Every Game I'm Junglin!: Season 4

BetterFaster

lo de ww es una puta broma, acabo de probarlo xD rito pls esto no es ni justo xDD

putrido69

como jugais ww ahora? me refiero a objetos runas y maestrias thx

1 respuesta
B

udyr y sacarle casi 70 minions al jungla contrario..

P

#3032 WW se lo hace la gente con el onhit para el ulti; BoTRK+Smite de 6 segundos de daño verdadero en AA+Madreds nuevas y ya el resto tanky supongo, como el ulti de ww son 2 segundos en los que da 5 autos pues aun tienes 4 segundos para dar alguna hostia pero por lo general con esa build a un squishy lo matas sólo del ulti+ 1 Q, también he visto a algunos meterlo final del ingenio pero creo que no es necesario.

1 respuesta
joseluvj

#3034 no hace falta la botrk (tardas mucho en hacerla y es cara) simplemente con el final del ingenio de 2º item (despues del encantamiento del machete) y tank, quiza comprando la hoja de ultimo item

1 respuesta
P

#3035 Lo que le aporta la BoTRK a WW lo veo demasiado cheto como para priorizar Final del Ingenio por encima de la primera.

1 respuesta
joseluvj

#3036 con el oro que se gana en la nueva jungla, que es mucho menor que en la s4, priorizar un objeto de 3200 de oro si no me equivoco, lo veo demasiado ineficiente, además de que el daño con el final del ingenio es mayor que el de la hoja, ya que reduce la resistencia mágica, por lo que la R puede hacer un daño mayor, eres más tanky que con la hoja, y esos 800 de oro te da para empezarte un randuin o cualquier otro ítem defensivo

Knelo

Que le haceis a xin zao para que este tan op¿

1 respuesta
Krosita

#3038 Skirmisher's/Devourer y el resto tank con 40% de cd.

1 respuesta
Knelo

#3039 tomo nota lo probare ahora.

Edit: runas?

1 respuesta
joseluvj

sigo probando a udyr fenix y soy nefasto, madre de dios...

algun consejo? estoy comprando el item morado de jungla+feral y luego tanque, maxeando rewq

1 respuesta
Krosita

#3040 http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=hi%20im%20krosa

Tienes ahi mis libros de runas y maestrias, son los que llevan su nombre.

Empiezas con W, despues Q, despues E y luego ya R>E>Q>W.

Normalmente me hago el de jungla, botas 5, frozen heart, spirit visage y los otros dos items dependen de los enemigos.

B

#3041 mezcla lo con el tigre item morado maxeado y luego depende de como vaya la partida trinity y tank

laZAr0

Qué machete os haceis para ww, el rojo? se aplica ese daño a la ulti?

1 respuesta
joseluvj

#3044 si, y ese machete habra que nerfearlo de alguna forma, por ww principalmente

Krosita

Si fuese solo por WW... xdd

1 respuesta
joseluvj

#3046 es el caso principal, todavia no me he enfrentado a otro jungler que lo use

Hernani

el skirmisher con cualquier jungler de autoatacks esta realmente op, lo tienen que tocar si o si.

1 respuesta
B

#3048 El skrimisher no es del de slow + daño?

A mi me parece mejor el rosa con diferencia, a no ser que lleves un warwick claro. No se me parece mucho mejor gastar smite en hacerte los campos porque están muy rotas algunas recompensas que gastarlo gankeando por hacer 50 dmg y un slow muy meh.

Además el rosa te da mucho sustain y velocidad de jungleo, y es que además los antiguos fantasmas te dan un puto oraculo que dura la vida, muy roto vamos, rojo y blue te dan sustain si lo necesitas, lobos es algo meh pero bueno, el sapo te da un veneno guapo y las piedras te dan eso del stun que si lo haces bien eres intocable un buen rato por los monstruos.

1 1 respuesta
joseluvj

#3049 a mi me has convencido, llevo probando el rosa/morado unos dias y ayuda bastante.

que opinais de rengar? feral flare o encantamiento de guerrero y a burstear? lo he probado de las dos formas y de momento me quedo con el segundo

G

No sé por qué nunca me había dado por jugar a fiddle con lo jodidamente OP que está lol 3 de 3 ganadas por ahora. Ese ulti bien tirado gana una teamfight.

Discharge

La gente quejandose de que Rangers es la unica opcion, y que no hay variedad, que todos los tops estan optando en casi todas las partidas por el, y por aqui estais hablando del skirmisher.

Me parece genial que solo jugueis WW, pero el skirmisher solo lo ustan usando en el xD

Cada uno a su ritmo amigos.

1 respuesta
minired

#3052 si entras el probuilds es todo rangers

1 respuesta
Discharge

#3053 Por eso digo xD

1 respuesta
minired

#3054 sí, sí, era para reafirmar lo que decías, si acaso skirmisher en yi, ww y poco más

2 respuestas
Discharge

#3055 Me han solucionado la vida con Wukong, aguantar en la jungla en early era lo que mas me costaba con el, pero es que ahora ya tiene sustain.

GG

T

#3055 Pruebalo en Udyr tigre, es muy divertido con el burst de atack speed de la forma de tigre (sin contar el daño mágico adicional de los primeros golpes).

1 respuesta
minired

#3057 pero la cosa es, te renta más ese daño o limpiar mucho más rápido? (y más siendo tigre que limpias uno a uno)

1 respuesta
R

Entre limpiar campeones, o campamentos, elijo campeones.

1 respuesta
T

#3058 El daño mágico se aplica también a los bichos de la jungla por lo que los grandes los destozas en nada de tiempo. Pruebalo en una normal o una custom.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags