Every Game I'm Junglin!: Season 4

ToRDeN

Bueno, he estado viendolo y es como decís.

golems con smite
rojo
fantasmas
azul con smite

empieza con Q, mata golems, W, mata rojo, W, luego 1 punto a la E y sigue con la Q a tope

F

Con lee que ruta/skill order seguís? Me estoy volviendo loco en los primeros niveles y no encuentro el camino perfecto del 1 al 3 :(

2 respuestas
JL-3

#3122 Yo hago: sapo con aplastar, azul sin y rojo con, gankeo a una linea o 2 y voy a base
skill: Q>W>E.
Después del primer back me hago los fantasmas con aplastar, ya que normalmente ponen wards apartir del min 4-5-6

1 respuesta
B

#3122 golems con ward smiteas al grande - rojo lobos y blue

up lvl 2 w

1 respuesta
Cedillin

Smite sapo > Blue > Lobos > Red

1 respuesta
F

gracias #3123 #3124 #3125 probaré a ver

Discharge

Teneis la opcion de tirar el smite al sapo o al golem sin matarlos, solo coger el buffo, hacer buffo lobos buffo, y gankear sin backeo con una vida decente.

P

Rito pls... van a nerfear de una puta vez el smite de 6 segundos de true damage o qué cojones pasa.

1 respuesta
B

60% win rate con un pick rate altisimo. Pero esta balanced sisi jajaja

Hernani

#3128 lo nerfean en el proximo parche , espero que con eso dejen de pikearlo y banearlo y se quede otra vez en el baul que es un personaje que me gusta muchisimo y yo ni siquiera lo jugaria con skirmisher el ranger es el mejor de cajon.

1 respuesta
BetterFaster

Acabaran tocando a ww porque a la que nerfeen uno la peña cogera el otro tan simple como eso xD.

P

#3130 Ahora mismo el mejor es el de 6 segundos de daño verdadero, el ranger ni de blas es mejor para ww, oneshotear en un ulti con 2 items está demasiado roto.

1 respuesta
B

Pues yo le metia un rework a warwick y me quedaba tan ancho. Lo campeonesnuevos tienen skillset mucho mas completos, y los viejos q quedan op as fuark es pq tienen ratios y mecanismos ridiculos.

1 1 respuesta
Hernani

#3132 nhaa si el otro jungler sabe junglear te destroza y te deja 1242532 años de farm detras que en oro para abajo ww sea op lo entiendo , pero de plat para arriba todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para amargarle la vida a un ww.

hoy por hoy ranger> all

#3133 ha tenido que venir el 4.20 para que veas que ww esta op cuando lleva asi desde hace eones? si esta tan op porque no se ha visto en competitivo? sera que no esta op quiza? sera que cualquier adc con dos dedos de frente se pilla un QSS y te deja jodido? sera que cualquier ap mid decente tiene zonyas y te deja con cara de tonto? sera que en elos de platino para arriba jugar a ww es ser flameado porque la gente decia que era useless? a mi me lo decian constantemente en el 4.19.

Si le meten un rework perfecto siempre que sea para hacerlo mejor , porque OP no esta , que ellos han tocado una jungla y hay campeones que ahora despuntan es problema de la jungla nueva no de un campeon que lleva mucho tiempo estando decente.

El problema actual es el skirmisher ( que no lo veo tanto porque es jugarsela ya que te quedas muy detras en farm en comparacion con ranger) y que la nueva feral cuando pillas el item ya haces daño sin necesidad de stakear como antes y encima 40 , en el siguente parche la cambian a 25 pero aun asi va a seguir estando mucho mejor que la feral antigua.

1 respuesta
B

Un pj sin skillshots, melee y sin mecanicas especiales no merece estaraop. Y en el 4.19 ya lo estaba. En competitivo como esta ahor se va a ver y banear. Lo siento pero olvidate de seguir ganando mierda con manos de troll xq le cae nerf o rework 100%

personaje

El lugar correcto para llorar es reddit, no ensuciéis el foro pls.
Hace algo más de un año WW daba pena, al igual que Malzahar, x lo fácil que era cortar el ultimate y parece que de un parche para otro la gente ha olvidado como se cortaba.

#3137 Es q el problema no es WW son los objetos + nueva jungla.
Relájate y aprende a leer q lo he dejado bien clarito, el problema ha sido el cambio de items que han dejado a WW bastante cheto y punto, no el pj en si ni sus mecánicas.
Por cierto muy original la broma del nick, 7 años y nunca me la habían dicho.

2 respuestas
P

#3134 LoL, si WW está cheto es precisamente por la combinación del smite de 6 segundos (5 autos del ulti en 1.8 segundos) + ''feral'' + BoTRK/Final del Ingenio, que hace 100->0 a prácticamente cualquier campeón en mid game, jugar WW con ranger me parece desperdiciar lo roto que está WW con los nuevos cambios de la jungla, ni juego en Oro ni hablo de experiencia personal, hablo de números, streams, datos objetivos, a ver si te piensas que ese 60% win rate de WW y ese 90% ban rate es para que no lo jueguen con Ranger, lel.

Me meto en LoLking, busco guías de WW listadas por elo y me salen las 6 primeras (actualizadas al 4.20) con el smite de 6 segundos a excepción de dos que dan a elegir una entre el de daño verdadero+slow y otra entre el ranger, todo Diamantes 5 para arriba, 6 de 6 con el smite de 6 segundos.

http://www.lolking.net/guides/304925
http://www.lolking.net/guides/270735
http://www.lolking.net/guides/238886
http://www.lolking.net/guides/317953
http://www.lolking.net/guides/297183
http://www.lolking.net/guides/318735

#3136 Ensuciar el foro?, llorar? estamos hablando de un jungler en el hilo de los junglers, pero OK, ahora me voy a reedit, una vez más me remito a que haces honor a tu nombre. Y si, el ulti de WW se puede cortar, pero eso suele ser ya en fases más avanzadas de la partida, hablamos del mid game cuando WW hace un gank a una solo lane y de un click a la R mueres, e incluso en bot lane si han gastado/no tienen CC para pararle el ulti. Pero vamos, que ahí están los números, 60% win rate que es una abuso, 90% ban rate, pero seguramente toda la comunidad del lol esté equivocada menos tú y cuatro gatos. Amén de que WW se comió un nerf al CD del ulti en el 4.20 y aun así ahí están los números, WW es de lejos el que más se ha beneficiado de la nueva jungla, no sólo por el instakill que hace si no por el sustain que tiene frente a la nueva y dura jungla.

GeO-Granada

Alguno me hace una miniguía de udyr, con orden de objetos, habilidades y objetos? la s4 estaba super bien con él ,pero esta season no le encuentro el punto aún :/

B

Me hace gracia los que quieren subir soloq sin esfuerzo llorando para q no toquen a ww. Ya claro rito nerfeara mas aun uno de los peores encantamientos smite para no tener q nerfear un pj simplon y viejo en vias derework.

Geo a ti no te ayudo con udyr porque que voy a saber yo de builds, lo importante es llegar al min 40 con 70 ap y 250 armor con un equipo hibrido. Fuera bromas empiezas q r e luego r luego e. Build ranger mas devouery sluego ya fh, trinity, velo... lo tipico offtank vamoz

P

#3136 Que no toquen un campeón no significa que este no pueda verse bufado/nerfeado por los diferentes cambios del meta, es más sencillo balancear 1 campeón que se ve beneficiado muy por encima del resto de campeones por ciertos objetos/mecánicas/meta que cambiar ese factor que desbalancea a un campeón en concreto, ya que cambiar algo del juego puede afectar a muchos personajes. Si hay que cambiar a WW para dejarlo balanced pues se le toca, no hay más, yo por ahora lo que veo cheto es el puto smite ese, pero ya veremos que decide Riot al respecto.

Yo gracias a Dios sí se leer, escribir y expresarme correctamente, ojalá pudiera decir lo mismo de ti, si te fijas donde empieza la conversación : #3128 te darás cuenta y si me remito a tu post... #3136 ''El lugar correcto para llorar es reddit, no ensuciéis el foro pls.
Hace algo más de un año WW daba pena, al igual que Malzahar, x lo fácil que era cortar el ultimate y parece que de un parche para otro la gente ha olvidado como se cortaba.''
.

No veo por ningún lado donde dejas tan clarito que te refieres a los objetos de jungla, simplemente pegas una vacilada de lloros/reedit y luego la tontería de que a WW se le puede cortar el ulti, cuando el problema es que en mid game deletea en un gank sin que puedas hacer nada gracias a los cambios en los objetos de jungla, eso dejando de lado lo mucho que le favorece la dureza de la nueva jungla.

BetterFaster

Dije ayer, oh tengo primer victoria del día en la smurf, así que vamos a ganar easy.

soy jungler main pero apenas e jugao a ww en mi vida, porque el estilo farmer realmente no es mi favorito. Es una brutalidad xd da hasta asco jugarlo, cogía a un mao y un sion con 4k de vida y resistencias varias y los deleteaba del combo. Absurdo.

pd: Luego me mate media season a aprender a jugar a Lee Sin para dominarlo, ves el winrate del campeón y tanto nerf y da pena, en cambio coge uno con ww, se toca los huevos toda la partida hasta tener R y ale :D.

Hernani

Yo por mi que quiten el skirmisher y dejen a ww como esta los retards aun diran que esta op sin el skirmisher pero no se compraran un QSS o le cortaran la ulti o le kitearan hasta el infinito etc... ahora parece ser que si no juegas campeones con mecanicas infernales eres crap.

Panteon ahora mismo esta mucho mas op que ww , que empiezo en la rana , me hago blue me hago rojo , me hago dragon y gankeo bot full life y sin haber vuelto a base aun , pero WW esta mas op claro que si amigos.

1 respuesta
P

#3142 Pantheon es otro de los grandes beneficiados pero ni de lejos está a la altura de WW, ahora, que tú te haces WW con Ranger y no has sabido explotar el potencial de WW pues es otro tema.

1 respuesta
Hernani

#3143 Panteon ahora mismo esta mucho mas op que ww , yo ww lo he probado con skirmisher y si tiene un daño brutal pero tambien te digo que no he podido probarlo mucho ya que lo banean siempre etc.. desde la nueva jungla creo que lo he podido pickear 1 o 2 veces.

panteon ahora mismo es un must ban a mi parecer y no lo banea practicamente nadie , hacerse rana , azul , rojo y dragon y tener vida para gankear parece ser que no esta nada op y a todo el mundo le parece correcto.

En general para todos los junglas salvo 1 o 2 casos especiales ( WW) ranger > all pero con una diferencia abismal.

2 respuestas
B

#3144 el problema es cuando alguien se sabe la movida del dragon y te lo tiene controlado espera a q no tengas el escudo te entra y estas jodido

ayer me toco contra un pantheon q lo mate la primera vez que lo intento por que lo tenia wardeado y lo intento como 4 o 5 veces mas

1 respuesta
Hernani

#3145 esto me ha pasado y es bastante sencillo , teniendo en cuenta que tu te puedes tankear al dragon y el otro jungla enemigo no tienes varias opciones.

Tambien decirte que como jungla estas enfrentandote a otro jungla que se hace dragon al nivel 3 easy , es una presion que tienes que tener en cuenta ya que alomejor por vigilar dragon pierdes oportunidades de gankeo en otras lineas y no , a nivel 3 no esperes que tu support te haga ni puto caso y wardee dragon porque seguramente no lo hara ni en gold ni en plat ni en diamante a la gente se la pela bastante el dragon hasta el minuto 5-6 aprox

1.El jungla enemigo te entra en el dragon pit y te ataca , le metes una W al enemigo y entre tu y el dragon os lo follais.

  1. El jungla se espera a que vengan refuerzos de mid y bot , tu tambien tienes equipo y mientras tanto te estas tankeando dragon y sera una pelea por ver quien hace mejor smite o quien hace mejor tf a nivel 3 y si ves que no te apaña te tiras flash por detras y como el no se puede solear el dragon pues nada , no hay dragon has perdido flash pero ha valido la pena intentarlo.
P

#3144 Pero es que el LoL no se rige por tus sensaciones/impresiones, si bien es verdad que no hay universales, si que se puede llegar a determinar con bastante precisión si un campeón es mejor que otro y en este caso WW>All atm, lo dicen los números, no hay mucho más, hacía muuuuuuucho tiempo que no veía un campeón con 60% de win rate, con esa popularidad y con ese ban rate, no hay más, si te miras streams de pros más de lo mismo, WW permabaneado y cuando no lo está 1º pick, que tú con Pantheon tienes mejores resultados, pues Ok, pero WW es ahora mismo el personaje más cheto del juego con los últimos cambios a la jungla, y como ya te dije Ranger con WW es basura, te he puesto las 6 guías top elo de WW con el nuevo parche todas con el de daño verdadero. Pantheon muy bien eso de los drakes y tal pero sigue siendo un campeón que apesta en lategame por eso no es ni de lejos lo que WW, amén de que ahora ya todo el mundo sabe lo de pant+drake y se controla mucho más.

Igualitos están WW y Pant:

1 respuesta
personaje

#3147 Te lo puse bien claro antes de tu tocho post. "Es q el problema no es WW son los objetos + nueva jungla."

Backyardog ha sido el que estaba llorando por las mecánicas de WW, no entiendo xq te das por aludido cuando el quote no ha sido para ti. Aprende a leer q ya es la segunda vez q te lo digo.

Knelo

Vamos a ver. Lo qq esta roto en ww es el skirmisher+devourer. De echp el devourer esta roto de por si, pq empezar con 40 daño es uma brutalidad.

Como item de junglep.el mejor para la.mayoria.es el.explorer.

Por cierto para los q os guate fiddle, os recomiendo encarecidamente el del slow, fear+slow =op

Sikfrit

Con tanto cambio en jungla...no se que comprar la verdad! tenia en mente pillarme a Rengar...pero me da cosa porque realmente no soy muy buen jungla....alguien me podría aconsejar? que no sea WW que es muy aburrido....en el caso de que veáis viable a Rengar, Runas, maestrías, orden de habilidades, build, ruta para la jungla.... GUIARME HACIA LA LUZ MEDIAVIDEROS!!! ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags