Every Game I'm Junglin!: Season 4

Leagrove

Los putos tuneles....

RSN

El ratio de AP de la Q que tira cuando está enterrado es bs jajajaja en serio

Escala 1/1. Un tío del otro lado se lo ha hecho full AP y es que tiene un cooldown ridículo y nos pokeaba cual Nidalee xD.

Por suerte buildeado así es useless en teamfights.

El personaje me parece que está balanceado, los hay mucho mejores aún, creo que lo buffearán.

Es decir, el problema de este juego ahora mismo en jungla es que hasta el min10 solo hay X personajes que tienen impacto en el juego y Rek no es uno de ellos ya que en jungla los clear times son iguales o menores a los de j4 creo.

xXagutierXx

Que pensáis de Elise en esta nueva jungla? La he probado hoy y en los primeros niveles yo creo que sufre mucho porque solo tiene 2 arañitas y las matan easy.

1 respuesta
RSN

#3273 Opino que puede hacerse la ruta fácil que suelo hacer con xin zhao.

Rojo-Camp-Azul.

Evitando siempre los fantasmas a nivel bajo. (no sé como se llaman ahora).

Con runas de spell vamp es crema.

Con AS en las rojas y las quintas de AP creo que también.

Es de lo mejor que hay ahora mismo la verdad (para soloq)

1 respuesta
xXagutierXx

#3274 no empiezas en el sapo o en los golems? yo empiezo en uno de estos, lo smiteo, el bufo sin smite y luego el segundo bufo con smite. En cuanto a runas he tirado de las básicas de ap con magic pen en rojas y quintas de ap

1 respuesta
RSN

#3275 Yo creo que en Elise se llevan rojas de AS hace tiempo.

O eso o la juegas como la usaba xj9 con runas de spellvamp y rojas de magic pen.

Con los junglers normales si que empiezo en sapo o golems pero con los junglers que tienen sustain es más rápido de esa manera. Subes a lvl3 muy rápido y puedes gankear/contrajunglear.

1 respuesta
xXagutierXx

#3276 si, se que hace tiempo que se lleva así pero no sé porque me quité esa página de runas xd
pues voy a probar a jugar como tú haces a ver que tal me va. TY

Cedillin

Que le metéis a J4?

He probado con quintas de ad, azules de vida por lvl, amarillas de armor y rojas de ad pero no me convencen.

Si que es cierto que gankeas prontisimo y full vida si has smiteado bien pero noto que le falta algo (a parte de mr)

1 respuesta
joseluvj

#3278 cambia las rojas por AS o armor pen (las de AS son mas comunes, limpiaras mas rapido, pero las de armor pen te daran mas daño en los gankeos)

1 respuesta
Cedillin

#3279 realmente me da igual al principio lo de limpiar más rápido, suelo gestionar bien las polis y el smite y aun que tenga alguna línea de leesins no suelen morir pronto (aunque siempre está el listo que muere antes de llegar tu al primer camp y ya anda llorando).

Creo que me pondré las de armor pen, supongo q entonces dejarás planas de ad en quintas no?

1 respuesta
RSN

#3280 Hmm...

Le meto las rojas de AS y 3 azules de AS.

Lo demás lo típico, mr por nivel y armor. Y la verdad, he probado hasta maxeando la E xD

Me quería extender en el por qué maxeo la E a veces.

Si voy fulltank la E siempre me ha parecido mejor. Y ahora como que en la jungla noto que tengo muy poco oro siempre hago ítems de utilidad por encima de daño y pues la E da ese extra de utilidad en ZONA.

La Q si la fallas ya no sirve para nada xD. No sé.

LaZeNBy

¿Que tal Eve?

2 respuestas
Krosita

#3282 Peor que nunca.

RSN

#3282 En la mierda

LaZeNBy

La probe una partida y el comienzo se hizo muy cuesta arriba. Fue surrender 20 no pude ver demasiado pero no me dio confianza

G

Por si a alguien le interesa, he probado a Jax y tiene buen sustain y velocidad de limpieza decente.

Poddis

Me mola mucho la nueva sejuani... esta claro que no es un tier1 pero el daño de su W con una capita de fuego y con liandry se vuelve muy molesto, limpia rapidisimo, tanquea que da gusto, su Q tiene buen daño base y su ulti es top

1
Andrecico

Que has visto a Reve y has venido a resumir todo lo que ha dicho, vaya xD

2
ares5

¿Para cuando van a actualizar el inicio de este post? A mi no me importaria ayudar si es por falta de tiempo

RTeks

Yo todas las sejuanis que me he encontrado sida puro

JL-3

He probado a Shaco con éstas runas y maestrias

me ha ido bien, ya que con el buffo del dragón a niveles bajos se nota una barbaridad, voy a probar a Eve :*

RSN

A mí lo que me parece free elo es amumu ap tank.

Bien jugado es de las cosas que más los cojones me ha tocado por que solo necesitas timing.

El tier1 en jungla imho es algo como, (sin contar a ww)

Lee Sin-j4-Vi-Kha

Y luego está la gente que sabe jugar a Rammus y Amumu bien que es que aburren.

Y bueno, Xin Zhao me gusta pero creo que hay personajes más útiles.

JL-3

Partida de Eve con las runas y maestrias que puse en #3291

Me ha gustado bastante, empezando en el lado izquierdo he hecho sapo con smite, azul, fantasmas con smite, base y rojo con smite y a gankear a full vida, el objeto de jungla era el de tank, en late hubiera cambiado las berseker por mercury y el item de jungla por un mazo, angel, velo o randuin.
Probaré con otras runas, alomejor rojas de ad y quintas de as? y azules y amarillas de armor/mres n.n

2 respuestas
choper

Cuántos días quedan para que baje de precio Reksai ?

G

Ezreal jungla me tiene enamoraico. 15/1/9 ayer con él en una partida normal contra gente de ligas superiores a mi equipo + 1 unranked, y antes de los cambios de jungla en bastantes partidas los resultados eran similares. El gankeo empezando con ulti + W, Q, E es una bestialidad en daño pocas veces falla si llevas rojo o el otro tiene algo de CC.

Además tiene velocidad de limpieza decente y puedes hacerte golems + rojo + azul (O sapo + azul + rojo) y gankear full vida sin backear, cosa que con otros junglers por ahora no consigo.

2 respuestas
Andrecico

A mí Nami jungla me tiene enamoraito. Y reportaito también.

RSN

#3295 Y qué pasa si alguien te hace contrajungla? Solo puedes esconderte xD. Ese tipo de picks son useless a no ser que hagas un snowball brutal tu utilidad después de la fase de líneas será pequeña.

Eso y que eres carne de countergank.

Imagina, Lissandra top en el otro equipo, Renekton en el tuyo, Xin Zhao jungla en el otro equipo.

Un 2vs2 lo pierdes sí o sí a no ser que Renekton esté bastante gordo.

Para normales ese pick está divertido pero en ranked no plz xD

#3293 Qué tal el primer clear?

Vas más o menos igual de rápido que j4?

3 respuestas
Krosita

#3295 Con cualquier ranged deberias de acabar la jungla sin usar potis, pero casualmente todos los junglers "serios" son melees xdd

RSN

#3293 He estado investigando un poco.

La he probado con spellvamp y mal mal no va.

He visto otro que la juega así:

Y no sé si se podría usar algo así:

1 respuesta
JL-3

#3297 El primer clear normalillo, obviamente es más lenta que j4, pero te mueves entre lineas como te da la gana.
#3299 Obviamente aún queda que probar, lo de hacerla con 21-9 era por aprovechar el 1er buffo del dragón, también quiero probarla con sablepistola en vez de rey (contra equipos sin tanques)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags