Every Game I'm Junglin!: Season 4

Pelunarez

#3090 veo que se necesita cabeza y practica para jugarlo bien y hacer algo digno. Teniendo eso en cuenta, puede ser muy OP por lo que comentan ya en su propio hilo.

B

De verdad aquí no habléis de warwick, yo paso de responder a nadie más, espero que yaya responda con punish a los mediavideros juadores de warwick y la polisia del lol os meta in da jail.

G

#3090 Teniendo en cuenta que aún no se conoce vida, resistencias, daños ni cooldowns. No sé como vamos a saber si irá bien en jungla.

Pero vamos, que por sus habilidades diría que es más útil en jungla que en línea.

2 respuestas
Discharge

#3090 Lo han hecho especificamente para la jungla.

Es mas entras en la web de Rek'Sai y pone en gigante.

JUNGLA

#3093 De hecho si, ya esta abierto en el PBE.

B

oye y twitch o ezreal? parece coña pero básicamente yo creo que deben perder muy poca vida en jungla

#3093 los cd son bastante bajos ya lo estuve mirando ayer

1 respuesta
G

#3095 Ezreal lo estuve jungleando mucho justo antes del cambio de jungla, y la verdad es que iba de lujo y apenas perdía vida. Lo que no sé es si se pueden bugear los monstruos de jungla igual que en la season anterior, sino no creo que sea posible junglear con ellos.

1 respuesta
darkdrix

A mI rek'sai me está dando un hype que flipas, gankeas top/mid le matais (si sale bien) y seguidamente ulti a un tunel que tengas en bot, 2 ganks en menos de un minuto, si sale bien, el dragon es casi seguro. Puede hacer un snowball muy simpático. Hablando sobre papel claro esta.

B

#3096 si se puede ya lo llegue a probar en perso menos el drag

deilimgar

como buildeais a sejuani en esta jungla? He visto a oddone haciendola full ap, es mas viable asi que tanque?? Y que os subis de habilidades??

ATROPEYAO

no se si habéis visto esto pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=YB3RRJMC240

1 respuesta
Knelo

#3100 Si esta mas que visto, de echo se peude al 2 y al 1.

1 respuesta
Knelo

Vengo a recomendar encarecidamente a la gente que le guste jugar junglers tanky. Rammus.

Ya se que es una obviedad, pero yo lo llevo jugando mucho tiempo con una build y manera de buildear diferente, y creo y puedo asegurar que no he jugado ningun jungler tanky con mas dmg outputt y dmg overall, habitualmente suelo quedar 1ero o 2do en dmg casi siempre.

El orden de hab es R>W>E>Q y maestrias 9/21.

Pq lo hago asi?. Cansado de gankear y no tener daño para matar probe de esa manera con estos resultados.

Mucha mas velocidad de jungleo, mas dmg y mas facilidad para limpiar jungla. Con ell CC de la Q y E suele sobra.

Items: Explorador/devorador-Botas 5- Capa de fuego- malla de spinas - Botrk - Velo/wits end.

Con estos items el dmg que se puede llegar a hacer es totalmente absurdo teniendo 300+ armor y 200+ MR con la W. Probarlo y flipareis.

2 respuestas
G

#3102 ¿Pero la W te da daño si no te pegan con auto ataques? Sino, fuera de la jungla no veo que tenga más potencial a la hora de hacer daño a no ser que te estén pegando.

1 respuesta
Knelo

#3103 La pasiva de rammus te da AD por armadura que tengas :P y la W da MUUUUCHA armor

1
BetterFaster

#3102 lo e maineado esta season a tope y casi me dio el diamond. Solo lo e jugado 1 vez con la nueva jungla y sufri bastante farmeando la verdad. Que ruta sueles hacerte?

1 respuesta
Knelo

#3105 Dificil rspuesta. Yo con jungler sin sustain como ramus me gusta hacerme campamento+buffo y backeo para upgradear. A partir de ahi es todo mucho mas facill.

A parte con rammus MAxearte la W+el explorador te da una velocidad de jungle muy interesante.

soNNN1c

Yo para junglers sin sustain, super leash en golems, smite red, lobos, smite grom y blue, aprovechando el smite al límite en red te da muchísima vida.

BetterFaster

amo a rammus xd pero no se yo esta season encima maxeando la w pierde algo. Toy testeando un par de ellos si me siguen funcionando os dejaré por aquí mis opiniones.

ATROPEYAO

#3101 aaaammm... y apostaría porque tbn puede al 4 y al 5 -.-

1 respuesta
Yhoulz

#3109 no hace falta ser borde, te lo ha dicho porque ese video se ha puesto paginas atras al igual que el de fiora al 3.

Respecto a sejuani, la estoy tocando porque me gusta y lo que mejor va en runas para mi es:
rojas: as
amarillas: armor
azules: mitad cooldown plano mitad mr plano
quitaesencias: MS

el caso esque estoy probando builds y no me decanto si de 2º item es mejor el guantelete o el corazon de hielo, tengo que seguir mirandolo bien

B

para los que pierden mucha vida en la jungla ignorar los chocobos a no ser que tengas smite

ToRDeN

Acabo de probar a yi en la nueva jungla y no me ha gustado nada de nada, me da que esta seasion no voy a poder spamnearlo para subir. Voy a tener que ver como lo hace el cowsep para copiarle

2 respuestas
Cedillin

#3112 a mi me sigue pareciendo muy viable y fácil, pero tienes q cambiar un poco la ruta.

Es más creo que todos los campeones que antes tuvieran de core la ferial flare son los más fuertes ahora (en cuanto a facilidad en la jungla).

Empiezo SIEMPRE por Sapo/Blue smiteando siempre el primero. El Blue con veneno cae en nada y luego me tiro la W (Me la subo de 2a 1 toque solo). Me voy a rojo y smiteo cuando estoy a mitad de vida, quizás habré usado una poti depende del puleo que me hayan hecho y ya con los dos bufos voy a lobos y smiteo golems (deja los pájaros para lo último que revientan). La build con smite azul y obj de as, Stattik, Botrk, filo, cefiro / obj defensivo según como vaya la cosa y las botas de berserker.

2 respuestas
Outplayed

Pues despue de darle unos dias a gas Diana jungla, la veo con nivel ahora, aguanta muchísimo el duro early de la jungla maximizando W, lo que todavia no decido es que item de jungla tiene más singergia.

Lolazo87

#3113 Pero entre Blue y Red no haces nada? Tienes el smite listo para cuando haces red?

SilentX

como veis empezar la junga asi: Sapo-blue-lobos. Back para pillar objeto de jungla + potis y luego hacer Red? mucha perdida de tiempo? mejores alternativas?

1 2 respuestas
P

#3112 Yi está muy bien en la nueva jungla, eso sí ahora tienes que subirte el meditar a lvl 2 y usarlo entre camp y camp, haciendo esto los primeros niveles que tan mal se pasan en jungla no vas a tener problema, es más, cowsep creo que le pone dos puntos a meditar pero no recuerdo a qué nivel, si al 4/5 o al 9, en cualquier caso con el nuevo feral y el smite de 6 segundos Yi está muy bien y sustain en jungla tiene como el que más los primeros niveles.

1 respuesta
ToRDeN

#3113 Pero si el smite son 60s, antes eran 40, esa ruta no me sirve, porq si me hago blue/lobos cuando llego al rojo aun me faltan 20s para poder smitear, eso es lo que me jode toda la ruta

#3117 si, voy a verlo cuando pueda a ver como hace las cosas, doy por sentado que las runas full As no han cambiado

1 respuesta
T

#3116 Mucha gente hace esto llevando teleport+smite de sumoners. Una vez haces le primer back tiras teleport a la torre/ward más cerca del red. Después el teleport los usan para gankear y contrajunglear usando los wards y para hacer split push.

B

#3116 si , la hay

ward en golems - red - lobos y blue

tendras un stun de los golems que te hace hacer los campamentos

#3118 yo soy main udyr y lo que tienes que hacer ahora es gankear no quedarte afk farming yo últimamente lo estoy jugando con fantasmal y gankeando algo mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags