton de runas y maestrias pero no me da por poner especificas para nadie.. simplemente tengo algo general para tank ad ap jungler.. CREO que tampoco influye tanto, pero supongo que muchos dirán que me equivoco xD

Un saludo!

1 respuesta
G

#3026 En cuanto a tu último párrafo, Las runas si son bastante importantes tener distintas para cada campeón o al menos grupo de campeones. Por ejemplo no tiene la misma eficiencia jugar con las mismas runas Skarner, Hecarim y Jarvan, y todos son tanks ad. Skarner necesita velocidad de ataque, Jarvan daño y Hecarim penetración de armadura y velocidad de movimiento.

Bueno todo esto en s4, en esta nueva ya veremos como se junglean los campeones xD

Krosita

Xin Zhao sleeper op.

escafandra

Acabo de probar lo de Pantheon y el dragón, da puta risa...

Krosita

Info y mas info.

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=E6DACBADDB2AC454!820&ithint=file%2cxlsx&app=Excel&authkey=!ALJOydS5iIHt9Yk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags